Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Abolición de las R Date
2495 msgs.
Best scorer
a mi las R ya me van bien. o a un jugador de 15 años media 35 se le tiene k pagar 1 millon a la semana? 21/02/2012 12:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Y porqué tendrías que pagarle 1 millón a la semana? ¿Por miedo a que te lo clausulen? ¿Porque es muy bueno? ah pues entonces queremos que los equipos de 6ª tengan jugadores muy buenos en juveniles pagándole 4 duros. Pues yo creo que a ese equipo de sexta le debería hacer más falta venderlo que entrenarlo. Si es pobrecito y desgraciao como dicen antes por ahi pues que se deshaga de su joya para poder vivir mejor, ¿no?

El problema no son las R como tal, el problema es que un tío tenga 2.500 millones en depósitos esté en la división que esté.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=624840

Yo nunca entenderé como un pobre quiere tener los lujos de los ricos sin poder permitírselos. La cosa es que veo que mucha gente se quita hasta de comer para pagar un móvil.

Pues aquí pasa igual, no tienes pasta pero quieres tener tu juve de 15 años, media 35 y previ 99. ¡Olé!
21/02/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
¿Y porqué tendrías que pagarle 1 millón a la semana? ¿Por miedo a que te lo clausulen? ¿Porque es muy bueno? ah pues entonces queremos que los equipos de 6ª tengan jugadores muy buenos en juveniles pagándole 4 duros. Pues yo creo que a ese equipo de sexta le debería hacer más falta venderlo que entrenarlo. Si es pobrecito y desgraciao como dicen antes por ahi pues que se deshaga de su joya para poder vivir mejor, ¿no?

El problema no son las R como tal, el problema es que un tío tenga 2.500 millones en depósitos esté en la división que esté.

Yo nunca entenderé como un pobre quiere tener los lujos de los ricos sin poder permitírselos. La cosa es que veo que mucha gente se quita hasta de comer para pagar un móvil.

Pues aquí pasa igual, no tienes pasta pero quieres tener tu juve de 15 años, media 35 y previ 99. ¡Olé!

+1, yo lo veo así de claro.

Por poner un caso real.

Reyes en el Sevilla, empezó a despuntar. Y el Sevilla lo vendió al Arsenal creo, por 30 y pico millones.

Con ese dinero el Sevilla se montó un buen equipo y consiguió ganar varias Copas, e incluso estar luchando por la liga en alguna ocasión.

De ser un equipo de media tabla, a una época que le costará volver a vivir. Y todo empezó por vender a un jugador.

Para mi, eso es lo que deberían de hacer los equipos modestos.
21/02/2012 13:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ocelot_84 dijo:
offenSuse dijo:

+1, yo lo veo así de claro.

Por poner un caso real.

Reyes en el Sevilla, empezó a despuntar. Y el Sevilla lo vendió al Arsenal creo, por 30 y pico millones.

Con ese dinero el Sevilla se montó un buen equipo y consiguió ganar varias Copas, e incluso estar luchando por la liga en alguna ocasión.

De ser un equipo de media tabla, a una época que le costará volver a vivir. Y todo empezó por vender a un jugador.

Para mi, eso es lo que deberían de hacer los equipos modestos.

Pero queremos que unas cosas se parezcan lo más posibles a la realidad y otras que sean casos "especiales" de este simulador porque no olvidemos que es un juego.

Hipocresía en el mundo abunda a patadas.

Que no se quitan las R, perfecto, a mi me da igual, sinceramente a mi ni me va ni me viene, creé este tema para entretenerme y lo estoy consiguiendo.

Me gustaría que el que responda lo haga con razonamientos bien planteados y pensados no con hipocresía. Me gustó mucho la respuesta razonada de MIguellow y así me gustaría que fuesen el resto de respuestas.
21/02/2012 14:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Lo que no es normal es que La Ponferradina tenga 25 juveniles y todos vayan a terminar jugando en el Barça, Madrid y Valencia porque son +90, y eso pasa aqui.

Está pasando ahora y tenemos R ¿o me equivoco?

No se que tan malo puede ser quitarlas si el desenlace es el mismo.

Editado por offenSuse 21-02-2012 14:06
21/02/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
Y como escibimos entonces, es que sin esa leta, muchas palabas van a se complicadas de entende, yo po si acaso me voy entenando 21/02/2012 16:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Alexcadiz82 dijo:
Y como escibimos entonces, es que sin esa leta, muchas palabas van a se complicadas de entende, yo po si acaso me voy entenando

21/02/2012 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3