Forum » General » Amigos Striker | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? No fumo Beber, no acostumbro, salvo contados fines de semana... Roncar... creo que no. Entonces perfecto. ¿Cuándo quedamos para el botellón? ![]() ![]() yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! ya tengo un amigo!!!!!! jajajaja.... Botellon??? yo no se que es eso... (hay que dizimular... jujuju) ((((((((((((((El sabado a las 10 debajo del puente))))))))))))))))))))) Si hacéis botellón os retendré el equipo en base a las leyes vigentes en mi ciudad (Madrid) en la que está prohibido beber en la calle. xD |
28/02/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? No fumo Beber, no acostumbro, salvo contados fines de semana... Roncar... creo que no. Entonces perfecto. ¿Cuándo quedamos para el botellón? ![]() ![]() yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! ya tengo un amigo!!!!!! jajajaja.... Botellon??? yo no se que es eso... (hay que dizimular... jujuju) ((((((((((((((El sabado a las 10 debajo del puente))))))))))))))))))))) Si hacéis botellón os retendré el equipo en base a las leyes vigentes en mi ciudad (Madrid) en la que está prohibido beber en la calle. xD Estas invitado, lo cual implica que si me retienes a mi, te tienes que autorretener... |
28/02/2012 13:50 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
En la 7ª copa que me tome retengo hasta a oboka si es necesario, xD | 28/02/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: En la 7ª copa que me tome retengo hasta a oboka si es necesario, xD Yo a ver si consigo una copa esta temporada... ![]() |
28/02/2012 14:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||