Forum » General » EL TIMO DE LA ESTAMPITA | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
Buenas querias pedir ayuda, consejo,... me ha pasado una cosa hoy que nunca me habia pasado... ME explico: Yo queria vender mi mdf 60 22, y consegui un comprador, aunque me pidio, que le comprara yo su mdf y el me compraba el mio.... yo sacando un benefico debido a las diferencia de media, osea un cambio.... pero cuando le envie la oferta por el suyo, el cerro AUNKE acepto, antes llevarse el dinero por el suyo y no compro el mio... que es como habiamos hablado, tenia la conversacion pero al no tener cuenta en imageshack no la puedo subir.... Creo que es un timo en toda regla, y un sinverguenza el que lo hace. Que puedo hacer para conseguir vender el mio, o reucperar el dinero?¿?¿ PD. si ESTO NO LO SOLUCIONO me planteo el denunciarle y espero recibir ayuda de los @. Un saludo y gracias |
24/02/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Ayuda porfavor, no se lo que hacer. GRaciassss | 24/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
tienes razón estos actos deberian estar penalizados, con la cancelacion del traspaso, es decir, que se le devuelva el dinero al usuario y al otro que se le devuelva su jugador, y la correspondiente multa al estafador Saludos compi y suerte con tu caso |
24/02/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: tenia la conversacion pero al no tener cuenta en imageshack no la puedo subir.... se puede subir imagenes sin tener cuenta, sino prueba otros sitios para ello |
24/02/2012 10:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton. | 24/02/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el tema es. sigues teniendo la imagen con la conversacion??? pues si es asi, create una cuenta en imageshack o en photobucket o donde quieras y pasale a los @ la foto. si ya no tienes la foto estas j.... |
24/02/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Abuelo Evans dijo: Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton. si tiene la conversacion grababa, creo que el inocenton va a ser el que intento timar al compañero. |
24/02/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton. No es tan obvio, yo mismo lo he hecho varias veces, y es una operacion bastante común ultimamente. Tiene su riesgo, aunque supongo que es cuestion de fiarse, tener suerte y que no te toque un jeta como a este manager. |
24/02/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Abuelo Evans dijo: Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton. No es tan obvio, yo mismo lo he hecho varias veces, y es una operacion bastante común ultimamente. Tiene su riesgo, aunque supongo que es cuestion de fiarse, tener suerte y que no te toque un jeta como a este manager. Es que sin las multis ya no se puede hacer cambios más que de esta forma y alguno tiene que empezar, como dices es un riesgo pero no hay más. Y si alguien sabe como que lo diga. |
24/02/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. Si tienes la conversación aún, súbela a cualquier web de alojamiento de imágenes y pásame los enlaces. |
24/02/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||