Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cuestion economica Date
Username
276 msgs.
First-team player
por lo menos trendras entrenadores de 99% si es asi por que no entrenas a los jugadores de esa forma se mira la subida y podras vender mejor los jugadores en subasta si suben bien y asi poder ir trampeando semana tras semana
15/02/2012 05:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, piensa que si pierdes el equipo, te darán uno nuevo, pero el limite de crédito, no lo pierdes. 15/02/2012 08:49
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La forma más fácil de ganar dinero es gastarse balones en el ojeador y tener suerte en algún clausulazo para vender una promesa por algunos cuantos kilos. Es un metodo lento pero sin endeudamientos. 15/02/2012 08:57
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Miralo por el lado positivo. El Barça y el Madrid deben igual o mas que tú y mira bien les va . Eso si ellos están en 1ª y tu estarías en no se regional preferente.

Ya en serio suerte y ojala puedas remontar la situación.
15/02/2012 09:00
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Ahora es cuando me vienen a la memoria aquellas famosas palabras de Lopera:
-!!Que no me entrampo, oiga!!

Es que eso de pedir creditos tiene mucho peligro. Yo estuve pensando en pedir 20 kilos para hacer una Vip en el campo, pero al final me he acojonao...jajajaja.
15/02/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Bufffffff, yo estoy en septima, y con peor estadio que el tuyo genero unos 600.000 € mas que tu !!!! Creo que hasta el precio de las entradas no es el idoneo, pero vamos, tu deuda es para asustarse, sinceramente, no creo que puedas capear el temporal, pues yo para ahorrar, he rebajado muchisimo las fichas, ya que en esta division, no se puede endeudar muchisimo la plantilla (bien es cierto que soy un tacaño de epoca !!!)

Te deseo la mejor de las suertes, aunque creo que te hara falta mucho mas que suerte para sortear este nuevo reto apasionante que te marcaste
15/02/2012 13:00
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Ahora es cuando me vienen a la memoria aquellas famosas palabras de Lopera:
-!!Que no me entrampo, oiga!!

Es que eso de pedir creditos tiene mucho peligro. Yo estuve pensando en pedir 20 kilos para hacer una Vip en el campo, pero al final me he acojonao...jajajaja.
20 millones para hacer VIP no es mala inversión. Yo pedí 50 millones para mejorar el estadio y gracias a eso me saco bastante, ya pagé 33 millones y paso sin dificultades las semanas.
15/02/2012 14:44
  - Div/Gr
744 msgs.
MVP of the game
En 7ma con un estadio de 12.000 asientos de cada grada es mas que suficiente
En 6ta con 18.000 de cada uno, en 5ta 24.000 de cada uno y asi vamos creciendo.
El tio tiene un estadio con capacidad para 3ra division , pero taquillas de 7ma. El costo de mantenimiento del estadio actual debe estar cerca de 4 millones de euros semanales, algo que no compensara nunca con taquillas en esa categoria.
Definitivamente no tiene salvación.
15/02/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4