Forum » General » Incidencias de la jornada de hoy | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Hola, podeis poner por favor las incidencias tanto de tácticas o situaciones que vayais viendo para los que salen a jugar después y así nos evitamos un montón de posts sobre las mismas situaciones?. Yo juego a las 11 a ver que cambios observo respecto al lunes, porque la Copa es Copa y ya sabemos que va por otro lado. OJO, este es un post serio, que luego me llaman cibernota e imberbe (ya me gustaria a mi) y lo unico que soy es vago y maleante. Gracias. Editado por oberlus 08-02-2012 09:16 |
08/02/2012 09:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No hay cambios para hoy que yo sepa, así que en teoría lo que pase ya pasaba ![]() |
08/02/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de terminar mi partido y en principio esto es lo que os puedo adelantar por si os sirve de algo: En general partido normal, es decir con bugs mas o menos normales. Los tiros van menos fuera y mas a los palos, lo que en principio yo agradezco porque le da mas emoción. Las defensas siguen siendo igual de rápidas corriendo hacia atrás. Muchas faltas, quizas demasiadas. Mi rival era superior pero creo que le ha pasado factura la copa porque he visto a sus jugadores mas cansados que los mios. Así a botepronto es lo que os puedo decir. |
08/02/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Qué tío más aburrido el oberlus este ![]() Juego en la tarde, luego comento. |
08/02/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo también he terminado mi partido hace nada y por si os sirve de algo: Menos balones a los corners. Mis delanteros practicamente no se iban nunca de los defensas. Mis defensas he notado que iban algo mas lentos de lo habitual (quizás solo sea imaginación mia jaja). 19 faltas mi contrincante por 6 mias y sin embargo empatados a tarjetas amarillas (1 cada uno) y una tarjeta roja directa para él. Escandaoloso el tema de los tiros a puerta. 20 tiros mios (2 goles) y 4 suyos (1 gol). ¿Me he perdido algo? ¿No se suponía que iban a "premiar" a los que mas tiraran a puerta? ¿donde está ese supuesto "premio"? |
08/02/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Qué tío más aburrido el oberlus este ![]() Juego en la tarde, luego comento. Soy un soso |
08/02/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kanon_ dijo: Qué tío más aburrido el oberlus este ![]() Juego en la tarde, luego comento. Soy un soso Tí@ tu antes molabas... |
08/02/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Kanon_ dijo: Qué tío más aburrido el oberlus este ![]() Juego en la tarde, luego comento. Soy un soso Tí@ tu antes molabas... Ahora me va mas el latex y los látigos de Neo |
08/02/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola aún no ha acabado el partido me han metido un gol, después de que uno de mis jugadores llevase el balon, me hacen falta y encima le sacan targeta a mi jugador que lleva el balon, y después de esta me meten un gol me niego.A quien me tengo que dirigir???? gracias |
08/02/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
yenabdn dijo: hola aún no ha acabado el partido me han metido un gol, después de que uno de mis jugadores llevase el balon, me hacen falta y encima le sacan targeta a mi jugador que lleva el balon, y después de esta me meten un gol me niego.A quien me tengo que dirigir???? gracias La falta, la hace tu jugador. Le pega un codazo al rival que le persigue. |
08/02/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||