Forum » General » Se hara algo con la barrita de energia de los partidos la proxima temporada? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que ahora se nota algo más que al principio. Sin embargo, clarísimamente, esfuerzo >>>>>> energía... (muy mayor qué...) El esfuerzo cuenta mucho más que la energía a la hora de decidir el rendimiento de los jugadores, sin duda... Un par de puntualizaciónes: a) Jugadores lentos regatean mejor que los rápidos (a similar atributo de regates y posición). Y esto se aplica a cualquier cosa que les haga más lentos, ya sea su velocidad por atributos, que estén cansados o que tengan esfuerzo bajo. b) Se nota mucho si llegan a barra roja por completo. Sin embargo, como bien dicen por ahí, si parten de 99 es casi imposible agotarla y por tanto se aplicaría sobre todo a equipos que no recuperan todo ya sea porque abusan de demasiado esfuerzo, no rotan, tienen baja EF... c) La resistencia y pulmones de acero es casi imperceptible... el cansancio depende de las avanzadas y el esfuerzo a casi el 99,9% de seguridad. |
14/03/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
donde se ve la barra de la energia?? | 14/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo noto muchísimo, al final de mis partidos mis jugadores están cojos. Uso los 3 cambios y se nota una barbaridad. Sobre todo si al final sustituyo a un delantero. Los defensas son incapaces de cogerle, a no ser que los hayan sustituido . También se nota algo los jugadores que tienen el atributo de resistencia más alto. Parece que acaban más enteros, aunque el gasto de energía es el mismo o muy similar. Lo que dice Dieguiko es cierto, parece que regatean mejor si están cansados |
14/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: donde se ve la barra de la energia?? Se ve si le das a la "i" durante el partido. |
14/03/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||