Forum » General » Jugadores estrella. | Date | |
---|---|---|
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
¿Para cuando mas jugadores estrella? Llevamos ya varias temporadas sin que salga ninguno, y creo que podría ser una buena forma de mover un poco el mercado, y de paso sacar los millones de depósitos de la gente... Aunque sean estrellas inventadas, creo que a la mayoría nos daría igual, y así se podrían ver mas estrellitas por los equipos, al mas puro estilo IBM. No os gustaría? Así de paso, tendríamos mas temas de conversación que no fueran solo simulador y mas simulador... Jejeje Enga, comenten que me aburro "estudiando" |
23/02/2012 16:25 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Que se queden en el cielo las estrellas, pobrecitas | 23/02/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Juer, yo estoy dispuesto a pagar hasta setenta millones de euros por una estrellita... ![]() |
23/02/2012 16:39 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Juer, yo estoy dispuesto a pagar hasta setenta millones de euros por una estrellita... ![]() Compra cosas menos relucientes pero que hagan su funcion igual o mejor |
23/02/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Chavo_del_88 dijo: Juer, yo estoy dispuesto a pagar hasta setenta millones de euros por una estrellita... ![]() Compra cosas menos relucientes pero que hagan su funcion igual o mejor Con setenta millones de euros??? Lo dudo... |
23/02/2012 17:45 |
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: ¿Para cuando mas jugadores estrella? Llevamos ya varias temporadas sin que salga ninguno, y creo que podría ser una buena forma de mover un poco el mercado, y de paso sacar los millones de depósitos de la gente... Aunque sean estrellas inventadas, creo que a la mayoría nos daría igual, y así se podrían ver mas estrellitas por los equipos, al mas puro estilo IBM. No os gustaría? Así de paso, tendríamos mas temas de conversación que no fueran solo simulador y mas simulador... Jejeje Enga, comenten que me aburro "estudiando" supuestamente, hace varias temporadas se anuncio como una gran novedad, q se iban a poner nuevas estrellas d la liga BBVA... parece ser q ese anuncio, quedo en nada.... y ya han pasado unas 2 o 3 temporadas dsd el anuncio... |
23/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Ypara mas señas diré que se compraban con balones de oro directamente, y que mas de uno compro balones antes de tiempo... Ahí queda eso... Aun así, no estaría bien que sacasen alguna estrellita mas??? Se me ocurren varios que podrían salir, tipo Ozil, busques, benzema... Por otra parte, cual será la razón de que no hayan sacado mas??? |
23/02/2012 18:15 |
Username
473 msgs.
First-team player
|
Chavo_del_88 dijo: Ypara mas señas diré que se compraban con balones de oro directamente, y que mas de uno compro balones antes de tiempo... Ahí queda eso... Aun así, no estaría bien que sacasen alguna estrellita mas??? Se me ocurren varios que podrían salir, tipo Ozil, busques, benzema... Por otra parte, cual será la razón de que no hayan sacado mas??? Pues que ya no se compran a base de gastar balones de oro en ampliar crédito y no interesa xD |
23/02/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Chavo_del_88 dijo: ¿Para cuando mas jugadores estrella? Llevamos ya varias temporadas sin que salga ninguno, y creo que podría ser una buena forma de mover un poco el mercado, y de paso sacar los millones de depósitos de la gente... Aunque sean estrellas inventadas, creo que a la mayoría nos daría igual, y así se podrían ver mas estrellitas por los equipos, al mas puro estilo IBM. No os gustaría? Si que molaría, y no tienen porque ser inventadas, y ya que parece que no pueden con jugadores actuales...... bien podrían sacar jugadores estrella de "otras épocas" que creo que no habrá que pagar derechos ![]() |
23/02/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Chavo_del_88 dijo: Si que molaría, y no tienen porque ser inventadas, y ya que parece que no pueden con jugadores actuales...... bien podrían sacar jugadores estrella de "otras épocas" que creo que no habrá que pagar derechos ![]() O se me esta ocurriendo ahora, que al conseguir las 5 habilidades de mediático, le saliese una estrella aunque fuera de chocolate... Jejejeje... No se, pero creo que es algo que gusta a la mayoría de los managers, o por lo menos a mi, no me importaría tener un jugador estrella aunque se llamase "Ernesto el del Tiesto" |
23/02/2012 19:08 |