Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » poneos de acuerdo, no? Date
2809 msgs.
Best scorer
- uno dice que los DLC ya no marcan.

- otros decis que los DLD y DLI no marcan ni al arco iris.

- Otros dicen que los extremos marcan mas que los DLC.

Joder poneos de acuerdo no?
07/02/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A veces sopla el viento por un lado... a veces sopla el viento a la inversa 07/02/2012 10:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Lo de los extremos no me lo creo, ja ja, lo otro tampoco mucho, ayer 3 goles de mis MO y 1 del DLC, no la olia, creo que para que no tuviese 1vs1. 07/02/2012 10:38
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Jajaja con todos los que somos es difícil ponerse de acuerdo. Yo te hablaré por mi unicamente ¿vale?
Los DLC ahora son un desastre. De 10 tiros que hagan delante del portero calcula que 2 o 3 van a puerta el resto se van al limbo...
Los DLx pues sinceramente me da la sensación de que les bajaron las prestaciones (mas aún).
Los extremos ahora son los reyes de los delanteros, dicen (yo no tengo) que meten goles como churros y desde practicamente cualquier situación.

Conclusión: Ahora el juego está bastante peor que antes para mi humilde entender y si no lo arreglan pronto mucho me temo que habrá una desbandada de managers que lo dejen.
07/02/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
Lo de los extremos no me lo creo, ja ja, lo otro tampoco mucho, ayer 3 goles de mis MO y 1 del DLC, no la olia, creo que para que no tuviese 1vs1.

oberlus yo como dije en el post anterior no tengo extremos pero si he leido que parece ser que es cierto. Los MO parece que también salieron beneficiados aunque tampoco dispongo de ninguno para poder opinar por lo tanto solo hablo desde lo que leo en otros hilos.
07/02/2012 10:45
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Fox, estoy contigo al 100%

leo por aqui que los DLC estan superbeneficiados,eejje y en mi partido mete 2 goles, despues de 20 tiros solo delante del portero.

los DLD y DLI no la meten ni al arcoiris, yo, mi DLI 3 tiros 2 goles,ejejeje.

lo ke pasa, es ke cuando el DLC acierta mucho es que han tocado algo,
cuando el DLI falla, es que han tocado algo,
cuando pierdes, es que han tocado algo,
y lo mejor, cuando ganas, ¡¡¡¡ POR FIN!!! ya pusieron bien el simulador !!!!

jejeje
07/02/2012 10:50
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
oberlus dijo:
Lo de los extremos no me lo creo, ja ja, lo otro tampoco mucho, ayer 3 goles de mis MO y 1 del DLC, no la olia, creo que para que no tuviese 1vs1.

oberlus yo como dije en el post anterior no tengo extremos pero si he leido que parece ser que es cierto. Los MO parece que también salieron beneficiados aunque tampoco dispongo de ninguno para poder opinar por lo tanto solo hablo desde lo que leo en otros hilos.

y eso cuando a pasao que yo no me he enterao, esta tarde en la copa le mirare al ED con lupa y si me juega mal culpa tuya y no del simulador, jajaja
07/02/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
Alex74 dijo:
oberlus dijo:

y eso cuando a pasao que yo no me he enterao, esta tarde en la copa le mirare al ED con lupa y si me juega mal culpa tuya y no del simulador, jajaja

eso, eso! la culpa para mi!! jajajajaja. Mira q te mando a un gato negro para el estadio eh!! muahahaha
07/02/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo juego con ED-EI-DLC y MO. Los extremos, necesitan muchas ocasiones claras para marcar un gol. Y el gol suele ser de la menos clara. El MO, ya ni se acuerda de lo que es chutar. Creo que en los últimos 3 partidos, ha tirado una vez y por supuesto, a las nubes. El DLC, mete pocas de las que tiene y es mas fácil que marque con un defensa cerca, que solo delante del PO.
Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado....
07/02/2012 11:05
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
eso, eso! la culpa para mi!! jajajajaja. Mira q te mando a un gato negro para el estadio eh!! muahahaha

Mandamelo si te atreves, que Halconcón está sediento de sangre gatuna

07/02/2012 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1