Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fuera de juego Date
128 msgs.
Substitute
Lo de los fuera de juego masivo empieza a convertirse en una estafa.....o se arregla esto o que dejen de hablar de juego real....es lo mas irreal que se puede ver..fueras de juego en tu propio campo....en fin.... 27/02/2012 13:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
se puede contrarestar, asik lo mejor es que no token nada, no sea que la lien otra vez 27/02/2012 13:04
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
el problema es que el simulador hace que saques desde dónde recibe el jugador, no desde donde arranca, por eso aparecen en tu campo.
Otra cosa es que piten fueras de juego cuando saca el otro equipo, pero eso estaran por arreglarlo imagino.
27/02/2012 17:05
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Esto es un desmadre.
Mirad mi partido de hoy,contra un bot,y me pitan 41 fueras de juego................de los que mas de la mitad ni lo eran.??Desde cuando es fuera de juego cuando el balon viene de un contrario??
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38944616&accion=datos

Porque ha sido pa "escojonarse": sacan el fuera de juego,me la dan a mi y vuelven a pitar fuera de juego (esto,varias veces),fueras de juego en mi campo,fueras de juego sin estar por delante del rival........en fin,la risa total.
¡¡ Menos mal que he podido marcar tres porque ya me veia cero-cero ¡¡
27/02/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Lacerta dijo:
se puede contrarestar, asik lo mejor es que no token nada, no sea que la lien otra vez

yo una vez lo retoqué y no me pitaron ningun fuera de juego....
pero bueno, perdí 5-0 y no tiré casi apuerta....
asiq ...tiene razon el colega....se puede contrarestar
27/02/2012 18:56
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
muyfacil dijo:
Lacerta dijo:
se puede contrarestar, asik lo mejor es que no token nada, no sea que la lien otra vez

yo una vez lo retoqué y no me pitaron ningun fuera de juego....
pero bueno, perdí 5-0 y no tiré casi apuerta....
asiq ...tiene razon el colega....se puede contrarestar

se puede y también ganar. al menos yo ya no he vuelto a tener problemas. ah, una cosa más: yo no juego con fjm y he visto como rivales han tenido 22 fj jugando conmigo. los delanteros muy delante pueden causar problemas. probar más tácticas. yo partí de las que dan por defecto modificadas a mi gusto y no me va mal.
27/02/2012 20:11
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
hola a todos los managuer y directivos, de este fantástico juego. Me lo paso bomba con el, pero me gustaría daros una opinión al respecto.
1º -Comprendo que te gane un equipo con mas media que tu, pero lo que no entiendo, es las reglas del fuera de juego. O se pitan todos o no se pita ninguno.
2º He jugado un partido hoy y he perdido por 3 a 4 , lo mas lamentable es que he perdido por 3 fueras de juego clarisimos, e incluso el 4º gol, ha sido en el minuto 93 de un fuera de juego clarisimo,y para el colmo, me pito un penalti, en contra.
3º ¿ me gustari a saber, que táctica tomar con respecto, a este error ?. El problema es que te desilucionas, y la verdad es que me lo paso bastante bien.
4º No quiero los puntos, lo único que me gustaría es que modificasen este error, la persona que sea responsable.
5º Un saludo a todos,managuer,@, etc, y daros las gracias, por hacerme pasar un rato agradable.
Gracias por todo.
27/02/2012 20:18
  - Div/Gr
197 msgs.
Substitute
Tan dificil es no dejar que la defensa no pase del 3º cuadro? 27/02/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
jolureca dijo:
el problema es que el simulador hace que saques desde dónde recibe el jugador, no desde donde arranca.....

No es problema , según F.I.F.A. se pita cuando recibe el jugador , no cuando se realiza el pase.....otra cosa es que en la realidad no se aplique la normativa . Entonces si el simulador está programado de esta manera , no veo el problema por ningún sitio ; es cuestión de asumir que funciona así .

Los fueras de juego de saque de banda y también balones que vienen del contrario ( por ejemplo : una falta en medio campo - esto le pasó a un rival mío - en la cual mi DF va a sacarla y el DLC del equipo rival está por detrás de él...mi DF pasa la bola al DLC , la pasa hacia atrás , y pita fuera de juego ) ..... eso sí veo que pueda llegar a considerarse " problema " porque parece ser que esto lleva sucediendo desde hace algún tiempo .

Un saludo .
28/02/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
CK64 dijo:
hola a todos los managuer y directivos, de este fantástico juego. Me lo paso bomba con el, pero me gustaría daros una opinión al respecto.
1º -Comprendo que te gane un equipo con mas media que tu, pero lo que no entiendo, es las reglas del fuera de juego. O se pitan todos o no se pita ninguno.
2º He jugado un partido hoy y he perdido por 3 a 4 , lo mas lamentable es que he perdido por 3 fueras de juego clarisimos, e incluso el 4º gol, ha sido en el minuto 93 de un fuera de juego clarisimo,y para el colmo, me pito un penalti, en contra.
3º ¿ me gustari a saber, que táctica tomar con respecto, a este error ?. El problema es que te desilucionas, y la verdad es que me lo paso bastante bien.
4º No quiero los puntos, lo único que me gustaría es que modificasen este error, la persona que sea responsable.
5º Un saludo a todos,managuer,@, etc, y daros las gracias, por hacerme pasar un rato agradable.
Gracias por todo.

?????????????????????

¿Has tenido en cuenta que sólo ves una parte del campo?

La verdad que cansa leer tantos comentarios así y lo digo con todo el respeto del mundo .

Pienso que no es tan difícil pensar y analizar los hechos polémicos del partido ( pero objetivamente , ser partidista es muy fácil ) y si en realidad hay motivos , pues mandar un mensaje a un @ y si no contesta pues posteas ya que en la mayoría de los casos tiene explicación .....sólo que no te va a llegar un programador a decirte como funciona el simulador , vamos a ser realistas .

¿ Un penalti en contra ? A mí me han llegado a pitar tres y no verás un post quejándome de nada ..... es cuestión de saber que el simulador , de momento , tiene estos fallos y los seguirá teniendo ( dicen que trabajan en ello , ¿ por qué no creer en los admin. y @ ? ) hasta que lo solucionen . Las cosas no son tan simples como se creen .

Un saludo .
28/02/2012 00:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1