Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » MEGAPOST: COPA Date
Username
4218 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Dejar qué sé la lleve un 6 asi no hay pelea ;p

Si fuera por mi, llegaríamos a la final tu y yo, y te dejaría ganar, sin ningún problema...

Donde hay que firmar???
24/02/2012 19:04
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Priori dijo:
Dejar qué sé la lleve un 6 asi no hay pelea ;p

Si fuera por mi, llegaríamos a la final tu y yo, y te dejaría ganar, sin ningún problema...

Donde hay que firmar???

Estoy de acuerdo!! Qué haga un contrato oboka o klad y firmo ahora mismo y en sangre sí hace falta jajajaja
24/02/2012 19:19
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
VEndo muñecas hinchables , ideales para gente muy aburrida xDDDD

Por cliente habitual , Diego tieneun 20% de descuento

Si eso ya casi da igual , los de 4º ya tienen casi tanto equipo como 1 primera

Esta copa se lo lleva un 6º xD
Todo dios a comprar balones a los de 6º para que se primen xD

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 24-02-2012 19:43
24/02/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Pobres ilusos... el campeón será un Cerocoma! 25/02/2012 00:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1547 msgs.
International
javicm dijo:
gran post, muchas gracias Diego, me viene perfecto para ir viendo a los proximos equipos que voy eliminando hasta ganar la copa.. xDDDDD

me gustaría que la ganases ( sin menospreciar a nadie ) es porque me has eliminado en la ronda anterior javi....je je je

mucha suerte
25/02/2012 00:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
267 msgs.
First-team player
ufa! q nivel! oseasele q si no hubiera perdido en la tercera ronda seriamos 3 de sexta xD
ey buen trabajo, mis respetos, y pronostico q en esta temporada, tendremos un campeon de tercera
25/02/2012 03:20
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Que grande Dieguiko...

Justamente tenía curiosidad por saber más datos sobre los que quedábamos en liza en la copa tras haber superado la última eliminatoria. Y la verdad es que son curiosos... Lo de los 2 equipos de 6ta parece muy meritorio. Y veo por lo que pones que me han tocado en mi cuadro.

Este año había hecho la probatura de tomarme en serio la copa para ver hasta donde llegaba y no me puedo quejar... Creo que hasta aquí he llegado, por que mi rival del jueves es uno de 4ta con buen equipo y bien situado en su liga. Pero moriré con las barra de esfuerzo a tope y mi DLI titular chutando balones al palo como un campeón

Enhorabuena a todos los que siguen y suerte para la próxima eliminatoria.

P.D.: Gracias por el trabajazo dieguiko... De mayor quiero ser como tu
25/02/2012 14:20
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Que grande Dieguiko...

Justamente tenía curiosidad por saber más datos sobre los que quedábamos en liza en la copa tras haber superado la última eliminatoria. Y la verdad es que son curiosos... Lo de los 2 equipos de 6ta parece muy meritorio. Y veo por lo que pones que me han tocado en mi cuadro.

Este año había hecho la probatura de tomarme en serio la copa para ver hasta donde llegaba y no me puedo quejar... Creo que hasta aquí he llegado, por que mi rival del jueves es uno de 4ta con buen equipo y bien situado en su liga. Pero moriré con las barra de esfuerzo a tope y mi DLI titular chutando balones al palo como un campeón

Enhorabuena a todos los que siguen y suerte para la próxima eliminatoria.

P.D.: Gracias por el trabajazo dieguiko... De mayor quiero ser como tu

es muy cansado eh? xDDD

la verdad es que es curioso, los dos 6ª pegaditos, si pasan de ronda los dos ya se enfrentarían... pero desde luego es de un mérito importante, espero que el dinerito cosechado en el camino sea bien recibido
25/02/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si pasamos de ronda los dos de 6 ya seria milagro por lo menos en mi caso xd.La pena es qué después sé eliminaria uno de los dos... 26/02/2012 10:51
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Pobres ilusos... el campeón será un Cerocoma!

¿donde firmo?

calleja20 dijo:
me gustaría que la ganases ( sin menospreciar a nadie ) es porque me has eliminado en la ronda anterior javi....je je je

mucha suerte

gracias compañero, en otra temporada seguro que me hubieras eliminado, pero en esta quiero ver hasta donde puedo llegar. Jugaste un muy buen partido.

PD: ahora sera cuando esta noche me larguen de copa.. por hablar.. xDDD
01/03/2012 16:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7