Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » EL TIMO DE LA ESTAMPITA Date
196 msgs.
Substitute
Buenas querias pedir ayuda, consejo,... me ha pasado una cosa hoy que nunca me habia pasado... ME explico:

Yo queria vender mi mdf 60 22, y consegui un comprador, aunque me pidio, que le comprara yo su mdf y el me compraba el mio.... yo sacando un benefico debido a las diferencia de media, osea un cambio.... pero cuando le envie la oferta por el suyo, el cerro AUNKE acepto, antes llevarse el dinero por el suyo y no compro el mio... que es como habiamos hablado, tenia la conversacion pero al no tener cuenta en imageshack no la puedo subir....

Creo que es un timo en toda regla, y un sinverguenza el que lo hace. Que puedo hacer para conseguir vender el mio, o reucperar el dinero?¿?¿

PD. si ESTO NO LO SOLUCIONO me planteo el denunciarle y espero recibir ayuda de los @.
Un saludo y gracias

24/02/2012 10:00
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Ayuda porfavor, no se lo que hacer. GRaciassss 24/02/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
tienes razón estos actos deberian estar penalizados, con la cancelacion del traspaso, es decir, que se le devuelva el dinero al usuario y al otro que se le devuelva su jugador, y la correspondiente multa al estafador
Saludos compi y suerte con tu caso
24/02/2012 10:13
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
92Reyes dijo:
tenia la conversacion pero al no tener cuenta en imageshack no la puedo subir....

se puede subir imagenes sin tener cuenta, sino prueba otros sitios para ello
24/02/2012 10:18
  0, - Div3/Gr7
731 msgs.
MVP of the game
Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton. 24/02/2012 10:18
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
el tema es.

sigues teniendo la imagen con la conversacion???

pues si es asi, create una cuenta en imageshack o en photobucket o donde quieras y pasale a los @ la foto.

si ya no tienes la foto estas j....
24/02/2012 10:21
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Abuelo Evans dijo:
Era más que obvio que era un timo. Caistes por inocenton.

si tiene la conversacion grababa, creo que el inocenton va a ser el que intento timar al compañero.
24/02/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:

No es tan obvio, yo mismo lo he hecho varias veces, y es una operacion bastante común ultimamente.

Tiene su riesgo, aunque supongo que es cuestion de fiarse, tener suerte y que no te toque un jeta como a este manager.
24/02/2012 10:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Abuelo Evans dijo:

No es tan obvio, yo mismo lo he hecho varias veces, y es una operacion bastante común ultimamente.

Tiene su riesgo, aunque supongo que es cuestion de fiarse, tener suerte y que no te toque un jeta como a este manager.

Es que sin las multis ya no se puede hacer cambios más que de esta forma y alguno tiene que empezar, como dices es un riesgo pero no hay más. Y si alguien sabe como que lo diga.
24/02/2012 10:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

Si tienes la conversación aún, súbela a cualquier web de alojamiento de imágenes y pásame los enlaces.
24/02/2012 10:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1