Forum » General » Amigos Striker | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: No rey.... el otro dia me mando invitacion de amistad Ranchal, y no me aparece... Lalalalala.... lo de los 3 amigos conectados tiene una explicacion... son los que estan conectados en amarillo... es decir, que no los ves, pero estan ahi, como los buenos amigos... Yo sabia lo ultimo. Pues si te envió la invitación de amistad @ranchal ya es grave jajajaaj Juer, la verdad es que me sorprendio... de echo, igual hasta lo soñe, y esa es la explicación de que no me salga... Lo que yo decía... una dimension paralela... ![]() |
28/02/2012 01:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: ¿¿¿¿¿Soy yo el unico que los amigos le van "raro" desde que tocaron????? ¿o cambiaron algo de lo que no me he enterado bien...? Y por otra parte, ya que se ponen a tocar lo de los amigos... porque no nos dan la posibilidad de quitar lo de "Pendiente de Confirmación" que era algo que habiamos pedido casi con mas insistencia... No me lo explico... ¿Que os parece? no tienes amigos y lo sabes.... ![]() |
28/02/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: ¿¿¿¿¿Soy yo el unico que los amigos le van "raro" desde que tocaron????? ¿o cambiaron algo de lo que no me he enterado bien...? Y por otra parte, ya que se ponen a tocar lo de los amigos... porque no nos dan la posibilidad de quitar lo de "Pendiente de Confirmación" que era algo que habiamos pedido casi con mas insistencia... No me lo explico... ¿Que os parece? no tienes amigos y lo sabes.... ![]() Cerda... |
28/02/2012 13:07 |
2550 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: camino88 dijo: Chavo_del_88 dijo: ¿¿¿¿¿Soy yo el unico que los amigos le van "raro" desde que tocaron????? ¿o cambiaron algo de lo que no me he enterado bien...? Y por otra parte, ya que se ponen a tocar lo de los amigos... porque no nos dan la posibilidad de quitar lo de "Pendiente de Confirmación" que era algo que habiamos pedido casi con mas insistencia... No me lo explico... ¿Que os parece? no tienes amigos y lo sabes.... ![]() Cerda... me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() |
28/02/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() |
28/02/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() |
28/02/2012 13:27 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? |
28/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? No fumo Beber, no acostumbro, salvo contados fines de semana... Roncar... creo que no. |
28/02/2012 13:37 |
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? No fumo Beber, no acostumbro, salvo contados fines de semana... Roncar... creo que no. Entonces perfecto. ¿Cuándo quedamos para el botellón? ![]() ![]() |
28/02/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: Chavo_del_88 dijo: offenSuse dijo: camino88 dijo: me parece sorprendente que haya tardado 3 páginas en aparecer esta imagen......estos del foro estan perdiendo reflejos ![]() Yo ya he gastado mi vale ![]() ![]() Yo acabo de recibir uno, y estoy buscando alguien que me quiera... si gustas... ![]() ¿Fumas? ¿Bebes? ¿Roncas? No fumo Beber, no acostumbro, salvo contados fines de semana... Roncar... creo que no. Entonces perfecto. ¿Cuándo quedamos para el botellón? ![]() ![]() yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! ya tengo un amigo!!!!!! jajajaja.... Botellon??? yo no se que es eso... (hay que dizimular... jujuju) ((((((((((((((El sabado a las 10 debajo del puente))))))))))))))))))))) |
28/02/2012 13:45 |