Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fuera de juego Date
17 msgs.
Cadet
Hola, en principio no me quejo de nada, es mas estoy dando las gracias a los @ y demás personas que llevan este juego y por supuesto, esto es un foro para comentar incidentes, solo y simplemente solo, para que haya mejoras en el juego y pasemos ratos mas agradables.
Si se fija Sr .Ifni , estoy diciendo que no quiero ni los puntos, sino, que hay que corregir temas que no son reales. Sabemos que este juego es gratis pero no implica que haya un error sino que no esta conseguido del todo. Es una pena perder por 3 goles que no son reales, cuando pierdes , que se pierda de verdad, sino que se lo pregunten al Rayo Vallecano.
Aparte llevas poco tiempo en este juego, como sabrás hay persona mas veteranas que ya estuvimos en el juego anterior y pasamos de un juego a otro y evidentemente, este es mucho mejor.
Gracias a todos y que os divirtais.
28/02/2012 01:38
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
CK64 dijo:
Hola, en principio no me quejo de nada, es mas estoy dando las gracias a los @ y demás personas que llevan este juego y por supuesto, esto es un foro para comentar incidentes, solo y simplemente solo, para que haya mejoras en el juego y pasemos ratos mas agradables.
Si se fija Sr .Ifni , estoy diciendo que no quiero ni los puntos, sino, que hay que corregir temas que no son reales. Sabemos que este juego es gratis pero no implica que haya un error sino que no esta conseguido del todo. Es una pena perder por 3 goles que no son reales, cuando pierdes , que se pierda de verdad, sino que se lo pregunten al Rayo Vallecano.
Aparte llevas poco tiempo en este juego, como sabrás hay persona mas veteranas que ya estuvimos en el juego anterior y pasamos de un juego a otro y evidentemente, este es mucho mejor.
Gracias a todos y que os divirtais.

Pero ..... 1º . ¿Qué me estás contando con que ves que soy nuevo en este juego? Me parece ridículo porque puede llegar a dar a entender que no sé de lo que hablo . Aparte -como tú dices - en el párrafo en el que te refieres a este tema ( el de mi veteranía )no llego a entender muy bien a que te refieres .

2º . Das las gracias y luego TE QUEJAS de fueras de juego y un penalti en contra jejeje , digas lo que digas ahora ..... Está escrito .

3ª . Dices que no quieres que te devuelvan los puntos .... ¡¿Te has llegado a plantar la posibilidad ?!

4º . ¿ Perder por 3 goles ? ¿ No habías perdido 3 - 4 , con un penalti en contra en el minuto 90 ?

Un saludo .

Editado por Sr Ifni 28-02-2012 02:49
28/02/2012 02:45
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
plaaa dijo:
Tan dificil es no dejar que la defensa no pase del 3º cuadro?

¿Tan difícil es pensar que cada uno puede poner los jugadores donde le dé la gana?

Editado por manolohoya 28-02-2012 03:37
28/02/2012 03:36
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
307 msgs.
First-team player
Sr.Ifni: No es problema , según F.I.F.A. se pita cuando recibe el jugador , no cuando se realiza el pase.....otra cosa es que en la realidad no se aplique la normativa
Esto no es correcto, se pita cuando recibe el jugador, pero el fuera de juego lo marca la situacion del jugador cuando se realiza el pase, y ademas el saque se realiza desde la situacion que partió el jugador, no dónde lo recibe.
En este simulador, el saque se realiza dónde recibe el balon el jugador, y creo que por eso mucha gente piensa que se les pita fuera de juego cuando su jugador está en su campo ( la mayoria estan bien pitados, pero a veces no ves la situacion desde donde arrancó tu jugador)
28/02/2012 09:13
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
En mi liga está un usuario que abusa de eso y le meten goleadas.
Supongo que adelantar defensas es eficaz, el FJM ya no tanto.
28/02/2012 10:16
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
En mi liga está un usuario que abusa de eso y le meten goleadas.
Supongo que adelantar defensas es eficaz, el FJM ya no tanto.
28/02/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Asturcolchonero dijo:
Esto es un desmadre.
Mirad mi partido de hoy,contra un bot,y me pitan 41 fueras de juego................de los que mas de la mitad ni lo eran.??Desde cuando es fuera de juego cuando el balon viene de un contrario??
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38944616&accion=datos

Porque ha sido pa "escojonarse": sacan el fuera de juego,me la dan a mi y vuelven a pitar fuera de juego (esto,varias veces),fueras de juego en mi campo,fueras de juego sin estar por delante del rival........en fin,la risa total.
¡¡ Menos mal que he podido marcar tres porque ya me veia cero-cero ¡¡

Macho, no estarías jugando contra el Real Madrid?
28/02/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Alguien tiene que decirlo, sois unos plastas con el fuera de juego, parece que acabais de descubrirlo. Si hay gente que gana, asciende de division e inclusive uno que gana la copa sera porque SE PUEDE ganar a esos equipos. Menos llantos y mas currarse las cosas 28/02/2012 11:57
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:
Alguien tiene que decirlo, sois unos plastas con el fuera de juego. Menos llantos y mas currarse las cosas

Te has pasado, macho

a) El FJ precisamente, es la táctica de los vagos.
Tuvo su mérito los primeros que la encontraron.
Pero a partir de ahí es jugar a sabiendas de que
esa forma de jugar produce unos errores colaterales
imposibles de corregir. Es la táctica de los "que no
tienen tiempo para desarrollar" otras variantes.
Es la táctica de los que no quieren descender,
y de los que no teniendo equipo bueno se echan
esa encima para minimizar derrotas.
OJO: he jugado contra equipazos que la usan...
y curiosamente no les va bien con ella (tanto como
podría ir con una más trabajada)

b)Curiosamente los "dueños" del juego se muestran
contentos por como se mueven "sus muñecos" .
Sin embargo conscientes de que "realmente", SI es
un problema "de desarrollo" dicha táctica; y nos
invitan a jugar también así
Pobre, muy pobre su solución....
pero más pobre es nuestra imaginación (la de los managers)
para solo ser capaces de usar ese "error de desarrollo"
en nuestro propio beneficio.
Lo resumo como un acto de cobardía, el jugar así

Editado por camilla 28-02-2012 12:12
28/02/2012 12:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Los delanteros siempre por detrás de la pelota a partir de medio campo

Editado por offenSuse 28-02-2012 12:27
28/02/2012 12:26
  - Div/Gr