Forum » General » Abolición de las R | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¡Quememos las R de los juveniles!![]() ¿Por qué? Pues porque hay mucha gente con mucha pasta que solo con los depósitos pagan lo semanal y ganan más dinero para invertir en más depósitos. Si quitamos las R éstos managers tendran que gastar más dinero semanalmente para poder mantener esas plantillas llenas de jóvenes promesas. P.D. Hilo solo para entretenernos discutiendo ![]() ![]() |
20/02/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
y el pobre desgraciado que tenga un buen juvenil, que este en 7º por ejemplo que no gane mucho, nunca sera nada porque, esos peces grandes se lo comeran, si.... quememos las R, para que nadie pueda avanzar en el juego. | 20/02/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: y el pobre desgraciado que tenga un buen juvenil, que este en 7º por ejemplo que no gane mucho, nunca sera nada porque, esos peces grandes se lo comeran, si.... quememos las R, para que nadie pueda avanzar en el juego. Pobrecillos desgraciados ![]() |
20/02/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Offen, no te andes con chiquitas. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos y aumento del limite, fuera Rs pero que la ficha necesaria para una clausula X para un mismo juvenil aumente segun la division y el ranking del equipo y listo, nuevo striker y mas diversion ![]() Dicho esto, o nos pasamos al uk o al br como ha dicho klad o no hay otra opcion ![]() |
20/02/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: Offen, no te andes con chiquitas. Cambio en el sistema de entrenos, reseteo de todas las medias segun dichos entrenos y aumento del limite, fuera Rs pero que la ficha necesaria para una clausula X para un mismo juvenil aumente segun la division y el ranking del equipo y listo, nuevo striker y mas diversion ![]() Dicho esto, o nos pasamos al uk o al br como ha dicho klad o no hay otra opcion ![]() Vale-tudo ![]() ![]() Menos lo de pasarnos para Br. o Uk., al menos éste último está como casi muerto, no hay jugadores y todo va por clausulazos ![]() |
20/02/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: ¡Quememos las R de los juveniles! ![]() ¿Por qué? Pues porque hay mucha gente con mucha pasta que solo con los depósitos pagan lo semanal y ganan más dinero para invertir en más depósitos. Si quitamos las R éstos managers tendran que gastar más dinero semanalmente para poder mantener esas plantillas llenas de jóvenes promesas. P.D. Hilo solo para entretenernos discutiendo ![]() ![]() Ni caso a este tio¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡¡¡ valla guasa tienes ffensuse, solo lo conozco de echarse unas risas en algunos foros sobre FJM, y valla guasa este es un vacilon......un tio que pone ese dibujo de una rR ardiendo¡¡¡¡ quien pone esos rollos, pues un aquililla , un raton del area , un envaucador, un cmercial....por favor, ...si asta pone "entretenernos discutiendo", tio que grande , cansado del FJM, aora lo de la R adornado con una R ardiendo. Oye offen, no tengo nada contra ti, en serio, lo contrario, me eche unas risas este finde, pero ,... si eres de 4º?¿?¿?¡¡, Os quiere (nos quiere) robar a los "mileuristas" esos chavales, normalitos, por 2 duros, no lo hace por los que dice, nooooooooooooo, quien sale en el foro habriendo debate sobre algo para lo que no saque tajada, offen, venga unas risas, me parto y me mondo, jaja risas mil, .....ala ya esta, cuando agas comentarios en otros foros me avisas, y mas risas, ......pero , yo lo lanzo al aire y si cuela cuela. |
20/02/2012 22:52 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
1778 msgs.
International
|
ivicas dijo: offenSuse dijo: Ni caso a este tio¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡¡¡ valla guasa tienes ffensuse, solo lo conozco de echarse unas risas en algunos foros sobre FJM, y valla guasa este es un vacilon......un tio que pone ese dibujo de una rR ardiendo¡¡¡¡ quien pone esos rollos, pues un aquililla , un raton del area , un envaucador, un cmercial....por favor, ...si asta pone "entretenernos discutiendo", tio que grande , cansado del FJM, aora lo de la R adornado con una R ardiendo. Oye offen, no tengo nada contra ti, en serio, lo contrario, me eche unas risas este finde, pero ,... si eres de 4º?¿?¿?¡¡, Os quiere (nos quiere) robar a los "mileuristas" esos chavales, normalitos, por 2 duros, no lo hace por los que dice, nooooooooooooo, quien sale en el foro habriendo debate sobre algo para lo que no saque tajada, offen, venga unas risas, me parto y me mondo, jaja risas mil, .....ala ya esta, cuando agas comentarios en otros foros me avisas, y mas risas, ......pero , yo lo lanzo al aire y si cuela cuela. Por dios, gloriosas respuestas te marcas! Está bien un par de errores..... Y lo peor de todo es que al final nos harás dudar con tantas erratas ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/02/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Ni caso a este tio¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡¡¡ valla guasa tienes ffensuse, solo lo conozco de echarse unas risas en algunos foros sobre FJM, y valla guasa este es un vacilon......un tio que pone ese dibujo de una rR ardiendo¡¡¡¡ quien pone esos rollos, pues un aquililla , un raton del area , un envaucador, un cmercial....por favor, ...si asta pone "entretenernos discutiendo", tio que grande , cansado del FJM, aora lo de la R adornado con una R ardiendo. Oye offen, no tengo nada contra ti, en serio, lo contrario, me eche unas risas este finde, pero ,... si eres de 4º?¿?¿?¡¡, Os quiere (nos quiere) robar a los "mileuristas" esos chavales, normalitos, por 2 duros, no lo hace por los que dice, nooooooooooooo, quien sale en el foro habriendo debate sobre algo para lo que no saque tajada, offen, venga unas risas, me parto y me mondo, jaja risas mil, .....ala ya esta, cuando agas comentarios en otros foros me avisas, y mas risas, ......pero , yo lo lanzo al aire y si cuela cuela. ¡Arriba las manos! ![]() ![]() |
20/02/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Este tiene mas cara que espalda, no te fies de el, es capaz de hacerte un scandisk en la ROM del movil desde su usuario y quitarte hasta los empleados |
20/02/2012 23:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: ivicas dijo: offenSuse dijo: Ni caso a este tio¡¡¡¡¡ ni caso¡¡¡¡¡ valla guasa tienes ffensuse, solo lo conozco de echarse unas risas en algunos foros sobre FJM, y valla guasa este es un vacilon......un tio que pone ese dibujo de una rR ardiendo¡¡¡¡ quien pone esos rollos, pues un aquililla , un raton del area , un envaucador, un cmercial....por favor, ...si asta pone "entretenernos discutiendo", tio que grande , cansado del FJM, aora lo de la R adornado con una R ardiendo. Oye offen, no tengo nada contra ti, en serio, lo contrario, me eche unas risas este finde, pero ,... si eres de 4º?¿?¿?¡¡, Os quiere (nos quiere) robar a los "mileuristas" esos chavales, normalitos, por 2 duros, no lo hace por los que dice, nooooooooooooo, quien sale en el foro habriendo debate sobre algo para lo que no saque tajada, offen, venga unas risas, me parto y me mondo, jaja risas mil, .....ala ya esta, cuando agas comentarios en otros foros me avisas, y mas risas, ......pero , yo lo lanzo al aire y si cuela cuela. Por dios, gloriosas respuestas te marcas! Está bien un par de errores..... Y lo peor de todo es que al final nos harás dudar con tantas erratas ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajaja muy bueno (y muy posible en un futuro por el camino que vamos xD) |
20/02/2012 23:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||