Forum » General » poneos de acuerdo, no? | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... Que bueno, ja ja, penalti a seguir, como en el rugby, ja ja. |
07/02/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... ¿Eso va en serio? Tengo que verlo... |
07/02/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... ¿Eso va en serio? Tengo que verlo... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030162&accion=simul&turno=31040 |
07/02/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
Alex74 dijo: Jajaja con todos los que somos es difícil ponerse de acuerdo. Yo te hablaré por mi unicamente ¿vale? Los DLC ahora son un desastre. De 10 tiros que hagan delante del portero calcula que 2 o 3 van a puerta el resto se van al limbo... Los DLx pues sinceramente me da la sensación de que les bajaron las prestaciones (mas aún). Los extremos ahora son los reyes de los delanteros, dicen (yo no tengo) que meten goles como churros y desde practicamente cualquier situación. Conclusión: Ahora el juego está bastante peor que antes para mi humilde entender y si no lo arreglan pronto mucho me temo que habrá una desbandada de managers que lo dejen. Mi DLC sigue marcando golazos....yo no veo ningún error en los DLC... |
07/02/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Alex74 dijo: Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... ¿Eso va en serio? Tengo que verlo... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030162&accion=simul&turno=31040 ¡¡EXPECTACULAR!! Esto ya es otro puntazo mas de éste grandísimo simulador visionado del Striker jajajajaja. |
07/02/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Crow dijo: Alex74 dijo: Jajaja con todos los que somos es difícil ponerse de acuerdo. Yo te hablaré por mi unicamente ¿vale? Los DLC ahora son un desastre. De 10 tiros que hagan delante del portero calcula que 2 o 3 van a puerta el resto se van al limbo... Los DLx pues sinceramente me da la sensación de que les bajaron las prestaciones (mas aún). Los extremos ahora son los reyes de los delanteros, dicen (yo no tengo) que meten goles como churros y desde practicamente cualquier situación. Conclusión: Ahora el juego está bastante peor que antes para mi humilde entender y si no lo arreglan pronto mucho me temo que habrá una desbandada de managers que lo dejen. Mi DLC sigue marcando golazos....yo no veo ningún error en los DLC... Si goles claro que siguen marcando, no decimos que no marquen sino que no lo hacen como antes, fallan muchísimo mas a puerta. |
07/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Sa corb dijo: Alex74 dijo: Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... ¿Eso va en serio? Tengo que verlo... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38030162&accion=simul&turno=31040 ¡¡EXPECTACULAR!! Esto ya es otro puntazo mas de éste grandísimo simulador visionado del Striker jajajajaja. Es que le dijeron que habían retocado los penaltys y fue a asegurar el tiro ![]() |
07/02/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... Que bueno, ja ja, penalti a seguir, como en el rugby, ja ja. Y en la siguiente jugada te empatan Sa, pero eso nunca lo habia visto, que pasada, menos mal que no te pitaron falta por tocarla dos veces el mismo jugador. |
07/02/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Ayer, se invento un nuevo tiro. Pitaron penalty y lo sacó jugado.... Que bueno, ja ja, penalti a seguir, como en el rugby, ja ja. Y en la siguiente jugada te empatan Sa, pero eso nunca lo habia visto, que pasada, menos mal que no te pitaron falta por tocarla dos veces el mismo jugador. Si, en la siguiente jugada striker se convirtió momentáneamente en Skimanager y su DLC ganó el Slalom. |
07/02/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peor hubiese sido que te pitaran fuera de juego por adelantarse el balón, por lo menos clava un 1vs1 | 07/02/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||