Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Increible mi ultimo partido derrota Date
Repetir todo por el lamenteble comienzo de temporada lleno de errores q son notabled los errores menores seran numerosos
si repetir todo cesiones,traspados,etc
si,repetir solo liga
no hacer nada
Username
320 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
Alex74 dijo:
¿Es que te mandó algún privado?. Jajaja lo que hay que hacer en casos como el tuyo con este chic@ es sencillamente pasar del tema, no te compliques.

jajaja si, si digo aqui lo que me dijo me banean en dos segundos. Yo ya el dije que no se pasara que podia acabar mal. A ver que pasa...

Editado por R.C Celta 07-02-2012 11:39

Hombre a mi tampoco me hubiese gustado tu contestación pero de ahí a ponerte de vuelta y media como te puso por lo que parece ser y encima por privado en plan mas "cobarde" pues me parece fatal. Pero bueno cada uno que aguante su propia vela, si piensa que esa es la forma correcta muchos palos le caerán.
07/02/2012 12:26
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
oberlus dijo:
Bien por ti crack, pero si se pasa al agujero

ya, pero ahi que ponerse en su situacion si lo sancionan y le sacan el equipo, es duro por culpa de un cabreo que cogiste por unos comentarios en contra tuya. Un equipo no se hace de hoy para mañana, lleva tiempo, para que te lo saquen asi.

Si se pasa mucho si.
07/02/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
oberlus dijo:

ya, pero ahi que ponerse en su situacion si lo sancionan y le sacan el equipo, es duro por culpa de un cabreo que cogiste por unos comentarios en contra tuya. Un equipo no se hace de hoy para mañana, lleva tiempo, para que te lo saquen asi.

Si se pasa mucho si.

Totalmente de acuerdo contigo. Todos tenemos nuestros cabreos y no creo que la solución sea coger y que le sancionen quitándole el equipo por un mal día pero aun así hay que tener mas compostura....y repito...cabreos todos los tenemos y yo el 1º jeje.
07/02/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
R.C Celta dijo:
oberlus dijo:

Si se pasa mucho si.

Totalmente de acuerdo contigo. Todos tenemos nuestros cabreos y no creo que la solución sea coger y que le sancionen quitándole el equipo por un mal día pero aun así hay que tener mas compostura....y repito...cabreos todos los tenemos y yo el 1º jeje.

Pero tener un cabreo no te da derecho a insultar a nadie y menos a otro mánager que tiene la decencia de contestarte a un post incendiario tratando de ayudarte.
07/02/2012 12:37
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
320 msgs.
First-team player
manolohoya dijo:
Alex74 dijo:
R.C Celta dijo:
oberlus dijo:

Si se pasa mucho si.

Pero tener un cabreo no te da derecho a insultar a nadie y menos a otro mánager que tiene la decencia de contestarte a un post incendiario tratando de ayudarte.

Estoy de acuerdo contigo a medias con eso. Te doy la razón en cuanto a que no tiene derecho a contestar de malas maneras o de falta el respeto a nadie soy de los que piensan que uno deja de llevar la razón aunque la tenga en el momento que falta al respeto a otra persona. En lo que no estoy de acuerdo del todo es en cuanto a lo que nuestro otro compañero trató de ayudarlo....jeje digamos que esa fué su intención aunque no lo hizo tampoco del modo mas apropiado pero también hay que decir que supo rectificar y que incluso fué capaz de ponerse en la situación del otro y entender de alguna manera su enfado lo que también le honra.
07/02/2012 12:43
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
diyen dijo:
jojojojo......pero......y la defensa?????
.

[IMG][/IMG]

Grandiosa la imagen
07/02/2012 13:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4