Forum » General » MEGAPOST: COPA | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. Ya te digo. Pero me ha entrado esa curiosidad. Seguramente algo tiene que tener. Seguro que tiene algo extra pero creo que por ser la final se debería de jugar en un campo neutral, el @arena, jajajajaja y que asegurase unos ingresos mínimos. |
24/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. +1 Los ingresos creo que siguen el mismo criterio que en una eliminatoria... Una lastima, porque eso desvirtúa la copa... Yo pondría siempre el partido en el campo de mayor división, no siendo que el factor campo tenga algo que ver en los resultados, cosa que dudo... Eso haría que la copa fuera una motivación extra... A modo de ejemplo, yo ayer gane 3M en copa, si me hubieran eliminado el jueves pasado, podría haber conseguido mas en 2 amistosos en ni campo... En cambio, si hubiéramos jugado en mi campo, serian 15 para cada uno... PD: creo que me toca aun jugar mucho fuera de casa... |
24/02/2012 11:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. Ya te digo. Pero me ha entrado esa curiosidad. Seguramente algo tiene que tener. Si ganas te regalan una camiseta... |
24/02/2012 11:19 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. Ya te digo. Pero me ha entrado esa curiosidad. Seguramente algo tiene que tener. Si ganas te regalan una camiseta... Jejeje, es verdad. Para mí todo lo que sea pasar otra ronda ya es éxito ![]() |
24/02/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: Chavo_del_88 dijo: Kanon_ dijo: jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. Ya te digo. Pero me ha entrado esa curiosidad. Seguramente algo tiene que tener. Si ganas te regalan una camiseta... Jejeje, es verdad. Para mí todo lo que sea pasar otra ronda ya es éxito ![]() Creeme que para mi también... Jejeje, diría mas, para mi ya es un éxito marcar un gol en un partido, o conseguir dejar la puerta a 0... Jejeje... Pasar otras 2 rondas seria excelente para mis paquetillos... |
24/02/2012 11:27 |
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
La final no se juega en el mejor estadio de todo el Striker? Creo que sí | 24/02/2012 11:28 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: La final no se juega en el mejor estadio de todo el Striker? Creo que sí Ah, pues eso sí es honrar a la copa. |
24/02/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: manolohoya dijo: La final no se juega en el mejor estadio de todo el Striker? Creo que sí Ah, pues eso sí es honrar a la copa. Si es así, estoy de acuerdo. |
24/02/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: manolohoya dijo: La final no se juega en el mejor estadio de todo el Striker? Creo que sí Ah, pues eso sí es honrar a la copa. Si es así, estoy de acuerdo. No se donde se jugara, pero teniendo en cuanta que los mejores estadios son los que mas remodelaciones han echo, es decir, con 156.000 gradas vip, cuya recaudación es irrisoria... No se si será mucha honra... Por otra parte, si es en un campo con miles de millones de ingresos, chapó, aunque creo que la realidad es que se juega donde toque... :S |
24/02/2012 11:46 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
gran post, muchas gracias Diego, me viene perfecto para ir viendo a los proximos equipos que voy eliminando hasta ganar la copa.. xDDDDD | 24/02/2012 11:57 |
- Div/Gr | ||