Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » truco traspasos Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta...

Yo creo que antes ya se sancionaba, pero no estoy seguro... no he tenido ningún caso como @

En todo caso, reportalo y vemos que se hace
13/02/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Okis, voy a desenterrar mis archivos perdidos jajaja 13/02/2012 15:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
569 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Okis, voy a desenterrar mis archivos perdidos jajaja

Mucha suerte.

La vas a necesitar jiji
13/02/2012 16:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
ME refiero para hacer traspasos entre equipos que comparten IP y les hacen de "equipo puente". Que si esa normativa es con caracter retroactivo (¿Se puede sancionar ahora a alguien que lo hizo hace 3 temporadas?) o si es a partir de ahora cuando cuenta...

Si los traspaso son por precios de mercado no tiene porque ocurrir nada absoltuamente.

Porque cuanta gente compra un jugador hoy para venderlo mañana? pues eso...

13/02/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
A ver si lo explico para que lo entendais:

Hay 3 equipos, 2 de ellos comparten IP, y el tercero tiene una IP distinta. Se habla de que se haya hecho un traspaso ente los dos equipos con la misma IP, utilizando un equipo puente para poder hacerlo.

Eso, segun dice Dieguiko, ahora es considerado como trampas. y mi pregunta era que si tiene carácter retroactivo, es decir, que si se puede aplicar a casos, que yo conozco, y tengo apuntados, de hace 2-3 temporadas.

Como si, es el caso, o podria serlo, pues voy a buscar ese archivito tan precioso que tenia y a ver que sucede

PD:Maketxumflim, aunque el precio sea de mercado, si se da el caso que se demuestra ese traspaso entre 2 equipos de la misma ip usando un equipo puente, a los 3 les tienen que sancionar. El precio aqui es secundario. Es el hecho del traspaso en si, que no se puede hacer de esa forma.
13/02/2012 19:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A ver si lo explico para que lo entendais:

Hay 3 equipos, 2 de ellos comparten IP, y el tercero tiene una IP distinta. Se habla de que se haya hecho un traspaso ente los dos equipos con la misma IP, utilizando un equipo puente para poder hacerlo.

Eso, segun dice Dieguiko, ahora es considerado como trampas. y mi pregunta era que si tiene carácter retroactivo, es decir, que si se puede aplicar a casos, que yo conozco, y tengo apuntados, de hace 2-3 temporadas.

Como si, es el caso, o podria serlo, pues voy a buscar ese archivito tan precioso que tenia y a ver que sucede

PD:Maketxumflim, aunque el precio sea de mercado, si se da el caso que se demuestra ese traspaso entre 2 equipos de la misma ip usando un equipo puente, a los 3 les tienen que sancionar. El precio aqui es secundario. Es el hecho del traspaso en si, que no se puede hacer de esa forma.

Entiendo a lo que te refieres porque yo mismo he reportado casos de esos, redes auntenticas de personas que tenian 15 equipos y a traves de entrenar una posicion en cada uno de ellos se hacian un equipazo a traves de cesiones y traspaso justo por "el precio correcto minimo permitido"

Esa red que te digo fue levantada y expulsados todos los equipos, pero hubo que esparar mucho, reportar mucho y con muchisimos datos y al final lo bueno fue que el tio, cuando se vio retenido, le dio el yuyu y se metio en un momento en todas las cuentas de golpe...

Vamos que hasta ese dia no se habia descuidado y apagado y encendido router bien

Yo creo que en todo mi tiempo en striker solo no hice de puente nunca, aunque una vez iba ha hacerlo por la limitacion de divisiones, pero al final lo hizo otro amigo, porque yo no tenia la pasta correcta creo

Te digo con todo ello, que la teoria es muy bonita, pero para conseguir eso y mucho menos de hace 3 temporadas, lo veo complicado
13/02/2012 20:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Complicado va a ser. A no ser que sea una cosa bastante clara en la que se comparta IP de forma clara... de todas formas 3 temporadas son relativamente poco y lo mismo se puede actuar, otra cosa es que fuera de 2009 o 2010 que entonces si que nos olvidamos... 13/02/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dedicandole el tiempo suficiente salen muchas cosas, siempre que se aplique la logica. He visto muchos, muchos, muchos historiales de transferencias y se de lo que hablo. De hecho estoy desarrollando un sexto sentido para memorizar IPs, equipos y escudos jeje.

No solo la IP dice algo, que por cierto, nosotros la vemos encriptada, imagino que un fiscal tenga acceso a la IP real y pueda detectar, por ejemplo el uso de proxys, que es la alternativa real a los aventajados con IP dinamica. Datos como las horas de conexion, 2 o mas traspasos jugosos sobre un mismo jugador en cuestion de dos minutos, nombres de managers misteriosamente parecidos, el uso de mayusculas y simbolos caracteristicos, el nombre de los estadios, ciudades, formas de apodar a los jugadores, formaciones calcadas, y un largo etcetera....

De hecho, los casos mas flagrantes son precisamente entre equipos que no comparten IP, y esos son los que se deben y se pueden cazar.

El problema viene cuando los casos son muy evidentes y parece que hay cierto miedo, compasion o vetetuasaberque motivos hacia ciertos managers, que es lo que fastidia al personal... a mi por lo menos.

No me vale lo de que en esos casos hay que estar muy seguro y bla blaa porque tengo datos de expulsiones a managers reportados junto a otros exactamente por el mismo motivo, que por ciencia infusa quedaron absueltos.

Cualquiera que actue como fiscal en estos casos debe tener muy en cuenta que, de ser cierto, y estoy teorizando, que existen tratos de favor hacia ciertos managers, aunque sea con la mejor intencion, si es que la hay, estan manchando el nombre del juego y sembrando unas dudas tremendas sobre la honestidad y el fair play dentro del juego, con lo que los pringaos de quinta para abajo nos planteamos cuantas delgadas lineas rojas hay que cruzar para llegar arriba en el juego.

Como te dije @Dieguiko, estoy preparando un esquema tipo MANAGER + IP + RELACION CON OTROS MANAGERS + TRASPASOS MARRONEROS que espero sea lo suficientemente claro para alguien que no revise a diario las transferencias de 15 o 20 equipos que tengo en la lista gris, como hago yo.

Junto con ese resumen van tambien las denuncias realizadas por mi parte y los @ que las procesaron, rechazando algunas de forma incomprensible en mi opinion.

Dame tiempo, que total, a este paso, terminara la temporada y no habremos solucionado nada, jej.
13/02/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si no hay problema, lo que pasa es que el megatocho ese es complicado de asimilar. Lo que puedo hacer es investigar yo directamente a partir de los nombres que me des, pero claro, siempre me puedo dejar algo por ahí suelto. 13/02/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kballas dijo:

Yo creo que antes ya se sancionaba, pero no estoy seguro... no he tenido ningún caso como @

En todo caso, reportalo y vemos que se hace

Se podría vulnerar el PRINCIPIO DE IRRETROACTIVIDAD DE LAS NORMAS, recogido en la actual Constitución española.

(lo siento pero es lo que tiene estar estudiando ahora derecho constitucional )
13/02/2012 23:16
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2