Forum » General » EL TIMO DE LA ESTAMPITA | Date | |
---|---|---|
374 msgs.
First-team player
|
a ver majo.. que sales así al mundo y te comen vivo.. tan sencillo que era decirle que primero hiciese la oferta el.. y como supongo q mas de uno te habrá dicho... solo hace falta tener correo electronico para sbir una imagen a imageshack |
24/02/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
3000coletos dijo: a ver majo.. que sales así al mundo y te comen vivo.. tan sencillo que era decirle que primero hiciese la oferta el.. hombre,.... por esa regla de 3 no se hace ningun intercambio de este tipo, xq siempre 1 tendra ke ser el 1º. lo que se demuestra y es lo bueno para que la gente sigua confiando, es que si tienes pruebas de que te han engañado, aki no se salva nadie. |
24/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Que personajillo el timador, si hace esto akí, que no hará en la vida real........ | 24/02/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Se arrepiento al final, viendo el foro(que se lo mande por mensaje para que viera, y dice que me lo compra ahora mismo) jajajajaj encima me da menos de lo que pactamos pero bueno, mejor pajaro en mano que ciento volando xD, espero que los @ cumplan y le den como minimo un toke de atencion, por que esta vez el otro vio que se le echaba encima todo el mundo, pero si es otro manager le daria igual, y luego pasa lo que pasa, pagan justos por pecadores. Gracias a todos por vuestra ayuda, ha servido para coaccionar al manager y que cumpliera lo pactado, pero no siempre sera asi, por lo que creo que se tenia que poner una regla mas clara, respecto a mentir en conversaciones. Un saludo |
24/02/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
3000coletos dijo: a ver majo.. que sales así al mundo y te comen vivo.. tan sencillo que era decirle que primero hiciese la oferta el.. y como supongo q mas de uno te habrá dicho... solo hace falta tener correo electronico para sbir una imagen a imageshack Y en esto lleva razon el compañero que te respondio, por esa regla no se haria ningun traspaso, yo si me dice que si en todo, pues confio que es lo logico, porque si no el estaria en la misma situacion que yo xD |
24/02/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
92Reyes dijo: Se arrepiento al final, viendo el foro(que se lo mande por mensaje para que viera, y dice que me lo compra ahora mismo) jajajajaj encima me da menos de lo que pactamos pero bueno, mejor pajaro en mano que ciento volando xD, ke bueno se arrepintio a final ke gracia. pues tio ya metidos en lios, no aceptaria menos. acepto como minimo lo ke se habia pactado. y a lo mejor eso le sirve para ke la sancion sea menor, pero sancion le deberia caer. y repito, no se xq aceptastes menos. si aora kiere salvar el culo ke pase por caja |
24/02/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
Llevas toda la razon, pero soy un equipo modesto y no me gusta buscar problemas, entonces ese dinero me hace falta para hacer fichajes,... SI no ya te digo que no hubiera aceptado menos, y eso espero, que la sancion halla, mucha o poca eso ya lo valoren los @, pero gente asi crea un mal ambiente en striker, k luego pagamos el pato los demas que somos tio de palabra. Gracias y vuelvo a repetir llevas razon ,pero la pela es la pela xD |
24/02/2012 22:04 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Ays, y yo que te lo iba a pagar bien. | 24/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||