Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » condenado a la bancarrota!! Date
282 msgs.
First-team player
no entiendo por que eso es un error? no es mejor tener mas de general que de pie? 22/02/2012 00:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
AlexPG82 dijo:
no entiendo por que eso es un error? no es mejor tener mas de general que de pie?

siguiendo la logica si
siguiendo la logica strikeriana no
22/02/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
huguecho dijo:
muyfacil dijo:
e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido
ahora ingreso en una semana lo que antes en un partido. y cada semana tengo un deficit de 15 kilos...
lo q quiere decir que poco a poco voy directo a la quiebra.
alguien podriar solucionar lo del estadio?? yo q se...tirar unas gradas y pagar por otras....algo!!
espero que se pueda hacer algo pq sino no se que va a ser de mi equipo.

te entiendo, yo tb he cometido el error de fichar tios de 99 q ganan lo que cuesta toda la plantilla, y el estadio juntos, que alguien se apiade de mi.......los errores se pagan , ay usuarios t lo dejaron bien claro, cambiar de filosofia ( ya estas cambiando tu foto mas un caganet).
es un juego, no tu propia vida, habra que ser mayor y asumir tus errores, y aprender de ellos

tu jugadores de 99 no creo q los veas ni en foto...
22/02/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
AlexPG82 dijo:
no entiendo por que eso es un error? no es mejor tener mas de general que de pie?

deberia pq por el mismo precio deberia de haber mas gente, pero aqui no es asi
22/02/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
178 msgs.
Substitute
AlexPG82 dijo:

jaja eso mismo pense yo cuando empeze, y ahora... mira mi estadio xD ruina ruinaaa ruina jajaja estoy tieeeso en 7º jajajajaja
22/02/2012 01:37
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
1215 msgs.
International
muyfacil dijo:
e cometido el error de pasar todas mis gradas de pie a general...por un descuido
ahora ingreso en una semana lo que antes en un partido. y cada semana tengo un deficit de 15 kilos...
lo q quiere decir que poco a poco voy directo a la quiebra.
alguien podriar solucionar lo del estadio?? yo q se...tirar unas gradas y pagar por otras....algo!!
espero que se pueda hacer algo pq sino no se que va a ser de mi equipo.

Animo, a ver si consigues solventar esta situacion
22/02/2012 02:26
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
Una solucion seria que exista la opcion Demoler Gradas, pagando balones de oro.
Administracion contenta y usuario contento
22/02/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Este tema lo plantee yo en el foro de Ibasket ya que meti la patota con el pabellon y con una buena campaña para apoyar mi encuesta logre que votaran 907 personas ( http://es.ibasketmanager.com/foros/hilo.php?id=60360 ) y el resultado fue un 46% que estaba de a favor de activar la opción de remodelar a la inversa, en forma de que se pudiese adecuar los butacas o gradas.

Esto deberian considerarlo ya sea con dinero del juego o con balones pero sea como sea, darnos la opción. No te dire la de mamarrachos que me consegui yo, buscando castigos o insultando a los que han cometido esta clase de error en el estadio, sea por desconocimiento o X.

Ojala lo tomen en cuenta, yo te apoyo a pesar de que aqui en Striker no ando mal con este asunto.

Suerte!!!!
22/02/2012 21:52
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo no le veo nada de malo de remodelar a la inversa. Total, pagastes por las reformas. 22/02/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
Abuelo Evans dijo:
Yo no le veo nada de malo de remodelar a la inversa. Total, pagastes por las reformas.

+1

Imaginate que en el Ibasket habia mas de un loco diciendo que deberian castigar a los que quieran esta opción, triplicando el valor de la construcción para llevar las butacas de VIP a Pro, eso entre otras burradas.

22/02/2012 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4