Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » laterales para que? Date
quitar los laterales
si, porque no hacen nada
no, por si....
si, porque me caen bien
no, son inútiles
1802 msgs.
International
a mi lo que no me ha gustado nunca es que desde las altas esferas se modifique el rendimiento de ninguna posicion...
porque es como pasar de comprar pan a 40 centimos a comprarlo a precio de caviar
hoy un dlc de 90 puede valer 1600mill y un md95 400... (4 veces menos) y tengo serias dudas sobre quien aporta mas al juego... y lo peor de todo es que cuando lo descubra lo cambiaran otra vez xD ¿que es lo mejor que se puede hacer en esta situacion? no fichar nada de nada hasta que se encuentre un poco de logica
13/03/2012 11:52
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Sa corb dijo:
Vixueses dijo: hasta la temporada que viene no salirá de ella,

Grande!!!!!!!!

Ups, para que no crear malas costumbres y un recordatorio para los de la ESO
Futuro del indicativo
(yo) saldré
(tú) saldrás
(él) saldrá
(nosotros) saldremos
(vosotros) saldréis
(ellos) saldrán
13/03/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Priori dijo:
pablotes dijo:
Lo que está claro es que si ningún equipo de primera y supongo que casi ninguno de segunda tiene laterales será por algo... No hay de medias altas porque precisamente nunca han tenido importancia y por tanto nadie los ha entrenado... Yo entiendo que en Striker, algun día, se le dará la importancia a los laterales que tienen en el futbol real... os imagináis un fútbol sin Alves, Roberto Carlos, Maldini, Panucci, Evra... etc etc etc? Supongo que algo sí que se puede hacer en el simulador para que cobren algo de importancia... o no?

Será porque no han encontrado o no tienen capacidad para encontrar la manera de utilizarlos bien.Qué este en primera no quiere decir qué todo lo qué haga sea lo mejor, su a ellos les va bien pues me alegro pero, sé pueden hacer tácticas para primera perfectamente con laterales y qué sea buena.

En segunda si hay gente q usa laterales
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4106781
13/03/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
kakarot dijo:
Priori dijo:
pablotes dijo:
Lo que está claro es que si ningún equipo de primera y supongo que casi ninguno de segunda tiene laterales será por algo... No hay de medias altas porque precisamente nunca han tenido importancia y por tanto nadie los ha entrenado... Yo entiendo que en Striker, algun día, se le dará la importancia a los laterales que tienen en el futbol real... os imagináis un fútbol sin Alves, Roberto Carlos, Maldini, Panucci, Evra... etc etc etc? Supongo que algo sí que se puede hacer en el simulador para que cobren algo de importancia... o no?

Será porque no han encontrado o no tienen capacidad para encontrar la manera de utilizarlos bien.Qué este en primera no quiere decir qué todo lo qué haga sea lo mejor, su a ellos les va bien pues me alegro pero, sé pueden hacer tácticas para primera perfectamente con laterales y qué sea buena.

En segunda si hay gente q usa laterales
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4106781

ohhhh...laterales así quiero yo :'(
13/03/2012 15:50
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Lo que está claro, es que mientras no se retoque el simulador, se puede jugar perfectamente sin laterales, con lo cual los de arriba con un equipo más que hecho y consolidado no van a usarlos. Nosotros sólo lo usamos si son más baratos que los DF, pero por táctica, no son necesarios, y eso es lo que creo que debería cambiar en el juego, no? 17/03/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
pablotes dijo:
Lo que está claro, es que mientras no se retoque el simulador, se puede jugar perfectamente sin laterales, con lo cual los de arriba con un equipo más que hecho y consolidado no van a usarlos. Nosotros sólo lo usamos si son más baratos que los DF, pero por táctica, no son necesarios, y eso es lo que creo que debería cambiar en el juego, no?

pues si, primero, darle una mayor importancia al atributo de pase y segundo, no caparle su velocidad, para poder subirlos hacia arriba, que para eso están, es como si a un extremo le capas la velociad.
17/03/2012 12:46
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Me sorprende este post y mas aun vuestros comentarios.
En primer lugar todos vuestros comentarios son mas que respetables, pero desde mi punto de vista la discusión sobre los laterales acaba cuando nos asomamos por las mal altas divisiones y los mejores 25 equipos del juego, sobre todo los 10 primeros, son managers que dudo que estén hay por casualidad y si miran sus equipos nadie, NADIE juega con laterales, yo soy demasiado joven para debatir la utilidad de los laterales, de echo ni si quiera los uso ni los tengo, pero desde mi pequeño punto de vista yo lee veo poca utilidad, un saludo y mucho animo con la recta final de la temporada, que cumpláis vuestros objetivos!!!
17/03/2012 15:00
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
976 msgs.
MVP of the game
Quizá está fuera de lugar mi comentario, pero en serio tan mal resultado te están dando estando 2º en quinta división con el equipo que tienes? Vale que las tácticas avanzadas ahora importan muchísimo, pero no creo que hagan milagros, por media de equipo tendrías que estar en descenso, pero por buena táctica quizá en media tabla, pero no, vas segundo, así que no acabo de entender bien. Quizá llegue el dia que haya equipos en primera comedia de 75, quien sabe, tal y como estan las cosas 17/03/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
a mi lo que no me ha gustado nunca es que desde las altas esferas se modifique el rendimiento de ninguna posicion...
porque es como pasar de comprar pan a 40 centimos a comprarlo a precio de caviar
hoy un dlc de 90 puede valer 1600mill y un md95 400... (4 veces menos) y tengo serias dudas sobre quien aporta mas al juego... y lo peor de todo es que cuando lo descubra lo cambiaran otra vez xD ¿que es lo mejor que se puede hacer en esta situacion? no fichar nada de nada hasta que se encuentre un poco de logica

aquí no hay trampa ni carton, el precio viene marcado por el mercado, que es lo que no entiendes?
17/03/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Felan dijo:
Quizá está fuera de lugar mi comentario, pero en serio tan mal resultado te están dando estando 2º en quinta división con el equipo que tienes? Vale que las tácticas avanzadas ahora importan muchísimo, pero no creo que hagan milagros, por media de equipo tendrías que estar en descenso, pero por buena táctica quizá en media tabla, pero no, vas segundo, así que no acabo de entender bien. Quizá llegue el dia que haya equipos en primera comedia de 75, quien sabe, tal y como estan las cosas

no hay que quejarse solo cuando pierdes, tu llevas toda la razón en este comentario, tendría que estar luchando por no descender si miras la media de mi equipo, pero gracias a dios este juego ha cambiado y se permite a equipos como yo poder luchar con táctica avanzada y poder dar guerra, un ejemplo que me comparo es con el levante actual, el tambien tendria que estar luchando por el descenso.
Los laterales no deberían estar capados, gano o pierda, deberían dar mejores pases, gane o pierda, no crees, o deberíamos también capar a los extremos. saludos
17/03/2012 16:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3