Forum » General » Indignación extrema | Date | |
---|---|---|
Crees que alguien de la administración debería dejar un poco claro el tema de la tactica avanzada?
|
||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Yo no pido ganar todos los partidos ni ir de sobrao lo unico que pido que alguien de la administracion o algo ponga punto y final a lo de las tacticas y digan de una puñetera vez como funcionan porque he estado mirando en el foro y hay mucha gente preguntandose lo mismo, equipos muy pero que muy superiores al equipo rival pero caer 37 veces en fuera de juego y perder el partido. SOLO QUEREMOS QUE LO ACLAREN.Llevo probando la tactica desde inicio de temporada gano los partidos porque claramente estoy en sexta con un equipo de quinta y las medias entre equipos son despropocionadas y claro aunque tenga 40 fueras de juevo alguna tendra que entrar. En cuanto juego con un equipo que se sube un poco de media el caso de hoy llega dos veces me marca dos goles yo llego 18 18 fueras de juego y un gol. Un poco de ayuda por favor y gracias por escuchar. P.D: otro fallo que he notado del simulador son los fueras de juego en un saque de banda que en la vida real eso no existe no te pueden pitar un fuera de juego sacando de banda. La regla del fuera de juego u offside no constituye una infracción en sí, y por lo tanto ningún jugador podrá recibir una tarjeta del árbitro al infringir esta regla (sólo si lanza la pelota a cualquier parte luego de ser marcada por el árbitro). "Un jugador está en posición de fuera de juego si, cuando un compañero le da un pase, se encuentra: más cerca de la línea de meta contraria que el balón más cerca de la línea de meta contraria que el penúltimo adversario Estas reglas no aplicaran si el jugador está en su propia mitad del campo si el pase recibido proviene de un saque de meta, de banda o de esquina." Y esto a pasao en striker un monton de veces Esto esta sacado del reglamento actual de la LFP Editado por Chacow 13-02-2012 17:27 |
13/02/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Has perdido solo un partido de liga por Dios, y para los fuera de juego solo tienes q retrasar la linea de ataque. | 13/02/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Monchorcl yo no me quejo por perder me quejo porque llevo pidiendo ayuda al respecto desde que inicio la temporada y me he fijao en el foro que no soy el unico y ninguno de los admin dicen nada al respecto sobre el tema me parece una vergüenza. LLevo retrasando adelantando y haciendo con la linea ofensiva muchos cambios y no he sido capaz de bajar de 14 fueras de juego que eso ha sido hoy. |
13/02/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Los que han respondido de que no me gustaría saber su opinión. Gracias |
13/02/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Chacow dijo: Los que han respondido de que no me gustaría saber su opinión. Gracias Los que han respondido? Si solo lo ha hecho uno... esto si que es raro ¬¬ |
13/02/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
yo he votado no, porque considero que no todo nos lo tienen que dar masticado Además de considerar de pringado el uso de avanzadas.... ![]() |
13/02/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Ya van subiendo el numero de si | 13/02/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
GRACIAS A UNA BUENA PERSONA ya me han ido explicando como utilizar el tema y mañana hare mi primera prueba. Ya os contaré y si veo que funciona os ire pasando poco a poco un minimanual. Para que por lo menos la cosa entre equipos se iguale. Un saludo a todos |
14/02/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Los que abusan del FJM tendrian que perder por goleada. | 14/02/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo he respondido que no, por que en concreto cuando se instauró el nuevo simulador ya se explicó como funcionaba e incluso creo recordar videos de como funcionaba el tema de las tacticas avanzadas, lo que pasa es que mucha gente ni se molestó en leer los mensajes de como funcionaba,ni se molestan en hechar un vistacito . Y no creo que se tenga que andar explicando al menos para los que ya llevais varios añitos cada 2 por 3 (que no os ha pillado que habeis cogido el juego ahora y ya estaba implantado) | 14/02/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||