Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » poneos de acuerdo, no? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peor hubiese sido que te pitaran fuera de juego por adelantarse el balón, por lo menos clava un 1vs1

Yo creo que al arbitro, le pasó como al linier el otro día en Valencia. Fue algo tan claro, que dijo "no puede ser lo que acaba de pasar"
07/02/2012 11:54
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
[...] esta tarde en la copa le mirare al ED con lupa y si me juega mal culpa tuya y no del simulador, jajaja

Si juega mal el ED hoy en tu partido de copa, puedes echarme a mí la culpa por haberte cedido a ese paquete...
07/02/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Pues yo juego con Extremos y te aseguro que de "maquinas marcando goles" nada de nada. Gano muchos partidos por la mínima, y muchas veces gracias al MO. Y eso que a los jodios los dejo solos para que tiren a puerta.

La temporada pasada iba mejor, pero bueno los Extremos son así.
07/02/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Alex74 dijo:
Sa corb dijo:
Alex74 dijo:
Sa corb dijo:
Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado....

¿Eso va en serio? Tengo que verlo...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030162&accion=simul&turno=31040

¡¡EXPECTACULAR!! Esto ya es otro puntazo mas de éste grandísimo simulador visionado del Striker jajajajaja.

Es que le dijeron que habían retocado los penaltys y fue a asegurar el tiro

Joer y gracias a que no le dió por tirarla al corner y quedarse tan agusto jajajaja. De verdad que cada día veo cosas mas inverosímiles. No obstante como ayer comenté en otro hilo aunque todo esto del visionado es muuuuuuuuy mejorable creo que deberían de centrarse mas en la simulación que se hace minutos antes del partido. Ahí es donde tienen que pulir mas las cosas, y arreglar todo el desajuste que han organizado, hay que tener en cuenta que al fin y al cabo el visionado no es mas que un "extra" de la simulación.
07/02/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
1687 msgs.
International
Pues en mi partido todo sigue igual, primeros 60 minutos de mi dlc fallando ocasiones a porrillo, incluso sin Po tirandolas a Sebastopol. El partido está 1-2, mis 2 goles los mete el MCD y el de mi rival lo mete un EI y en los ultimos minutos...más de lo mismo! pero con la diferencia de que dos despejes de sus defensas chochan con la bota de mi DLC y se meten en la Po. Resultado final 1-4. Mi DLC falla 20 ocasiones clamorosas y mete dos rebotes. Arreglarán esto o seguirán toqueteando cosas sin decir ni pío? 07/02/2012 18:27
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
231 msgs.
Substitute
pakonv dijo:
Pues en mi partido todo sigue igual, primeros 60 minutos de mi dlc fallando ocasiones a porrillo, incluso sin Po tirandolas a Sebastopol. El partido está 1-2, mis 2 goles los mete el MCD y el de mi rival lo mete un EI y en los ultimos minutos...más de lo mismo! pero con la diferencia de que dos despejes de sus defensas chochan con la bota de mi DLC y se meten en la Po. Resultado final 1-4. Mi DLC falla 20 ocasiones clamorosas y mete dos rebotes. Arreglarán esto o seguirán toqueteando cosas sin decir ni pío?

yo igual, 20 uno contra uno y meti solo dos goles. para mi estan todos capados, ahora cualquiera te puede ganar, aunque tires mucho mas que tu rival.
07/02/2012 20:39
  - Div/Gr
Username
1687 msgs.
International
fujur99 dijo:
pakonv dijo:
Pues en mi partido todo sigue igual, primeros 60 minutos de mi dlc fallando ocasiones a porrillo, incluso sin Po tirandolas a Sebastopol. El partido está 1-2, mis 2 goles los mete el MCD y el de mi rival lo mete un EI y en los ultimos minutos...más de lo mismo! pero con la diferencia de que dos despejes de sus defensas chochan con la bota de mi DLC y se meten en la Po. Resultado final 1-4. Mi DLC falla 20 ocasiones clamorosas y mete dos rebotes. Arreglarán esto o seguirán toqueteando cosas sin decir ni pío?

yo igual, 20 uno contra uno y meti solo dos goles. para mi estan todos capados, ahora cualquiera te puede ganar, aunque tires mucho mas que tu rival.

Que es justo los que dijeron que no pasaría en un % muy alto...

Para los que aún teneis dudas de los DLC's el mio es un crack...estará enamorado el pobre, si es que es italiano, en fin...

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38038536&accion=simul&turno=9150

Yo, a partir de ahora mismo, táctica del FJM y nada de perder el tiempo viendo partidos de mi rival para ver como ganarle, después de ver que ahora los dl's reciben muy pocos balones, lejos del área porque si no te pitan fuera de juego y cuando los reciben, tienen 6-7 1vs1 o como el enlace que he puesto(sin portero) y no metan ni una, los medios, que tienen más, tampoco sean capaces de 1 de cada 10 hacer gol y que tu rival tenga claras 5-6 y te meta 3, la conclusión que saco es que defiendo sin FJM, me defienden con FJM, me meto en 20 fueras de juego, creo 20 ocasiones, meto 1 gol y yo defendiendo siempre en menos de 3/4 de mi campo todo el rato, mi rival me llega muy poco(sobre todo tiros lejanos y desde las bandas) y me meta 3... FJM time!!!

Por cierto 1 apunte, de las 12 actualizaciones de principio de temporada, 10 funcionan exacatamente al revés de como dijeron y aún así tienen mejor % que los DL's en los 1vs1...

08/02/2012 12:48
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3
3