Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cuestion economica Date
731 msgs.
MVP of the game
Comprar créditos para mejorar un poco el estadio está bien, pero hasta cierto punto. El problema es tu abuso y ahora estás en una espiral....es decir, para pagar la deuda debes pedir más créditos aumentando aún más tu deuda.
Yo pedí un crédito de 50 millones, pero lo pago con facilidad en el fin de semana e incluso me sobra para pagar lo que debo.
Suerte, hasta que no asciendas a 4ta y ganes como 4-5 millones por partido te iras al garete.
14/02/2012 21:18
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
lo siento pero.... GAME OVER 14/02/2012 22:28
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Lastima ver un club en esas circustancias, la verdad que es como una pequeña Grecia, en lo económico y ahora...a reducir el deficit por vivir por encima de sus posibilidades 14/02/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
58541 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Lastima

lastima? si te endeudas lo pagas caro y punto. la lastima es la cantidad de dinero que debe haber gastado en balones...

no se puede mejorar tanto y tan rapido sin endeudarse y hay siempre un limite yo siendo de cuarta como mucho pido 15M de creditos porque se que en una semana puedo ganar 20-25 sin ventas. no gastes lo que no tienes, regla numero 1 de la comptabilidad!!!!
14/02/2012 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
123 msgs.
Substitute
Joder yo suelo pedir creditos.temgo un financiero de 90 y estoy en quinta y como maximo me dan en un credito de 15 millones,no me dejan pedir mas,no entiendo como se puede llegar a ese extremo de deuda en tan poco tiempo.Deber 600 millones???eso es imposible hombre,ves despidiendote del equipo 15/02/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Joder acabo de mirar el estadio que tiene y el equipazo y pienso que es fisicamente imposible que empezando de 0 tenga tantas cosas ya algo falla 15/02/2012 00:29
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
A mi lo que me gustaría saber, es la cantidad de euros (de los de verdad xD) que tiene que haberse dejado para tener lo que tiene, y tener una deuda de 600 millones...

Haciendo los número de la lechera, así rápido... contando que en séptima el financiero te da (con suerte) un préstamo de 2 o 3 kilos, y que creo haber leido por ahi, que con los balones de oro te daban un máximo de 3 kilos por cada ampliación de crédito (250 balones de oro)... pues a ojo de buen cubero... 50.000 balones de oro? Unos 300 euros de los de verdad, de los que pican...

Como han dicho por ahí... lo único que puedes hacer para salvar el equipo (que ya sería una desgracia perderlo con lo que has invertido) es ir vendiendo jugadores para capear el temporal, y al menos intentar ir evitando el pasar 2 semanas seguidas en números rojos (y obviamente, no volver a gastar ni un euro, del juego, para nada más, cada venta que hagas, dedicala a reducir deuda) y si no te llegara (que es lo que me estoy temiendo) pues pedir otro crédito para al menos no meterte en números rojos... (pero por dios, no gastes el dinero del crédito! guardalo!)
15/02/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Bueno le estuve echando un ojo a tu equipo y veo q por el 80% de los jugadores has pagado casi el doble,y hay alguno q has pagado casi 5 veces su valor.He mirado también los jugadores q tienes en subasta y siento decirte q vas a vender muy poco,mas q nada pq hay jugadores q los has puesto por 20milones y no valen ni 5,ya sea por edad o por media.Ahora mismo te veo muy jodido de aguantar a tu equipo,lo único bueno q te puedo decir es q si pierdes a tu equipo,te dan otro,empezaras de 0 pero con 600milones en el financiero 15/02/2012 00:44
  - Div/Gr
Username
4221 msgs.
Best scorer
A ver, cuatro cosillas

1.- realmente no son dos semanas, dos lunes en rojos y caput (ejemplo: el domingo compras un jugador y te endeudas, el lunes estas en rojos, pasas una semana en rojos, y al lunes siguiente sigues en rojos: 8 días= caput)
2.- valgame Cristo, el real Madrid es sostenible en primera división (no creo ni que en segunda pudiera mantenerse ni a la mitad del nivel...) y tu te has gastado el presupuesto de dos real Madrid en una temporada, eres una maquina
3.- yo tampoco dejaría ni un negocio viento en popa en tus manos (apple o Facebook).
4.- mi consejo es, disfruta de los últimos días de tu equipo, y empieza de nuevo poco a poco, y como consejo general para todos: PACIENCIA; eso es lo mas importante en este juego, para todo. (no se puede conseguir en 1 temporada lo que otros llevan 8 temporadas para conseguirlo)
15/02/2012 02:44
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
370 msgs.
First-team player
Me cuesta creer 600 m de deuda en 7 15/02/2012 03:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3