Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Abolición de las R Date
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
ivicas dijo:

Este tiene mas cara que espalda, no te fies de el, es capaz de hacerte un scandisk en la ROM del movil desde su usuario y quitarte hasta los empleados

A 99 que los tengo todos, a mi lo que me mola es robar juveniles, me voy a cambiar el avatar y todo

20/02/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

te aburres mucho ahora que estas en la zona tranquila de la clasificacion verdad?

con lo respecto a ivicas no coments. yo soy de su misma liga y no tienes nada de verdad lo siento por ti pero offen es un buen tio (o al menos lo parece... )
20/02/2012 23:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
11336 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
offenSuse dijo:

te aburres mucho ahora que estas en la zona tranquila de la clasificacion verdad?

con lo respecto a ivicas no coments. yo soy de su misma liga y no tienes nada de verdad lo siento por ti pero offen es un buen tio (o al menos lo parece... )

Gracias tío , tu si que sabes conseguir que me olvide de tus juves

Pues gracias a dios estoy remontando, pero vamos que 3 puntos abajo en descenso y 3 arriba en champions, nuestro grupo esta como la liga de verdad

Ya en serio, gracias por pensar que soy un buen tío, realmente cuando digo las cosas es para debatirlas, como cuando propuse que quitaran temporalmente las tácticas avanzadas, realmente pienso que un daño temporal por un bien a largo plazo hace mucho bien.

Que lo de las R es buena o mala idea, pues pienso que es buena idea, pero los demás pueden pensar que es mala. Pero de ahí a pensar que soy un ladrón :S:S.

Esto se ha debatido mucho anteriormente pero me enorgullezco de ser el primero que abre el hilo con intención de robarle a los pobres. Me siento poderoso y todo
20/02/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
A ver... pero es lo normal, ¿no?

Un equipo pequeño, entrena a un juvenil, empieza a despuntar, y se lo llevan a "la Masía".

Si el manager, ha sido previsor y ha blindado al jugador con una alta clausula, si se lo compran amortizará el coste del salario con creces. Y si consigue entrenar a un jugador muy bueno, venta por un dineral ya forrarse.

Ahora preguntaos. Queréis que los equipos pequeños entrenen "cracks", pero ¿os imagináis lo que duraría un gran jugador en un equipo de 2ªB ó 3ª división?

21/02/2012 00:16
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Y que entendemos que es lo normal? Porque yo creo que comparar este juego con la vida real es un poco subrealista, o no? Hay varios ejemplos de que esto no es el mundo real ni probablemente deba serlo, o hechamos a suertes que dos equipos de primera van a ser el Madrid y el Barça y el resto de Europa a comerse los mocos... o lo que es lo mismo 2 medias de 95 y el tercero media 50 como mucho, no quiero ni pensar en la media de los equipos de segunda en el "mundo real" porque me da la risa. Por cierto alguien duda que o bien uno, el otro, o los dos, estarán en la final de la Champions? Se admiten apuestas... Uno porque ha apostado por la cantera pegando clausulazos a diestro y siniestro, el otro porque ha comprado millones de balones de oro y se los ha gastado todos en créditos .

Sobre las R's. Creo que su existencia esta justificada, lo que no tiene ningún sentido es que esa protección se convierta en limitación, hoy puedo querer blindar los juveniles y mañana querer venderlos porque necesito el dinero. Es que ni siquiera puedo cederlo, me parece bien la limitación de 3 cesiones pero que no pueda ceder a un juvenil renovado no hay por donde cogerlo.

Porque no poner aquí el sistema del IBM? Poner la R cuando uno quiera y quitarla cuando me interese, estoy convencido que se movería mucho mas el mercado de juveniles.

Por otro lado, creo que si se quitaran las R's del todo, esto se convertiría en una merienda de negros.

En 4 días todas las previs altas estarian en los equipos que pudieran mantener esas clausulas, incluso los equipos de categorias altas que no tengan los depósitos monstruosos no tendrían ningún problema en dar unos cuantos hachazos y en 2 telediarios tener suficiente dinero como para estar a la caza y captura de los cracks que fueran saliendo. Por mucho que tuvieran que mantener unas clausulas altas, por su nivel de ingresos, seguirian comiendose al pez pequeño, que sin esos recursos ni la posibilidad de blindar a ningun juvenil decente terminarían por abandonar al juvenil a la espera de que les salga algo decente y venderlo al mejor postor. Y no me vale el argumento de que un jugador novato se arreglaría la temporada con el dinero de los clausulazos, porque claramente es pan para hoy y hambre para mañana.

Ah y como consecuencia de la pelea entre los grandes por las previs mas altas seguramente también subirían considerablemente los precios...

Un saludo y mis disculpas por el tocho

Editado por Miguellow77 21-02-2012 00:42

Editado por Miguellow77 21-02-2012 00:47
21/02/2012 00:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Miguellow77 dijo:
Y que entendemos que es lo normal? Porque yo creo que comparar este juego con la vida real es un poco subrealista, o no? Hay varios ejemplos de que esto no es el mundo real ni probablemente deba serlo, o hechamos a suertes que dos equipos de primera van a ser el Madrid y el Barça y el resto de Europa a comerse los mocos... o lo que es lo mismo 2 medias de 95 y el tercero media 50 como mucho, no quiero ni pensar en la media de los equipos de segunda en el "mundo real" porque me da la risa. Por cierto alguien duda que o bien uno, el otro, o los dos, estarán en la final de la Champions? Se admiten apuestas... Uno porque ha apostado por la cantera pegando clausulazos a diestro y siniestro, el otro porque ha comprado millones de balones de oro y se los ha gastado todos en créditos .

Sobre las R's. Creo que su existencia esta justificada, lo que no tiene ningún sentido que esa protección se convierta en limitación, porque hoy puedo querer blindar los juveniles y mañana querer venderlos porque necesito el dinero. Es que ni siquiera puedo cederlo, me parece bien la limitación de 3 cesiones pero que no pueda ceder a un juvenil renovado no hay por donde cogerlo.

Porque no poner aquí el sistema del IBM? Poner la R cuando uno quiera y quitarla cuando me interese, estoy convencido que se movería mucho mas el mercado de juveniles.

Por otro lado, creo que si se quitaran las R's del todo, esto se convertiría en una merienda de negros.

En 4 días todas las previs altas estarian en los equipos que pudieran mantener esas clausulas, incluso los equipos de categorias altas que no tengan los depósitos monstruosos no tendrían ningún problema en dar unos cuantos hachazos y en 2 telediarios tener suficiente dinero como para estar a la caza y captura de los cracks que fueran saliendo. Por mucho que tuvieran que mantener unas clausulas altas, por su nivel de ingresos, seguirian comiendose al pez pequeño, sin esos recursos ni posibilidad de blindar a ningun juvenil decente. Y no me vale el argumento de que un jugador novato se arreglaría la temporada con el dinero de los clausulazos, porque es pan para hoy y hambre para mañana.

Ah y como consecuencia de la pelea entre los grandes por las previs mas altas seguramente también subiría considerablemente su precio...

Un saludo y disculpadme por el tocho

Editado por Miguellow77 21-02-2012 00:42

Un tocho bien razonado, elocuente y bien escrito se agradece
21/02/2012 00:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
R´s Yo solo se las pondría a equipos "pequeños". Los grandes.... a gastarse la pasta si quieren blindar sus futuras estrellas

21/02/2012 08:10
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
R´s Yo solo se las pondría a equipos "pequeños". Los grandes.... a gastarse la pasta si quieren blindar sus futuras estrellas

y los equipos "medianos"?
21/02/2012 09:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Lo que no es normal es que La Ponferradina tenga 25 juveniles y todos vayan a terminar jugando en el Barça, Madrid y Valencia porque son +90, y eso pasa aqui. 21/02/2012 09:44
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Blackjack 21 dijo:

y los equipos "medianos"?

Los medianos que sean carne de cañón jajaja.

Hombre... a las malas, se podía añadir que a partir de que un juvenil alcance una media de X a partir de X categoria, se le fuera la R, no siendo factible para los equipos pequeños que estarían protegidos. De todas maneras, ya existe un filtro de tres categorias para clausular
21/02/2012 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2