Forum » General » condenado a la bancarrota!! | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Hay un Manager de 5ª division que jugo contra mi en copa que tiene 156.000 vip todas No sé cómo sobrevirá, pero su experiencia y datos durante el paso de gradas hasta todas Vip te sería de gran utilidad también, creo ![]() http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=106658 Editado por camilla 20-02-2012 13:46 Curioso los socios de ese hombre, tiene 5000 y pico y no tienen grada para ir jajaja, como le reclamen a consumidores que se prepare ![]() |
20/02/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
muyfacil dijo: e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido ¿Error o descuido? No es lo mismo una cosa que la otra. Opinion personal, has querido sacar mas pasta de este modo y te has dado de bruces. Tu lo has elegido asi, no creo que la administracion tenga que hacer nada por tu error o por tu descuido |
20/02/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: muyfacil dijo: e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido ¿Error o descuido? No es lo mismo una cosa que la otra. Opinion personal, has querido sacar mas pasta de este modo y te has dado de bruces. Tu lo has elegido asi, no creo que la administracion tenga que hacer nada por tu error o por tu descuido fue un error,provocado por un descuido.no lo hice intencionadamente simplemente ampliaba .cada vez q se acababa una obra empezaba otra, podriamos decir q por "defecto" pero cuando se acabo y vi q tenia 0 de pie flipe |
20/02/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: ¿Hacer 2 gradas mas VIPs? para tener 60mil general, 48mil PRO y 48mil VIP. De esta no estoy muy seguro pero puede funcionar (asi las tienes mas o menos equilibradas) y luego boton optimizar yo creo que tampoco es opcion, , le vendria la misma gente o menos pero el mantenimieto del estadio seria mayor |
20/02/2012 20:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
177 msgs.
Substitute
|
es curioso como un manager k lleva 2 años y medio en este juego y comete este error grave y pides k te lo arregles los @ ..... acepta tu error, ya puedes vender a tus estrellar para ahorrarte esas fichas tan altas, o pide un credito e intentas aguantar hasta k acabe la liga y subir de categoria ya ke estas 2º y asi obtendrias mas ingresos la temporada siguiente, de todas formas suerte y es una simple opinion | 20/02/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Cree en Dios y en el reset. | 20/02/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
amen | 21/02/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Empieza de 0. | 21/02/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Se debería poder tirar la grada, que costara pasta, pero no que es irreversible con lo que ello conlleva si tienes un error | 21/02/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
muyfacil dijo: e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido ahora ingreso en una semana lo que antes en un partido. y cada semana tengo un deficit de 15 kilos... lo q quiere decir que poco a poco voy directo a la quiebra. alguien podriar solucionar lo del estadio?? yo q se...tirar unas gradas y pagar por otras....algo!! espero que se pueda hacer algo pq sino no se que va a ser de mi equipo. te entiendo, yo tb he cometido el error de fichar tios de 99 q ganan lo que cuesta toda la plantilla, y el estadio juntos, que alguien se apiade de mi.......los errores se pagan , ay usuarios t lo dejaron bien claro, cambiar de filosofia ( ya estas cambiando tu foto mas un caganet). es un juego, no tu propia vida, habra que ser mayor y asumir tus errores, y aprender de ellos |
22/02/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||