Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Se hara algo con la barrita de energia de los partidos la proxima temporada? Date
Username
1684 msgs.
International
Yo, por error me pasé de optimisma(era una prueba) respecto al aguante de mis jugadores y te digo que empezando el partido con la energía en 99, tuve que jugar mas de 20 minutos con la barra roja completamente y con lo jugadores con complejo de chiquito de la calzada y se notaba un monton el ritmo de los primeros minutos(bastante rapidillo) a los ultimos 20(los jugadores no es que se movieran muy lento, es que casi no se movian).

Si consigo recordar que partido fue, te coloco el enlace para que puedas verlo.
12/03/2012 21:29
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
137 msgs.
Substitute
Creo que todo esto va en "sugerencias"

Editado por El Clavo 13-03-2012 06:30
13/03/2012 06:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ok pankov si te acuerdas y lo ves pasamelo por mera curiosidad.

El clavo iria en sugerencias, si se estuviese sugiriendo que lo cambien, es una pregunta sobre si se va a tocar o se mantendra como ahora, con lo cual creo que es mas acorde en general
13/03/2012 06:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
A dia de hoy creo que no sirve de nada esa barrita, jornada tras jornada, se ve equipos que la empiezan al 80%, al descanso estan en el 20% y acaban el partido al 5% y corren lo mismo al principio que a mitad que al final.

De nada sirve cuidar y dosificar el fisico de tus hombres. En cambio si los rivales empiezan muertos sin energia si que sirve

Se sabe si se esta trabajando en esto la proxima temporada?

Pues en mis jugadores se nota. Cuando me paso con el esfuerzo, llegan al final del partido muertos.
13/03/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
edneud11 dijo:
ok pankov si te acuerdas y lo ves pasamelo por mera curiosidad.

El clavo iria en sugerencias, si se estuviese sugiriendo que lo cambien, es una pregunta sobre si se va a tocar o se mantendra como ahora, con lo cual creo que es mas acorde en general

He estado buscando el partido y no me deja ver la simulación de ningún partido jugado antes de marzo. Lo siento un monton.
13/03/2012 22:17
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
409 msgs.
First-team player
Una Pregunta: donde puedo ver la barra de energia de la que hablan? Gracias!!! 14/03/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Gaxu dijo:
Una Pregunta: donde puedo ver la barra de energia de la que hablan? Gracias!!!

puede verse durante la simulacion de un partido,una barrita situada encima de cada jugador
14/03/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
En mi vida las he visto y eso que no me pierdo ni uno solo de mis partidos. Volvere a ver

Gracias!!!
14/03/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
la barrita aparece debajo del nombre de los jugadores al pulsar la opcion con dibujo "i" que esta situado bajo la barra de progreso del partido.si nunca habias pulsado esa opcion no te sale esta barra de energia.un saludo crack 14/03/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
emafra dijo:
la barrita aparece debajo del nombre de los jugadores al pulsar la opcion con dibujo "i" que esta situado bajo la barra de progreso del partido.si nunca habias pulsado esa opcion no te sale esta barra de energia.un saludo crack

Ya la vi, Mil Gracias!!!
14/03/2012 01:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2