Forum » General » truco traspasos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Kballas dijo: ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta... Yo creo que antes ya se sancionaba, pero no estoy seguro... no he tenido ningún caso como @ En todo caso, reportalo y vemos que se hace Se podría vulnerar el PRINCIPIO DE IRRETROACTIVIDAD DE LAS NORMAS, recogido en la actual Constitución española. (lo siento pero es lo que tiene estar estudiando ahora derecho constitucional ![]() Principios que no se aplican aquí ![]() |
13/02/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Kballas dijo: ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta... Yo creo que antes ya se sancionaba, pero no estoy seguro... no he tenido ningún caso como @ En todo caso, reportalo y vemos que se hace Se podría vulnerar el PRINCIPIO DE IRRETROACTIVIDAD DE LAS NORMAS, recogido en la actual Constitución española. (lo siento pero es lo que tiene estar estudiando ahora derecho constitucional ![]() Se te nota jiji Un consejo, no tomes como referencia la Justicia Española y mucho menos la constitucion, que ultimamente los jueces se la pasan por el forro. |
13/02/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaja...... debieran, PRINCIPIO DE LEGALIDAD | 13/02/2012 23:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jajajajajaja...... debieran, PRINCIPIO DE LEGALIDAD Pero esto no son leyes ![]() |
13/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Me temo que nos vamos a salir del tema del hilo...... Pero, en el momento que creas unas normas, te sometes al Derecho y, por tanto, al principio de legalidad y tantos otros afortunadamente reconocidos. De lo contrario y tratando de volver al juego, podría provocarse indefensión a algunos manager |
13/02/2012 23:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me temo que nos vamos a salir del tema del hilo...... Pero, en el momento que creas unas normas, te sometes al Derecho y, por tanto, al principio de legalidad y tantos otros afortunadamente reconocidos. De lo contrario y tratando de volver al juego, podría provocarse indefensión a algunos manager Pero te olvidas de que la propia empresa se reserva el derecho a modificar las normas en cuanto le parezca oportuno. Bueno, de hecho, con las antiguas normas en la mano, podían echar a cualquiera por lo que les apeteciese... Además, tu siempre puedes dictar que una norma tiene caracter retroactivo (especificándolo). Sin embargo no se ha hecho así. De todas formas, es que esa norma ya existía xD |
13/02/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: De todas formas, es que esa norma ya existía xD Con esto Amén. El resto discutible, siempre, sanamente y sin acritud ![]() |
13/02/2012 23:31 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: De todas formas, es que esa norma ya existía xD Con esto Amén. El resto discutible, siempre, sanamente y sin acritud ![]() Of course ![]() Tengo penal el viernes ![]() |
13/02/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja..... yo el jueves Constitucional y Sociología |
13/02/2012 23:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jajajajaja..... yo el jueves Constitucional y Sociología Lo tienes como "Constitucional"? Yo es que no he tenido "Constitucional" así a palo seco, he tenido directamente Derechos Fundamentales, luego en el título de detective si he tenido Constitucional con cosas más feas como ver los rastros del Estado de Derecho, el Estado Social, el Estado Democrático y demás en la CE, pero en el grado sólo DF |
13/02/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||