Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Fuera de juego Date
196 msgs.
Substitute
La tactica del FJM no funciona tanto como decis, los defensas tienen que ir muy rapido y tener miucha velocidad, la probe en un amistoso con un compi, y la contrarresto bien, y los defensas mios(media 66 y 69), no podian con delanteros de 40 o 50, asi que creo que lo del FJM, tiene la solucion el manager rival(colocando mejor a sus delanteros)... Ese compañero mio me gano y no hizo casi ningun fuera juego

PD. Mi compi tiene diferencia de media de casi 20 puntos( A MI FAVOR), y con esa tactica no sirvio pa nada.
28/02/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
144 msgs.
Substitute
Sr Ifni dijo:

.... según F.I.F.A. se pita cuando recibe el jugador , no cuando se realiza el pase.....otra cosa es que en la realidad no se aplique la normativa . ....

Jolureca : ¿ Quién dice que se saca dónde recibe el jugador según la normativa F.I.F.A. ? Digo que se pita cuando recibe el jugador y que en la realidad pitan en el momento del pase . También digo lo que tú , que el simulador saca desde donde recibe el jugador .... de ahí tantas quejas al respecto , creyendo que no es fuera de juego .

Un saludo .

Editado por Sr Ifni 28-02-2012 19:27
28/02/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Este tema ya es demasiado repetitivo, todos los días se crea uno o dos posts sobre el FJM y casi siempre animando a que se haga algo y se vuelva al antiguo simulador (me refiero al de la temporada pasada, no al del simulador en el que no se pueden visualizar el partido). El simulador ha pasado de malo (normal siendo sus primeras temporadas en activo) a más que aceptable en mi opinión: pocos bugs, el FJM se puede contrarrestar de más de una manera y el juego ahora ya cuenta con algo de realismo. Estoy orgulloso del juego y del simulador, respeto a los que usan el FJM porque es una táctica como otra cualquiera, pero se como atacarles a ellos y como atacarles a otros. De todas formas esto no es una queja, más bien es una sugerencia: que alguien haga un post en el que hablar del FJM y todo lo relacionado con él, un post del FJM general. 28/02/2012 21:51
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Aigo pensando que esta tactica de fuera de juego es de cobarda....aprovechandose de un error enorme que tiene el juego y aquellos q no kieren q la kiten es precisamente por conveniencia y a su vez miedo.....seguire diciendo mil veces q deberian de arreglarlo....que ekipo acaba con 42 fueras de juego? eso es realidad? ahi dejo eso 28/02/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
freidor dijo:
Aigo pensando que esta tactica de fuera de juego es de cobarda....aprovechandose de un error enorme que tiene el juego y aquellos q no kieren q la kiten es precisamente por conveniencia y a su vez miedo.....seguire diciendo mil veces q deberian de arreglarlo....que ekipo acaba con 42 fueras de juego? eso es realidad? ahi dejo eso

¿Y qué delantero acaba la temporada con ciento y pico goles?
¿Y qué empleado, como por ejemplo un psicólogo, cobra 250.000 € semanales?
¿Y qué estadio de 2ªB tiene 156.000 espectadores?
¿Y qué jugador de 14 años vale 100 millones?

Es que esto no es la realidad, es un juego, simulador de fútbol.
Simula, pero no es real. Mientras que no se aproveche un Bug, cada uno es libre de jugar como quiera.

Tú piensas que los que juegan con el fuera de juego (la inmensa mayoría) somos unos cobardes y tenemos miedo.
Yo pienso que hay que adaptarse al juego y no el juego a nosotros. Y los que no se adaptan, no tienen ni idea y lloran por que pierden, en vez de mirarse el ombligo y ver qué falla en su equipo y como lo puede arreglar.
28/02/2012 22:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
estorbi dijo:
Alguien tiene que decirlo, sois unos plastas con el fuera de juego. Menos llantos y mas currarse las cosas

Te has pasado, macho

a) El FJ precisamente, es la táctica de los vagos.

Posiblemente esos que usaron esta tactica
ya tengan o esten buscando otra tactica

Por tanto no son tan vagos
si veo de ser unos vagos

El pedir que te quiten algo que no sabes ganar
cuando ciertamente es tan secillo de ganar

Como poner los delanteros por detras de su defensa
no tiene mas, delanteros a la altura de la defensa
28/02/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
freidor dijo:
Aigo pensando que esta tactica de fuera de juego es de cobarda....aprovechandose de un error enorme que tiene el juego y aquellos q no kieren q la kiten es precisamente por conveniencia y a su vez miedo.....seguire diciendo mil veces q deberian de arreglarlo....que ekipo acaba con 42 fueras de juego? eso es realidad? ahi dejo eso

Para entrenar piden un carnet de entrenador
para jugar a striker con dar un e-mail esta hecho
28/02/2012 23:04
  - Div/Gr
128 msgs.
Substitute
Me das la razon q esto es lo mas irreal del mundo......y por lo tanto con muchas trampas.....una pena 29/02/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
freidor dijo:
Me das la razon q esto es lo mas irreal del mundo......

Yo no creo que tenga que parecerse a la realidad, porque sino solo jugarian 20 equipos como pasa en la realidad

y por lo tanto con muchas trampas.....

Trampas a patadas, solo hace falta ver la lista de expulsados diaria, un monton, la verdad yo no se como la gente es tan poco integra

una pena

Pues si, pero lo del fuera de juego en el medio del campo es una chorrada, mirate mi partido de hoy.

Tambien me gustaria destacar que la poca eficacia de los delantero (dlc dli dld ed ei) favorecen a quien usa la tactica de poner la defensa en el medio campo
29/02/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
FJM 1- MI EQUIPO 6. Se les puede ganar fácil, solo hay q utilizar bien las tácticas avanzadas, mirar mi partido de ayer miércoles.
Eso si deberían mejorar lo de las faltas, me hizo casi 30 todas por detras cuando te vas solo, y una sola tarjeta amarilla.
01/03/2012 08:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3