Forum » General » El colmo | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Bueno llevo varias temporadas jugando a este juego y cada vez lo entiendo menos. No atiende a factores logicos y cualquier equipo, por malo que sea, va y te gana en tu campo, el colmo ha sido mi último partido. El simulador es desesperante, no se si es mejor que no se vean los muñequitos por que parecen gilipollas ![]() Pero el colmo es que un equipo con unas calificaciones lamentables llegue y te pinte la cara en tu campo... patetico. No se que factores coge el motor del juego pero sinceramente me parece una autentica basura. Me lleva pasando tiempo pero bueno me decia a mi mismo que la diferencia no sería tan grande, pero este último partido es "pa pegarle una patá al juego y mandarlo al carajo". Por otra parte no se que huevos hay que hacer para recibir algo mas de dinero en cada taquilla que siempre me dan el mismo dinero a pesar de haber ido ganando o haber ampliado el campo. En resumen, juego a otro juego de este tipo, el Hattrick, y la verdad, con sus defectos, le da mil vueltas a este, al menos tienes referencias a las que acogerte para enfrentarte a tu rival, aqui parece que es echar una moneda al aire... osea una verdadera mierda. |
10/02/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
no se pero la sensacion es que de futbol no hace falta saber,con pagar balones de oro la nota denominada suerte te acompaña mas en los sorteos que realicen,prueba de ello es que juegas con un equipo casi sin energia y los tuyos se contagian,el dia que pepe le da por los penaltis,cosido a penaltis ,fueras de juego los que hagan falta,delanteros con el pie de chiquele,pues delante de porteria solo y la manda a la banda y etc,etc,etc...un saludo Editado por Hololuis 11-02-2012 02:20 |
10/02/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No tienes tan buen equipo ni táctica como para estar arriba en 6 qué estas así que no pidas lo qué no te corresponde.Si hay alguien mejor qué tu en algo pues va de delante y punto.corrije la táctica y por favor mejora él equipo qué le hace falta Editado por Priori 10-02-2012 17:24 |
10/02/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
que no tiene tan buen equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tu que quieres para 6,un una media 80¡¡¡¡¡¡......... me diras que la tactica es mala y la posicion de jugadores peor,pero yo creo que tiene un mas que buen equipo... solo mira tu grupo,muchos tienen equipos que son muy inferiores a este,de lejos y estan mejor en la tabla....... |
10/02/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
diyen dijo: que no tiene tan buen equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tu que quieres para 6,un una media 80¡¡¡¡¡¡......... me diras que la tactica es mala y la posicion de jugadores peor,pero yo creo que tiene un mas que buen equipo... solo mira tu grupo,muchos tienen equipos que son muy inferiores a este,de lejos y estan mejor en la tabla....... Yo tengo 72 de media y estoy en sexta,eso no tiene nada que ver |
10/02/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
diyen dijo: que no tiene tan buen equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero tu que quieres para 6,un una media 80¡¡¡¡¡¡......... me diras que la tactica es mala y la posicion de jugadores peor,pero yo creo que tiene un mas que buen equipo... solo mira tu grupo,muchos tienen equipos que son muy inferiores a este,de lejos y estan mejor en la tabla....... Yo tengo 72 de media y estoy en sexta,eso no tiene nada que ver |
10/02/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
si es lo q yo digo,que no tiene que ver con mejorar el equipo......... | 10/02/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Priori dijo: No tienes tan buen equipo ni táctica como para estar arriba en 6 qué estas así que no pidas lo qué no te corresponde.Si hay alguien mejor qué tu en algo pues va de delante y punto.corrije la táctica y por favor mejora él equipo qué le hace falta Editado por Priori 10-02-2012 17:24 Si tienes razón, el otro es un equipazo,...... engaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee, habrá que hacer el nivel 1 de entrenador para colocar a los muñequitos... pa que en el mano a mano manden el balon al corner. Editado por JANTIPO 10-02-2012 21:18 Editado por JANTIPO 10-02-2012 21:25 Editado por JANTIPO 10-02-2012 21:26 |
10/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
michi_ dijo: diyen dijo: me diras que la tactica es mala y la posicion de jugadores peor,pero yo creo que tiene un mas que buen equipo... Pues ya me diras como los pongo, tengo un 1-4-4-2 con un extremo izquierdo y delantero izq. No se dime como los pongo. |
10/02/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
331 msgs.
First-team player
|
El colmo es ver como un equipo con jugadores validos en 6ª no tiene una tactica avanzada y que se queje de que pierde. Por favor currarselo más. No veis los partidos de gente en 4ª o 3ª. Tus errores: - No pongas laterales, para que si los pegas a la banda y no suben al centro del campo ni para cambiarse. - Los dos atacantes por la izquierda y bien juntitos asi un equipo con un solo DFD normalito te cubre a los dos. - La defensa en la linea de gol, que acaban de operar a tu PO del reuma. - No te compres un MO, mejor un MC que no se mueva del centro del campo, que hay que cuidar el circulo central como si de un tatami se tratara. -................................. Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes. |
10/02/2012 22:34 |
España - Div4/Gr23 | ||