Forum » General » Indignación extrema | Date | |
---|---|---|
Crees que alguien de la administración debería dejar un poco claro el tema de la tactica avanzada?
|
||
807 msgs.
MVP of the game
|
No obstante...no creo que esté demás un sitio (que lo mismo lo hay) de como funciona aunque sea para que los nuevos lo puedan hechar un vistazo. | 14/02/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
cuando nos pasa algo nos volvemos filosofos.... que pena | 14/02/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
MIra aquí os lo dejo, precisamente los videos que nos pusieron al implantar el simulador, que digo yo que nos llegarian a todos. Tutorial 1: Creación de la formación y la táctica. Tutorial 2: Cambios y formaciones durante el partido. Tutorial 3: Y este en concreto es sobre las tacticas avanzadas y su funcionamiento. |
14/02/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Javi.l.g yo llevo 3 años aqui pero el simulador es asi desde la temporada pasada.por lo tanto se deberia dejar claro el funcionamiento yo me he visto los videos y son un asco tienes que intuir. si buscas por el foro veras a mucha gente q esta en la misma encruzijada q yo y nadie les responde nada. Aun asi agradezco tu opinion. Un saludo. Acabo de volver a ver otra vez los tres videos y la verdad es que estan bien editados pero te siguen dejando ahi con lo del fjm nadie dice nada solo la colocacion de los jugadore Editado por Chacow 14-02-2012 11:55 |
14/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Chacow dijo: Javi.l.g yo llevo 3 años aqui pero el simulador es asi desde la temporada pasada.por lo tanto se deberia dejar claro el funcionamiento yo me he visto los videos y son un asco tienes que intuir. si buscas por el foro veras a mucha gente q esta en la misma encruzijada q yo y nadie les responde nada. Aun asi agradezco tu opinion. Un saludo Si los pones en grande...quizás los veas mejor ya que puede ser que no sean precisamente "muy vistosos", quizá no se vean bién del todo, la verdad es que a mi me enseñaron como funcionaba el simulador sin ningun problema, espero que al menos pueda servir de ayuda. |
14/02/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
A mi me ha ayudado hoy un chaval que simplemente de palabra me ha valido mas que los tres videos. si el problema del simulador es el fjm asi como sigo diciendo que segun la lfp no se puede pitar fuera de juego en un saque de banda, saque de puerta y corners y aqui de estor por partido hay unos cuantos. Y que si que coincido con mucha gente que lo mismo son tenterias sin importancia pero hay mucha gente perdiendo partidos por el voluminoso numero de fueras de juego | 14/02/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Fox1192 tu lo mismo eres un crack y has dado con las tacticas a la primera. Aqui nosotros no somo filosofos ni hemos inventado el fuego pero si pienso que hay cosas qe se deberian limar para que esto cada vez sea un juego mas competitivo y que no siempre ganen los mismos. Que yo lo dije ayer a mi me da igual perder que ganar si gano mejor pero si pierdo que no sea por tener 14 o 36 fueras de juego. Un saludo |
14/02/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Estoy de acuerdo con lo del FJM, es una verguenza, espero que lo solucionen pronto y que eso no sea una opción de juego. | 14/02/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Cada vez que juego una pachanga al futbol en el campo de la universidad con mis colegas no paro de fallar goles y pases. Exijo que las altas esferas del futbol me expliquen cómo se juega bien al fútbol para poder ser un crack!! Yo creo que el funcionamiento de las tacticas avanzadas es claro, donde pongas el balon y situes los jugadores, significa que cuando pase por ahí el balón, los jugadores se situaran donde los has puesto. Creo que es claro. Ahora, cual es la manera de colocarlos para evitar según qué situaciones??, eso ya es cosa tuya amigo. |
14/02/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
El problema que tienes con el futbol albertillo es que eres malo y contra eso no se puede hacer nada xdxd (es broma) no ya fuera de coña en gran parte llevas razón pero si el balón está situado en la línea de 3/4 en la cual no hay ningun defensa lo logico el que tu delantero esté en esa línea que pasa que el balón cada vez que pasa a mi delantero que esta situado en una zona en la cual en la vida real la defensa contraria estaría en la linea divisoria del area cae en fuera de juego y sigo reiterando lo de los fueras de juego por saque de banda saque de puerta o saque de corner que ayer de saque de banda tuve 5 fueras de juego. Un saludo y espero que no te enfades por la primera parte porque era simplemente una broma |
14/02/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||