Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugadores estrella. Date
731 msgs.
MVP of the game
Hay que buscarles motes. Gozil (Ozil), Vencemas (Benzema), Andrés Isiesta (Iniesta), cosas así.

Editado por Abuelo Evans 23-02-2012 19:26
23/02/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
Abuelo Evans dijo:
Hay que buscarles motes. Gozil (Ozil), Vencemas (Benzema), Andrés Isiesta (Iniesta), cosas así.

Editado por Abuelo Evans 23-02-2012 19:26

Andre siniesta ya existe, pero si, tienes razón... Jejeje igual es por eso que no han sacado mas...

Santi Lagoza (Cazorla), Isaac Albacete (cuenca), Jose Rey (reina)... Continúen ustedes...
23/02/2012 19:32
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
178 msgs.
Substitute
iker taquilla (casillas)
Sergio arbol (ramos)
David suspira(silva)
23/02/2012 19:40
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
4221 msgs.
Best scorer
manito1992 dijo:
iker taquilla (casillas)
Sergio arbol (ramos)
David suspira(silva)

Si compañero, he de admitir que ni tu ni yo somos nada creativos...
23/02/2012 19:57
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
178 msgs.
Substitute
Chavo_del_88 dijo:
manito1992 dijo:
iker taquilla (casillas)
Sergio arbol (ramos)
David suspira(silva)

Si compañero, he de admitir que ni tu ni yo somos nada creativos...

jaja hombre si no estariamos trabajando para crear nombres .... xD
23/02/2012 20:21
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
2809 msgs.
Best scorer
casillas y ramos estan ya en el juego 23/02/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
¿Para cuando mas jugadores estrella?

Llevamos ya varias temporadas sin que salga ninguno, y creo que podría ser una buena forma de mover un poco el mercado, y de paso sacar los millones de depósitos de la gente...

Aunque sean estrellas inventadas, creo que a la mayoría nos daría igual, y así se podrían ver mas estrellitas por los equipos, al mas puro estilo IBM.

No os gustaría? Así de paso, tendríamos mas temas de conversación que no fueran solo simulador y mas simulador... Jejeje

Enga, comenten que me aburro "estudiando"

Yo paso de estrellitas, simplemente por el hecho de que están reservadas para los mánagers "Premium".

23/02/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
domin23 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

Llevamos ya varias temporadas sin que salga ninguno, y creo que podría ser una buena forma de mover un poco el mercado, y de paso sacar los millones de depósitos de la gente...

Aunque sean estrellas inventadas, creo que a la mayoría nos daría igual, y así se podrían ver mas estrellitas por los equipos, al mas puro estilo IBM.

No os gustaría? Así de paso, tendríamos mas temas de conversación que no fueran solo simulador y mas simulador... Jejeje

Yo paso de estrellitas, simplemente por el hecho de que están reservadas para los mánagers "Premium".

No están reservadas para los managers premium. Los puede tener culquier manager, otra cosa distinta es que para pujar hagan falta 50 balones de oro... eso es lo único.
23/02/2012 20:30
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
@morales_mad dijo:
domin23 dijo:
Chavo_del_88 dijo:

No están reservadas para los managers premium. Los puede tener culquier manager, otra cosa distinta es que para pujar hagan falta 50 balones de oro... eso es lo único.

Me refería a eso. He "ensagerao" un poco con lo de Premium.
23/02/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tenia en mente una propuestilla para las estrellas de nuevo cuño (como no podía ser de otra manera...)

Que tengan los atributos y habilidades (powerups) que se "merezcan" por como son en la realidad, pero que NUNCA suban. Tendrían la edad real y al llegarles el momento irían bajando (lentamente, siempre serían buenos...) y finalmente se retirarían (para renacer otra vez?)

Claro, esto estaría bien sin tener otros jugadores muchísimo mejores de lo que cualquier jugador real podría ser jamás... y os pongo un ejemplo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096

Considerando a un defensa con gran capacidad de pase e incluso ofensiva como puede ser piqué... alguien en su sano juicio le pondría pase 92? regate 94? tiro 84?

Volvemos a lo de siempre... entrenos bestiajos, bajada de atributos y entrenos yaaa
24/02/2012 02:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2