Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » El colmo Date
2809 msgs.
Best scorer
mas lloros xD 10/02/2012 23:45
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
fox1192 dijo:
mas lloros xD

Fox, abre el paraguas!
11/02/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
repulsa dijo:
-.................................
Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes.

exactamente
11/02/2012 00:38
  - Div/Gr
Username
370 msgs.
First-team player
A veces desespera pero ten paciencia 11/02/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
kinitorres dijo:
repulsa dijo:
Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes.[/]

exactamente

yo si que me subo por las paredes con gente que sólo sabe decir cúrratelo.........esque acaso os creeis más que los demás ??? alomejor esa persona se lo curra y le mete más horas que vosotros...........reflesionar sobre eso antes de hablar , por favor.
lo de las tácticas me parece perfecto , pero que táctica pones para que un DLC esté solo contra el portero y lo tire al corner ???eso como se entrena ??? que táctica le ponemos ??? es una pregunta para los que se lo " curran " , os invito a ver mi partido de hoy , el cual he empatado , el doble de tiros , mejor equipo etc , y el otro dia pierdo 3-5 y los 5 goles de mi rival de penalti , ahi ¿¿¿ que táctica avanzada ponemos ???

en fin que yo si que me subo por las paredes........
11/02/2012 00:57
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
Username
161 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
kinitorres dijo:
repulsa dijo:
Mejor no sigo, lo siento no puedo, es ver a gente quejarse sin razon y me subo por las paredes.[/]

exactamente

yo si que me subo por las paredes con gente que sólo sabe decir cúrratelo.........esque acaso os creeis más que los demás ??? alomejor esa persona se lo curra y le mete más horas que vosotros...........reflesionar sobre eso antes de hablar , por favor.
lo de las tácticas me parece perfecto , pero que táctica pones para que un DLC esté solo contra el portero y lo tire al corner ???eso como se entrena ??? que táctica le ponemos ??? es una pregunta para los que se lo " curran " , os invito a ver mi partido de hoy , el cual he empatado , el doble de tiros , mejor equipo etc , y el otro dia pierdo 3-5 y los 5 goles de mi rival de penalti , ahi ¿¿¿ que táctica avanzada ponemos ???

en fin que yo si que me subo por las paredes........

has perdio 5 min en mirar su partido????
cuando lo hagas me cuentas yo por lo menos veo mala colocacion de sus jugadores respecto al balon...
11/02/2012 01:04
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
la colocación no es que sea buena , pero la de su rival tampoco es mucho mejor.......y que decir del equipo.....le da trescientasmil vueltas , tiene un buen equipo y el otro no tiene absolutamente nada...... 11/02/2012 01:09
Username
161 msgs.
Substitute
calleja20 dijo:
la colocación no es que sea buena , pero la de su rival tampoco es mucho mejor.......y que decir del equipo.....le da trescientasmil vueltas , tiene un buen equipo y el otro no tiene absolutamente nada......

creo que al tener los dos mala colocacion de los jugadores el resultado es a cara o cruz (es una opinion) xP
11/02/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
entonces para que nos gastamos un dineral en jugadores con unas medias altas ???para eso todos compramos jugadores de 40 de media una buena tactica avanzada como dicen y !!!! a subir a primera !!!! , no tiene sentido , de verdad por mucha táctica que tengas si el equipo contrario es muy muy superior deberia de ganar......otra cosa es en partidos más igualados , el problema es que con este simulador no ha salido nada bien , ha sido un autentico fracaso.......se esperaban y se anunciaron cambios que no se han podido realizar ( confirmado el otro día por un @ ) con lo cual los resultados van a cara o cruz , si tienes el día pues ganas y sino pierdes.......cada dia lo tengo más claro ( también es una opinión ) 11/02/2012 01:22
Username
161 msgs.
Substitute
tal y como esta el simulador parece que este da mucha importancia a la formacion avanzada por eso a veces hay equipos abandonados que casi no reciben goles y suelen empatar aunque tengan baja la emergia forma , si ves la simulacion aunque sus jugadores van muy lentos estan bien posicionados, creo que tal y como esta el simulador la formacion avanzada es lo mas importante

Editado por kinitorres 11-02-2012 01:31
11/02/2012 01:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2