Forum » General » Indignación extrema | Date | |
---|---|---|
Crees que alguien de la administración debería dejar un poco claro el tema de la tactica avanzada?
|
||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Javi.l.g yo lo unico que pido es eso que mejoren lo del FJM nada mas, es que sin duda el el gran problema que tiene el simulador es el tema de los fueras de juego, bueno eso y que los dlc muchas veces falla ocasiones de que tienen la porteria de frente que es mas facil marcar gol que fallarlo y la tira al lado contrario y sin embargo otras veces tiras desde alpedrete el balón va como cuando tiras en el futbolin flojo y marcas porque esas bolas son una pu.... Un saludo Javi Editado por Chacow 14-02-2012 19:30 |
14/02/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Chacow dijo: Javi.l.g yo lo unico que pido es eso que mejoren lo del FJM nada mas, es que sin duda el el gran problema que tiene el simulador es el tema de los fueras de juego, bueno eso y que los dlc muchas veces falla ocasiones de que tienen la porteria de frente que es mas facil marcar gol que fallarlo y la tira al lado contrario y sin embargo otras veces tiras desde alpedrete el balón va como cuando tiras en el futbolin flojo y marcas porque esas bolas son una pu.... Un saludo Javi Totalmente de acuerdo contigo ![]() |
14/02/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo de la tactica avanzada es usar y probar una y otra vez hasta que das con la tecla, aunque lo cierto es que deberian de poner un mini-tutorial por algun sitio para al menos ayudar a los desorientados y nuevos usuarios, ya que es una de las cosas que mas se quejan la gente, los fallos del simulador, y a mi en particular me va estupendamente pero siempre hay que escuchar a todas las partes | 14/02/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Es dificil que nos dejen claro como funciona el simulador, porque si continuamente están tocando cosas, que a su vez mejora y empeora otras, pues ya me diréis cómo nos van a explicar algo que quizás ni ellos mismos sepan. Tambien por otro lado, todos los que ven que ganan sus partidos y han dado con una táctica ideal, te van a votar que No, para seguir con el monopolio, en cambio si ellos estuvieran e tu lugar, si que querrian que les explicasen las cosas para saber por donde meter mano en avanzadas y sacarles partido. Así de hipocritas son algunos. |
14/02/2012 14:55 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
kuon dijo: lo de la tactica avanzada es usar y probar una y otra vez hasta que das con la tecla, aunque lo cierto es que deberian de poner un mini-tutorial por algun sitio para al menos ayudar a los desorientados y nuevos usuarios, ya que es una de las cosas que mas se quejan la gente, los fallos del simulador, y a mi en particular me va estupendamente pero siempre hay que escuchar a todas las partes ¿Un mini tutorial?¿de que? ¿para que algunos no se curren un tactica y en el tutorial le digan como deben de colocarse?. Las herramientas, tenemos todos las mismas y como dices tu, es mirar una y otra vez e ir modificando las cosas que no te gusten de tu equipo, hasta dar con la tecla, sabiendo donde se cambian esas cosas, cada cual que toque lo que más le parezca , que hay mucha gente que no se molesta en cambiar poco o nada o mejor dicho...ni se molestan en mirar los partidos y a esas cosas yo no lo llamo fallos del simulador , si no...fallos de manager. |
14/02/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Javi.l.g Kuon es la buena persona que me ha hechado esta mañana un cable con lo del tema de la tactica. En la encuentra esta están saliendo cosas interesantes y realmente yo creo que lo mismo que el usuario que a puesto lo de la mayoria ponen que no porque saben como va el tema. Gracias a todos |
14/02/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para evitar el fuera de juego, simplemente coloca a tus delanteros en tu campo cuando el balón este cerca de tu PO. | 14/02/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
kizas tenga razon, hay managers y managers, pero si alguien empieza hoy a jugar seguramente este mas perdio que el barco del arroz por decir algo, lo del mini-tutorial es solo para mostrarles lo basico, esos videos que han puesto antes no estan tan bien explicados, y luego ya que cada uno explore. | 14/02/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Eso ya lo se pero cuando el balon esta en 3/4 de campo donde colocas a los delanteros en tu campo??? | 14/02/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Chacow dijo: Eso ya lo se pero cuando el balon esta en 3/4 de campo donde colocas a los delanteros en tu campo??? lo que te quiere decir que cuando el balon este en tu area, coloques a tus delanteros en tu campo, para cuando empieces el contraataque no te pille muy adelantado y te piten fuera de juego, muchos colocan a los defensas en el centro del campo cuando atacan para lo mismo, cosa que no veo mal, ya que en la vida real se suele hacer asi, pero es una tactica que ahora mismo beneficia demasiado al equipo defensor, cosa que habria que arreglar |
14/02/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||