Forum » General » EL TIMO DE LA ESTAMPITA | Date | |
---|---|---|
196 msgs.
Substitute
|
oK espera a ver si las tengo por aqui, por paint por que encima no se si reinicie el ordenador, pero vamos luego te dire. Gracias a todos | 24/02/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: oK espera a ver si las tengo por aqui, por paint por que encima no se si reinicie el ordenador, pero vamos luego te dire. Gracias a todos A ver so hay suerte y cae otro cara, mejor para todos. |
24/02/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
NO se si quereis que diga quien es, yo no lo he dicho por que no me gusta ser un chivato, pero si quieres saberlo lo digo, para que se eviten problemas, como el mio... Gracias a todos por vuestro apoyo, encima k me dijo k tenia una previ el mdf pero no me la enseño, y confie en el, luego me tima por todosd los lados. | 24/02/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
92Reyes dijo: NO se si quereis que diga quien es, yo no lo he dicho por que no me gusta ser un chivato, pero si quieres saberlo lo digo, para que se eviten problemas, como el mio... Gracias a todos por vuestro apoyo, encima k me dijo k tenia una previ el mdf pero no me la enseño, y confie en el, luego me tima por todosd los lados. Tu por aquí no digas nada que no se puede. |
24/02/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: 92Reyes dijo: NO se si quereis que diga quien es, yo no lo he dicho por que no me gusta ser un chivato, pero si quieres saberlo lo digo, para que se eviten problemas, como el mio... Gracias a todos por vuestro apoyo, encima k me dijo k tenia una previ el mdf pero no me la enseño, y confie en el, luego me tima por todosd los lados. Tu por aquí no digas nada que no se puede. eso eso. como todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no hace falta dar nombres, ya los jueces veran las pruebas y decidiran, el nombre es lo de menos. |
24/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
No hace falta que se demuestre lo contrario ya te digo, que los hechos son esos, asi que he hablado con los @ y espero su respuesta. ![]() |
24/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
vamos que tampoco hay que ser muy listo pa localizar quien es el imputado,ejeje. pero no hay necesidad de nombrar a nadie. |
24/02/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: vamos que tampoco hay que ser muy listo pa localizar quien es el imputado,ejeje. pero no hay necesidad de nombrar a nadie. Si, desde luego, yo sólo le avisaba por si metía la pata. |
24/02/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
A ver si hay suerte y se le pone una buena multa pecuniaria... Respecto al manager no digas nada, mas de uno antes de comentar ya saben quien es el manager en cuestión, asique trankilo, que al final todo cae por su propio peso... Mucha suerte!!! |
24/02/2012 13:19 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Sin jugador y una multa de 6 millones le metia xD | 24/02/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||