Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cuestion economica Date
7 msgs.
Cadet
debo mucho dinero, y claro al pasar a numeros rojos te dice el juego q si no encuentras una solucion, la junta te echa del equipo. Que quiere decir, q me quedo sin equipo y q gaste mas pasta es eso, no hay ninguna solucion para este tema, debo mas de 600 millones y tengo un buen equipo, y un buen estadio. Si no pago me quedo sin equipo, pregunto. Despues de toda la pasta q me he gastado. Quiero q me den una solucion, a mi no me hace gracia 14/02/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Teniendo en cuenta que solo puedes estar dos semanas en numeros rojos... pide creditos si puedes o ponte a vender jugadores para recuperar gastos y bajar el gasto semanal en equipo. Creo que no hay forma de librarse de esas dos semanas despues de las cuales te quitan el equipo y te dan uno nuevo. 14/02/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Pues es así
Si estas mas deusos semanas en números rojos, te quedas sin equipo. (creo que sin dos semanas)
Puedes pedir créditos o vender jugadores para saldar tu caja.

Editado por Judastriker 14-02-2012 15:18
14/02/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Cómo puedes deber 600k, en 7? 14/02/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
si es que te has echo un equipo no para ascender a 6ª, sino a 5ª division!!

no sé cómo has podido endeudar tanta cantidad. hombre, si sumamos el valor de tus jugadores + reformas en el estadio + otros gastos (escuelas, empleados...) los 600 aparecen.

pero si quieres salvar a tu equipo vas a tener que vender a media plantilla de "buenos" y rellenarla con "regulares" (de 40 de media).
y siento decirte que con lo del estadio te equivocastes, porque hasta 5ª-4ª no vale la pena poner un aforo tan elevado (yo en 5ª tengo el doble de taquilla con la mitad de aforo que tu).
14/02/2012 15:50
  - Div/Gr
228 msgs.
Substitute
te voy a ir dando el pésame, xq me huele a mi q ni vendiendo a toda la plantilla ganas tu 600k 14/02/2012 16:13
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Creo que no has entendido el objetivo del juego.

No dejaba yo un negocio en tus manos ni jarto whiskie.
14/02/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pues si t va a desaparecer el equipo nos podrias regalar algun q otro jugador, jajajaja q para que se lo quede un sistem bot... xD

p.d. lo que no me explico, es q como llevando tu 1 mes mas que yo en el juego.... tengas esa pedazo de plantilla y ese pedazo estadio de la ostia, a mi me huele aki a chamusquina... (¬_¬) that's suspicius
14/02/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
te comento por experiencia propia,durante varias temporadas vas a estar al limite de q te quiten el equipo.Yo lo iba haciendo era q todos los domingo de madrugada cuando te cobran las deudas,lo q hacia era pedir otro crédito,lo justo para no estar en números rojos,hacer todos los amistosos posibles con equipos de categorías superiores en sus campos.Si ves q de esta manera no llegas,vende algún jugador bueno q tengas y con suerte sales de esta.Yo salí muy bien y estoy recién ascendido a 4º

saludos y suerte
14/02/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fergorat dijo:
p.d. lo que no me explico, es q como llevando tu 1 mes mas que yo en el juego.... tengas esa pedazo de plantilla y ese pedazo estadio de la ostia, a mi me huele aki a chamusquina... (¬_¬) that's suspicius

Pues te lo está explicando. Ha comprado Créditos y ahora no puede pagarlos.
14/02/2012 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1