Forum » General » laterales para que? | Date | |
---|---|---|
quitar los laterales
|
||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Kunmulero dijo: Me sorprende este post y mas aun vuestros comentarios. En primer lugar todos vuestros comentarios son mas que respetables, pero desde mi punto de vista la discusión sobre los laterales acaba cuando nos asomamos por las mal altas divisiones y los mejores 25 equipos del juego, sobre todo los 10 primeros, son managers que dudo que estén hay por casualidad y si miran sus equipos nadie, NADIE juega con laterales, yo soy demasiado joven para debatir la utilidad de los laterales, de echo ni si quiera los uso ni los tengo, pero desde mi pequeño punto de vista yo lee veo poca utilidad, un saludo y mucho animo con la recta final de la temporada, que cumpláis vuestros objetivos!!! precisamente abrí este post porque, si los de arriba solo usan defensas, significa claramente que los laterales no valen nada, y si no valen nada, que hacen aquí, sólo para equipos como yo que no tenemos dinero, porque esto es un juego de futbol, y como tal debe parecerse un poco a la realidad, o es que los grandes equipos de futbol (madrid, barcelona, milan, city...) no utilizan laterales |
17/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Kunmulero dijo: Me sorprende este post y mas aun vuestros comentarios. En primer lugar todos vuestros comentarios son mas que respetables, pero desde mi punto de vista la discusión sobre los laterales acaba cuando nos asomamos por las mal altas divisiones y los mejores 25 equipos del juego, sobre todo los 10 primeros, son managers que dudo que estén hay por casualidad y si miran sus equipos nadie, NADIE juega con laterales, yo soy demasiado joven para debatir la utilidad de los laterales, de echo ni si quiera los uso ni los tengo, pero desde mi pequeño punto de vista yo lee veo poca utilidad, un saludo y mucho animo con la recta final de la temporada, que cumpláis vuestros objetivos!!! No se trata de que sino no valen nada no lo utilicemos, se trata de mejorarlos para poder utilizarlos y tener mas alternativas, y por defecto se haría más emocionante Editado por sagitario77 17-03-2012 16:31 |
17/03/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
+1 sagitario, creo que los laterales tenian k rendir como en la realidad a un gran nivel. Ejemplos: Abidal(animo y k supere su operacion), sergio ramos, daniel alves,... y solo he nombrado unos pocos | 17/03/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Esque antes los laterales no servian , por eso la gran mayoria no los entrenaba y ahora no sabemos si sirven o no , proque hay muy pocos laterales buenos, pero seguramente sea una posicion igual de buena que el resto | 17/03/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Como conclusión y tal y como toquero_thebost cita en su twitter; los laterales de striker son mas inútiles que un mano a mano entre Torres y Pinto | 17/03/2012 18:07 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Bueno, ya los mejorarán en alguna actualización. Cuando los extremos cobren más importancia, la de los laterales también aumentará. Y yo me haré de oro. Muahahahaha Hay algunos que dicen que los de primera no los usan y por ende son inútiles... Estáis equivocados, el único problema es que no hay laterales +90 o si los hay son pocos, pero habrá un día en el que un manager de primera, por aburrimiento, los ponga y funcionen, entonces todos lo copiarán....... ¿Quién será el primero en probarlo? ![]() Editado por isidroazo 17-03-2012 19:07 |
17/03/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
isidroazo dijo: Bueno, ya los mejorarán en alguna actualización. Cuando los extremos cobren más importancia, la de los laterales también aumentará. Y yo me haré de oro. Muahahahaha Hay algunos que dicen que los de primera no los usan y por ende son inútiles... Estáis equivocados, el único problema es que no hay laterales +90 o si los hay son pocos, pero habrá un día en el que un manager de primera, por aburrimiento, los ponga y funcionen, entonces todos lo copiarán....... ¿Quién será el primero en probarlo? Estoy de acuerdo contigo, isidroazo. Desde que empecé en este juego allá por el verano de 2009, siempre he jugado con defensa de 3 con LX. Desde mi 4ª temporada, casi siempre he estado en 4ª, salvo un breve paso por 3ª y creo que funcionan bien, no tienen nada que envidiar a los DFX. Es más, ofensivamente dan más juego. Y desde el nuevo simulador, cada vez les saco más jugo aunque aún sigo haciendo pruebas. Exactamente es lo que dices, al no haber de suficiente calidad y ser difíciles de entrenar (junto con los MC son los que más entrenos específicos necesitan, en mi opinión). No me he puesto con ellos en juveniles porque por la "oscura" razón que sea no me salen en las escuelas, me salen muchos delanteros (qué p..tada, xD, jejejeje), pero es algo que me estoy planteando. Por ahora con entrenarlos en senior media temporada van subiendo razonablemente bien. Y como soy persona de principios, seguiré con mis LX hasta que "muera" en el juego. Un saludiko a tod@s |
17/03/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||