Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Amigos Striker Date
Username
4221 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Debe ser cosa de que striker es como un universo paralelo....

¿Acabas de ver Matrix en La Sexta 3? xD

Hombre, mi hermano la estaba viendo... si eso cuenta... :S

Pero es verdad o no? viva el para-lelismo!!!!!
28/02/2012 00:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
4290 msgs.
Best scorer
La única diferencia que hay con el sistema anterior es que a la hora de rechazar una petición, esta se mantiene en estado DESBLOQUEAR.

Si das a 'aceptar todos' o a 'rechazar todos' simplemente hace lo que se indica.

El hecho de que aparezcan nuevas peticiones al rechazar otras pueden ser porque tengas una gran cantidad de ellas, respecto a lo de quitar lo de pendiente de confirmación, a mí me funcionó con lo del link indicado.
28/02/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
La única diferencia que hay con el sistema anterior es que a la hora de rechazar una petición, esta se mantiene en estado DESBLOQUEAR.

Si das a 'aceptar todos' o a 'rechazar todos' simplemente hace lo que se indica.

El hecho de que aparezcan nuevas peticiones al rechazar otras pueden ser porque tengas una gran cantidad de ellas, respecto a lo de quitar lo de pendiente de confirmación, a mí me funcionó con lo del link indicado.

:S a mi no, por lo menos de momento... y en cuanto a lo de desbloquear... que hace exactamente si le das??? porque yo he "desbloqueado" a varios, y resulta que han desaparecido...
28/02/2012 00:47
11336 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
@morales_mad dijo:

:S a mi no, por lo menos de momento... y en cuanto a lo de desbloquear... que hace exactamente si le das??? porque yo he "desbloqueado" a varios, y resulta que han desaparecido...

Desbloquear lo que hace es que vuelves a dar la posibilidad a que esos managers te vuelvan a mandar la invitación de amigo.

Antes cuando rechazabas una invitación de amistad bloqueabas para siempre a ese manager y nunca podríais volver a ser amigos.

Ahora al desbloquear vuelves a dar la posibilidad.

Todos los que te han salido para desbloquear son rechazados tuyos. Aunque yo tenia muchos que ni recordaba jajajajaaj
28/02/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
No se... cada vez entiendo menos... jajajaa parezco un paleto en el metro... 28/02/2012 00:51
11336 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
No se... cada vez entiendo menos... jajajaa parezco un paleto en el metro...

¿Qué no entiendes? Empecemos por ahí
28/02/2012 00:56
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Simulador aparte... (la gran incognita, ¿para todos?)

Hay límite de amigos???

Que principio, ley o norma sigue lo de los amigos para que salgan unos y otros no (suponiendo que haya limite...)

Sigo pensando, a ver si se me acuerdan mas...
28/02/2012 01:00
11336 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
offenSuse dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Simulador aparte... (la gran incognita, ¿para todos?)

Hay límite de amigos???

Que principio, ley o norma sigue lo de los amigos para que salgan unos y otros no (suponiendo que haya limite...)

Sigo pensando, a ver si se me acuerdan mas...

No se qué limite habrá, pero yo no creo que haya límite. Y a mi me salen todos, ¿a tí no?

¿no te referirás a la cantidad de amigos que te pone que están conectados y es mentira, no?

28/02/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
No rey.... el otro dia me mando invitacion de amistad Ranchal, y no me aparece...

Lalalalala.... lo de los 3 amigos conectados tiene una explicacion... son los que estan conectados en amarillo... es decir, que no los ves, pero estan ahi, como los buenos amigos...
28/02/2012 01:14
11336 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
No rey.... el otro dia me mando invitacion de amistad Ranchal, y no me aparece...

Lalalalala.... lo de los 3 amigos conectados tiene una explicacion... son los que estan conectados en amarillo... es decir, que no los ves, pero estan ahi, como los buenos amigos...

Yo sabia lo ultimo.

Pues si te envió la invitación de amistad @ranchal ya es grave jajajaaj
28/02/2012 01:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2