Forum » General » El colmo | Date | |
---|---|---|
Username
286 msgs.
First-team player
|
si es verdad todo lo que deciis todos y sobre todo los que os anda la burra en los sorteos que hacen.pero si alguno de vosotros sabeis las claves para ser entrenador de striker explicarlas en el post,porque realmente esto no tiene absolutamente que ver con entrenador de futbol.y la verdad me gustaria que estos creadores de manager striker en la propaganda del juego puntualizaran que se trata de ser entrenador de un futbol nunca visto.gracias por vuestra atencion.ah repulsa para tu informacion puede que haya cosas que les pasan a los demas y no entiendas cuando te pasen a ti las entenderas . hay por aqui algun usuario que siempre salen a machacar al que edita algo en el foro.se ve que tienen la esperanza que los hagan arrobas,si tanto sabeis explicarnos algo a los pobres ignorantes ,pero por favor que sea lucrativo y no volteo de tortilla,un saludo a todos |
11/02/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
calleja20 dijo: con lo cual los resultados van a cara o cruz , si tienes el día pues ganas y sino pierdes....... Yo de momento(toco madera) e ganao los 10 partidos de liga y los 6 partidos de liga privada.Con esto quiero decir que e ganao cuando e merecido ganar y e perdido(en copa)cuando e merecido perder.Vale que los delanteros andan un poco sin punteria y alguna cosa rara mas pero nada mas lejos de eso. Hay que currar mas. Un saludo |
11/02/2012 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo dije en otro post, pero para venir de malas formas, o a ofenderse por lo que se queja alguien, y responder con poco tacto a las cosas, es mejor ponerse un puntito en la boca y estar calladito. Que nadie obliga a responder, y para que sea asi, mejor lo dicho, callarse. Todo el mundo tiene derecho a quejarse, aun cuando su queja no este fundamentada, o se deba a falta de conocimiento del juego. Tambien hay muchos post de chorradas y nadie se ofende por ellos. | 11/02/2012 12:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Esta claro que el simulador tiene errores, pero no nos paramos a ver nuestros errores. Como se puede jugar con los laterales constantemente en banda, por dios esque no tenemos ojos o que, y como se puede tener a los centraales abiertos, te pongo mi DLC en el centro y te hago minimo 10 uno contra uno y si te goleo es culpa del simulador, basta ya de tanto lloro. Soy entrenador en la vida real y jugue muchos años, perteneci a una cantera de un equipo de primera y nunca vi que ningun entrenador le digese a los laterales quedate pegadito a banda siempre. Para mi este simulador es lo mas parecido a la vida real, con sus fallos, que se pueden arreglar, y nosotros los managers tambien tenemos que arreglar nuestras tacticas y no pensar que hacemos las cosas bien siempre. | 11/02/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Yo no me quejo del simulador, me quejo de que capen los delanteros por los lloros de los que no se molestan en aprender.......... | 11/02/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Yo hablare de mi "corta" experiencia personal, la temporada pasada empecé en este juego y con permiso de los managers con los que coincidí en séptima, subí sin demasiados problemas y sin romperme mucho la cabeza con las formaciones avanzadas, así que llegué a sexta con un equipo de media 52 más o menos y con una formación "colador" donde cualquier y digo cualquier equipo bien planteado me hacia un hijo. Me ha costado muchos ratos tocando y retocando muñecajos, visionando partidos y evidentemente mejorando el equipo para conseguir algo decente e intentar sobrevivir en mi grupo de sexta y parece, solo parece, que algo estoy consiguiendo. Quiero decir con esto, que la media de equipo importa evidentemente pero es muy muy muy importante la formación por muchos factores ya mencionados en este post, como por ejemplo, adelantar la defensa (no hablo de FJM , hablo de defensa adelantada) no tener posiciones "estatua" osea que los once jugadores sirvan posicionalmente para algo, si como en mi caso (que no uso DFC) no acompaño con un MDF lo que consigo es una autopista interestatal donde cualquier pase largo es un 1 contra 1 etc etc, Lo que quiero decir con todo esto es que, si, hay fallos clamorosos en el simulador, pero nuestro reto es intentar que nuestros propios fallos no se sumen a ellos y créeme que si planteas bien el equipo y la diferencia de media es tan alta no te podrán ni toser. |
11/02/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
hola no se si lo de los laterales lo dices por mi ,pero te apuntare que mis laterales en el partido de hoy y en el de ayer de liga han estado los do sen la lista de mejores jugadores.y en cuento a los delanteros solo y sin portero chutan a la banda,penaltis a porrillo,el dia de los fueras de juego te cosen a fueras de juego,equipos con los jugadores sin energia que corren que se las pelan,y asi varias cosas.y claro somos llorones.un saludo a todos. | 11/02/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Hololuis dijo: hola no se si lo de los laterales lo dices por mi ,pero te apuntare que mis laterales en el partido de hoy y en el de ayer de liga han estado los do sen la lista de mejores jugadores.y en cuento a los delanteros solo y sin portero chutan a la banda,penaltis a porrillo,el dia de los fueras de juego te cosen a fueras de juego,equipos con los jugadores sin energia que corren que se las pelan,y asi varias cosas.y claro somos llorones.un saludo a todos. No lo digo por ti, lo digo en general, no tengo nada contra nadie. No importa la valoracion que le den a un jugador, importa que de verdad participe de forma activa en el juego. Me refiero a que haga cosas buenas en ataque y defensa, solo en ataque no. Estoy de acuerdo contigo con lo de los delanteros que la tiran al corner, y en miles de fallos mas, pero tambien hay que saber de tacticas, por que si no todos seriamos guardiolas solo por hacer una alineacion. |
11/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
segun clemente guardiola en el zaragoza no seria el mejor entrenador.,hasta luego |
11/02/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Hololuis dijo: segun clemente guardiola en el zaragoza no seria el mejor entrenador.,hasta luego Pero si seria mejor que clemente, este en el zaragoza o en un segunda B. Esa es la clave, el buen entrenador hace rendir mucho mejor a su plantilla, por eso un equipo de 60 le gana a uno de 70. |
11/02/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||