Forum » General » condenado a la bancarrota!! | Date | |
---|---|---|
Username
458 msgs.
First-team player
|
e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido ahora ingreso en una semana lo que antes en un partido. y cada semana tengo un deficit de 15 kilos... lo q quiere decir que poco a poco voy directo a la quiebra. alguien podriar solucionar lo del estadio?? yo q se...tirar unas gradas y pagar por otras....algo!! espero que se pueda hacer algo pq sino no se que va a ser de mi equipo. |
20/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
a vender jugadores.. | 20/02/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
podre vender alguno...pero no puedo depender siempre de eso ay q ingresar mas q gastar qa la semana y a mi no me dan opcion por un fallos al ampliar parece que se ha acabado el juego para mi no es justo |
20/02/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Tu reto antes era jugar para mejorar. Ahora es para sobrevivir. Te tocará hacer un cambio completo de tu financiación, reducir costes, eliminar escuelas, despedir jugadores, etc... Hasta que tu equipo vuelva a ser rentable. O si no... crearte otra cuenta y jugar desde el principio. |
20/02/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
Optimiza, cruza los dedos, y reza... | 20/02/2012 10:57 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Estás tocado de por vida........... el título del hilo es el acertado. A ver si se apiadan de ti los @, porque si no, más te valdría dejar el juego y no perder el tiempo,,,, vaya putada. Editado por isidroazo 20-02-2012 11:36 |
20/02/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Irónico el nombre del equipo | 20/02/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo en tu lugar venderia, e intentaria ahorrar y meterlo en depositos hasta que puedas sufragarte parte de esos gastos con los depositos. | 20/02/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
muyfacil dijo: e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido ahora ingreso en una semana lo que antes en un partido. y cada semana tengo un deficit de 15 kilos... lo q quiere decir que poco a poco voy directo a la quiebra. alguien podriar solucionar lo del estadio?? yo q se...tirar unas gradas y pagar por otras....algo!! espero que se pueda hacer algo pq sino no se que va a ser de mi equipo. Pensé que te lo habían más o menos solucionado, pues ya lo posteaste hace ¿un mes? ![]() *****He visto estadios solo con VIPS y Pro, cómo subsisten; no lo sé ![]() *****Hay gente que borró sin querer alguna escuela (no es lo mismo, lo sé) pero nada se hizo. *****Hay casos de equipos en 6ª y 7ª que por desconocimiento meten accesorios al estadio (casi todos, yo lo hice ![]() ![]() y para subsistir las pasan canutas también. ****Hay quien pilló entrenadores 60% y le metió 4 masters dándose cuenta del error a posteriori, incluso con más staff ..... a mí me pasó. ![]() Con estos casos y más que habrá de otros managers, no intento que no te "ayuden"; intento que te ayuden pero que sea a nivel personal e individual (expónselo a los mandamases de manera que sea convincente ![]() pues tanta insistencia, AUNQUE JUSTA animará a tod@s los que cometemos y cometimos errores, a que se nos "borre el error"......creando un papeleo y colas interminables ![]() PD: Ojalá te lo solucionen, pues es un PROBLEMON...suerte!!! |
20/02/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Optimiza, cruza los dedos, y reza... +1. Aunque yo creo que lo de optimizar no tiene en cuenta ciertas cosas. Yo optimizaría y aun así le bajaría un poco al precio de las gradas general para que vaya más gente y llenar esa grada. Vamos un precio intermedio entre lo que tenia en Pie y en General. |
20/02/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||