Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Jugadores estrella. Date
Username
284 msgs.
First-team player
Buenos dias, he visto este post y me apetece comentar algo, jej. Me pareceria una buena idea que aquellos jugadores como bien habeis dicho que tengan 5 balones de mediaticos consigan una estrella... pero no todos, sino como los autenticos jugadores estrellas les pueda llegar a salir de plata si tienen 90 de media o bien de oro si superan los 95, cosa dificil....estaria interesante y su funcion seria la misma k un jugador estrella.... buena media y buenos ingresos al ser 5 balones de mediatico. Un saludo compañeros 24/02/2012 11:46
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Yo tenia en mente una propuestilla para las estrellas de nuevo cuño (como no podía ser de otra manera...)

Que tengan los atributos y habilidades (powerups) que se "merezcan" por como son en la realidad, pero que NUNCA suban. Tendrían la edad real y al llegarles el momento irían bajando (lentamente, siempre serían buenos...) y finalmente se retirarían (para renacer otra vez?)

Claro, esto estaría bien sin tener otros jugadores muchísimo mejores de lo que cualquier jugador real podría ser jamás... y os pongo un ejemplo.

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5416096

Considerando a un defensa con gran capacidad de pase e incluso ofensiva como puede ser piqué... alguien en su sano juicio le pondría pase 92? regate 94? tiro 84?

Volvemos a lo de siempre... entrenos bestiajos, bajada de atributos y entrenos yaaa
Ese central es un super delantero.
24/02/2012 13:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3