Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » truco traspasos Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
hola,

Puedo usar un equipo intermedio para traspasar jugadores entre equipos que tienen misma IP y no pueden negociar entre si?

La pregunta es...

Me expulsaran? Va contra las normas?

Gracias.
12/02/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Va contra las normas 12/02/2012 21:32
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Efectivamente. De hecho ya ha habido muchas sanciones por casos así. 12/02/2012 21:38
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
no juegues con eses trucos, que a la minima te vas a la calle. 12/02/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
es ilegal 12/02/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
es lo que imaginaba, de todos modos creo que hay algun vacio legal o algo... por eso lo decia ... 12/02/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya no hay vacio legal:

1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo.
Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

Esa cláusula final se refiere precisamente a ese caso.

http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO
13/02/2012 03:20
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Ya no hay vacio legal:

Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio.

Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones.

Yo conozco mas de un caso que se ha hecho eso Dieguiko, y no se les ha hecho nada a los managers. ¿Tiene carácter retroactivo la normativa?
13/02/2012 15:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Ya no hay vacio legal:

Yo conozco mas de un caso que se ha hecho eso Dieguiko, y no se les ha hecho nada a los managers. ¿Tiene carácter retroactivo la normativa?

Para saltarse IP o para saltarse divisiones?

No, pero es que esta ya estaba antes (aunque escrito de otra forma imagino)
13/02/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta... 13/02/2012 15:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1