Forum » General » El colmo | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
mas lloros xD | 10/02/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
fox1192 dijo: mas lloros xD Fox, abre el paraguas! ![]() |
11/02/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
repulsa dijo: -................................. Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes. exactamente |
11/02/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
A veces desespera pero ten paciencia | 11/02/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
kinitorres dijo: repulsa dijo: -................................. Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes.[/] exactamente yo si que me subo por las paredes con gente que sólo sabe decir cúrratelo.........esque acaso os creeis más que los demás ??? alomejor esa persona se lo curra y le mete más horas que vosotros...........reflesionar sobre eso antes de hablar , por favor. lo de las tácticas me parece perfecto , pero que táctica pones para que un DLC esté solo contra el portero y lo tire al corner ???eso como se entrena ??? que táctica le ponemos ??? es una pregunta para los que se lo " curran " , os invito a ver mi partido de hoy , el cual he empatado , el doble de tiros , mejor equipo etc , y el otro dia pierdo 3-5 y los 5 goles de mi rival de penalti , ahi ¿¿¿ que táctica avanzada ponemos ??? en fin que yo si que me subo por las paredes........ |
11/02/2012 00:57 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
calleja20 dijo: kinitorres dijo: repulsa dijo: -................................. Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes.[/] exactamente yo si que me subo por las paredes con gente que sólo sabe decir cúrratelo.........esque acaso os creeis más que los demás ??? alomejor esa persona se lo curra y le mete más horas que vosotros...........reflesionar sobre eso antes de hablar , por favor. lo de las tácticas me parece perfecto , pero que táctica pones para que un DLC esté solo contra el portero y lo tire al corner ???eso como se entrena ??? que táctica le ponemos ??? es una pregunta para los que se lo " curran " , os invito a ver mi partido de hoy , el cual he empatado , el doble de tiros , mejor equipo etc , y el otro dia pierdo 3-5 y los 5 goles de mi rival de penalti , ahi ¿¿¿ que táctica avanzada ponemos ??? en fin que yo si que me subo por las paredes........ has perdio 5 min en mirar su partido???? cuando lo hagas me cuentas yo por lo menos veo mala colocacion de sus jugadores respecto al balon... |
11/02/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
la colocación no es que sea buena , pero la de su rival tampoco es mucho mejor.......y que decir del equipo.....le da trescientasmil vueltas , tiene un buen equipo y el otro no tiene absolutamente nada...... | 11/02/2012 01:09 |
Username
161 msgs.
Substitute
|
calleja20 dijo: la colocación no es que sea buena , pero la de su rival tampoco es mucho mejor.......y que decir del equipo.....le da trescientasmil vueltas , tiene un buen equipo y el otro no tiene absolutamente nada...... creo que al tener los dos mala colocacion de los jugadores el resultado es a cara o cruz (es una opinion) xP |
11/02/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
entonces para que nos gastamos un dineral en jugadores con unas medias altas ???para eso todos compramos jugadores de 40 de media una buena tactica avanzada como dicen y !!!! a subir a primera !!!! , no tiene sentido , de verdad por mucha táctica que tengas si el equipo contrario es muy muy superior deberia de ganar......otra cosa es en partidos más igualados , el problema es que con este simulador no ha salido nada bien , ha sido un autentico fracaso.......se esperaban y se anunciaron cambios que no se han podido realizar ( confirmado el otro día por un @ ) con lo cual los resultados van a cara o cruz , si tienes el día pues ganas y sino pierdes.......cada dia lo tengo más claro ( también es una opinión ) | 11/02/2012 01:22 |
Username
161 msgs.
Substitute
|
tal y como esta el simulador parece que este da mucha importancia a la formacion avanzada por eso a veces hay equipos abandonados que casi no reciben goles y suelen empatar aunque tengan baja la emergia forma , si ves la simulacion aunque sus jugadores van muy lentos estan bien posicionados, creo que tal y como esta el simulador la formacion avanzada es lo mas importante Editado por kinitorres 11-02-2012 01:31 |
11/02/2012 01:31 |
- Div/Gr | ||