Forum » General » truco traspasos | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
hola, Puedo usar un equipo intermedio para traspasar jugadores entre equipos que tienen misma IP y no pueden negociar entre si? La pregunta es... Me expulsaran? Va contra las normas? Gracias. |
12/02/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Va contra las normas | 12/02/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Efectivamente. De hecho ya ha habido muchas sanciones por casos así. | 12/02/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
no juegues con eses trucos, que a la minima te vas a la calle. | 12/02/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
es ilegal | 12/02/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
es lo que imaginaba, de todos modos creo que hay algun vacio legal o algo... por eso lo decia ... | 12/02/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ya no hay vacio legal: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Esa cláusula final se refiere precisamente a ese caso. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO |
13/02/2012 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Ya no hay vacio legal: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Esa cláusula final se refiere precisamente a ese caso. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Yo conozco mas de un caso que se ha hecho eso Dieguiko, y no se les ha hecho nada a los managers. ¿Tiene carácter retroactivo la normativa? |
13/02/2012 15:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Dieguiko90 dijo: Ya no hay vacio legal: 1) Está prohibido que un mismo MANAGER controle más de un equipo. Si dos o más MANAGERS comparten IP (utilizan la misma red de Internet para conectarse) quedarán automáticamente bloqueados entre sí y no podrán hacer transferencias, cesiones ni jugar ligas privadas con premio. Está igualmente prohibido llevar a cabo acciones destinadas a evitar estas limitaciones. Esa cláusula final se refiere precisamente a ese caso. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO Yo conozco mas de un caso que se ha hecho eso Dieguiko, y no se les ha hecho nada a los managers. ¿Tiene carácter retroactivo la normativa? Para saltarse IP o para saltarse divisiones? No, pero es que esta ya estaba antes (aunque escrito de otra forma imagino) |
13/02/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta... | 13/02/2012 15:51 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||