Forum » General » MEGAPOST: COPA | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Diego paquete!!!!! +1 |
24/02/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Muy buen trabajo Dieguito, de esta forma se muy gráfico y da para observar cosas interesantes, y una pena que me tocase el. Chavo y su patata y me tirase en la tanda de penaltis y en el último, tiene buen cuadro, aunque hoy en día no sabes lo que es mejor. Gracias por el cuadro. Cualquier resultado en copa obtenido de este simulador es fruto de la casualidad... Ya he tenido bastante suerte en copa, contigo y con explorar concretamente (no pensé pasar). Lo cierto es que por divisiones (que no siempre son lo mas importante) parece que tengo un cuadro "fácil". Pro evidentemente, aquí te hace un 8 cualquiera, por lo cual habrá que ir pasito a pasito, jueves a jueves, y llegar loas lejos posible... De momento, creo que con caer el jueves ya he echo una de mis mejores copas... :S Suerte a todas! |
24/02/2012 10:41 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Diego quiero tu paquete!!!!! Jo... pones tu numero de telefono, le haces declaraciones, para cuando a un hotel |
24/02/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
La grandeza de este simulador es que cualquiera puede ganar, unido a lo que es la copa, buen coktail. Editado por jamb72 24-02-2012 10:49 |
24/02/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4218 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: Diego quiero tu paquete!!!!! Jo... pones tu numero de telefono, le haces declaraciones, para cuando nos vamos tu y yo a un hotel Se que te excito, pero esas cosas mejor por privado... Ya te dije que hasta el domingo nada, pero a partir del lunes estoy disponible, Rey. |
24/02/2012 10:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
1802 msgs.
International
|
jamb72 dijo: La grandeza de este simulador es que cualquiera puede ganar, unido a lo que es la copa, buen coktail. Editado por jamb72 24-02-2012 10:49 hombre.. yo grandeza no lo llamaria xD aleatoriedad si acaso xo cada uno que piense lo k kiera |
24/02/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: jamb72 dijo: La grandeza de este simulador es que cualquiera puede ganar, unido a lo que es la copa, buen coktail. Editado por jamb72 24-02-2012 10:49 hombre.. yo grandeza no lo llamaria xD aleatoriedad si acaso xo cada uno que piense lo k kiera Es una manera de hablar como lo dicen en el fútbol real y que gane un sexta a un primera no es aleatorio, algo tendrá que hacer el Sexta para ganar, considerando la suerte y demás cosas. Lo que quiero decir y se ve en la variedad de divisiones que están representadas en copa que se pueden producir más Mirandados que antes. |
24/02/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? | 24/02/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. |
24/02/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kanon_ dijo: Yo también he batido mi récord personal en copa, así que contentísimo. Curiosamente, si llegara a la final, se jugaría en mi campo. Una pena por los ingresos, ¿o son especiales por ser final de copa? ¿Lo sabéis? Con lo especial que sería llegar seguro que lo de los ingresos se hace secundario, xD. Ya te digo. Pero me ha entrado esa curiosidad. Seguramente algo tiene que tener. |
24/02/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||