Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » laterales para que? Date
quitar los laterales
si, porque no hacen nada
no, por si....
si, porque me caen bien
no, son inútiles
1827 msgs.
International
Priori dijo:
Si hay de medias altas pero son muy caros...varios mánager tienen aunque pocos xd

El Vixueses FC entro en recesión con la caída de los POs, hasta la temporada que viene no salirá de ella, gracias a un incremento del PIB por la venta de juveniles por eso no manejo esos datos.

12/03/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo también sufro la caída de los po 12/03/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
A mi los laterales me van bien. En sexta con una media de 55-60, raro es el delantero que se les va en carrera.

Yo utilizo en mi defensa dos LI y dos LD, eso si, una pareja lo más centrado posible en las posiciones de DFI y DFD. Baja un poco su media, pero es mucho más cómodo centrarse en un solo tipo de entrenamiento para seguir subiéndolos.

Y como apunte, soy el equipo menos goleado de mi grupo.
12/03/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
A mi los laterales en cierta medida si que me parecen utiles ya que corren bastante, lo malo que tienen esq a mi gusto no saben pasar demasiado bien o almenos no me resultan muy utiles sus pases usando mi tactica... asik yo, sintiendolo mucho estoy dispuesto a desprenderme de todos los laterales tambien jajaja

Editado por rixi69 12-03-2012 12:38
12/03/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Priori dijo:
Si hay de medias altas pero son muy caros...varios mánager tienen aunque pocos xd

yo seguramente, no seguro, que mis laterales de media 60, son chendos, te imaginas jugando chendo ahora en el madrid?, que horror, eso se ve que pasa a mi, no se si habrá algún "alves o marcelo" en algún equipo, un lateral que suba bien, pase bien y robe el balón en el centro o en la defensa, si es así seguiré pensado en mi futura formación, con dos laterales y dos defensas dfc, con los laterales subiendo hasta la posición de los extremos y bajando como flechas a la hora de defender.
12/03/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
sagitario77 dijo:
Priori dijo:

yo seguramente, no seguro, que mis laterales de media 60, son chendos, te imaginas jugando chendo ahora en el madrid?, que horror, eso se ve que pasa a mi, no se si habrá algún "alves o marcelo" en algún equipo, un lateral que suba bien, pase bien y robe el balón en el centro o en la defensa, si es así seguiré pensado en mi futura formación, con dos laterales y dos defensas dfc, con los laterales subiendo hasta la posición de los extremos y bajando como flechas a la hora de defender.

Yo jugaba con laterales qué eran de 72 y 74 creo recordar pero como no encontraba dos más para suplente cambié a dfd dfi pero mucho mejor los laterales, yo lo tengo muy claro
12/03/2012 16:02
  - Div/Gr
490 msgs.
First-team player
Lo que está claro es que si ningún equipo de primera y supongo que casi ninguno de segunda tiene laterales será por algo... No hay de medias altas porque precisamente nunca han tenido importancia y por tanto nadie los ha entrenado... Yo entiendo que en Striker, algun día, se le dará la importancia a los laterales que tienen en el futbol real... os imagináis un fútbol sin Alves, Roberto Carlos, Maldini, Panucci, Evra... etc etc etc? Supongo que algo sí que se puede hacer en el simulador para que cobren algo de importancia... o no? 13/03/2012 07:11
  - Div/Gr
Username
39561 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Lo que está claro es que si ningún equipo de primera y supongo que casi ninguno de segunda tiene laterales será por algo... No hay de medias altas porque precisamente nunca han tenido importancia y por tanto nadie los ha entrenado... Yo entiendo que en Striker, algun día, se le dará la importancia a los laterales que tienen en el futbol real... os imagináis un fútbol sin Alves, Roberto Carlos, Maldini, Panucci, Evra... etc etc etc? Supongo que algo sí que se puede hacer en el simulador para que cobren algo de importancia... o no?

+1
13/03/2012 07:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo: hasta la temporada que viene no salirá de ella,

Grande!!!!!!!!
13/03/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pablotes dijo:
Lo que está claro es que si ningún equipo de primera y supongo que casi ninguno de segunda tiene laterales será por algo... No hay de medias altas porque precisamente nunca han tenido importancia y por tanto nadie los ha entrenado... Yo entiendo que en Striker, algun día, se le dará la importancia a los laterales que tienen en el futbol real... os imagináis un fútbol sin Alves, Roberto Carlos, Maldini, Panucci, Evra... etc etc etc? Supongo que algo sí que se puede hacer en el simulador para que cobren algo de importancia... o no?

Será porque no han encontrado o no tienen capacidad para encontrar la manera de utilizarlos bien.Qué este en primera no quiere decir qué todo lo qué haga sea lo mejor, su a ellos les va bien pues me alegro pero, sé pueden hacer tácticas para primera perfectamente con laterales y qué sea buena.
13/03/2012 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2