Forum » General » Increible mi ultimo partido derrota | Date | |
---|---|---|
Repetir todo por el lamenteble comienzo de temporada lleno de errores q son notabled los errores menores seran numerosos
|
||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Aunque no estoy de acuerdo con las formas de expresarse de algunos si quiero decir que estoy de acuerdo en cuanto al contenido. La verdad es que tienes mejor equipo que tú contrario de hoy pero no puedes esperar ganar un partido teniendo la defensa donde la tienes. Adelantala para que te puedan defender en el borde del area y no en la línea de fondo. Junta mas a los defensas y no los tengas tan abiertos y si tienes MDF pegalo a la defensa para que ayude y no lo dejes que suba al ataque. Esos son mis consejos mas básicos para empezar. Sino sabes hacerlo entonces haz como te aconsejó otro compañero, píllate una táctica ya predefinida y no toques la defensa. |
06/02/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Alex74 dijo: Aunque no estoy de acuerdo con las formas de expresarse de algunos . Vaya indirecta me has mandado. Lo siento, me pude pasar pero no me arrepiento. |
06/02/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
claro, repetir todos los partidos y que se jodan los que van primeros no? jajajaja, estoy con Celta, y quien defienda a ese tio es xq es un lloron. Editado por fox1192 06-02-2012 23:26 |
06/02/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
acabo de ver el partido y creo que tienes a los defensas fatal. Separados, muy abajo, los laterales supongo que los tienes de utilleros porque no suben ni de coña. Creo que quien tiene que repetir curso eres tu macho...la clase de tacticas avanzadas no la tienes aún... no te lo tomes a mal pero tienes mucho que mejorar |
06/02/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: Alex74 dijo: Aunque no estoy de acuerdo con las formas de expresarse de algunos . Vaya indirecta me has mandado. Lo siento, me pude pasar pero no me arrepiento. Lo siento Celta pero es que creo que estuvo fuera de lugar como te expresastes. Estoy de acuerdo en lo que dijistes pero no en como lo hicistes. |
06/02/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: claro, repetir todos los partidos y que se jodan los que van primeros no? jajajaja, estoy con Celta, y quien defienda a ese tio es xq es un lloron. Editado por fox1192 06-02-2012 23:26 Está claro que no se va a repetir la temporada, eso sería algo absurdo. Pero si es cierto que no deberían de meter cambios como los que metieron la semana pasada sin antes avisar de ellos. Está claro que los DLC perdieron mucho pero también lo es que quien no quiera jugar con ellos tiene mucho perdido, hay que saber adaptarse a las circunstancias. En cuanto a los DLx pues solo diré que personalmente veo una diferencia demasiado grande entre ellos y los DLC, cosa que no debería de ser pero...es lo que hay. Renovarse o morir, no hay mas. |
06/02/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
Alex74 dijo: Lo siento Celta pero es que creo que estuvo fuera de lugar como te expresastes. Estoy de acuerdo en lo que dijistes pero no en como lo hicistes. ya, no pasa nada, cuando ahi que llevar palos se llevan. A mi no me gusta que habran estes temas para quejarse de una cosa inexistente, me ponen de muy mal humor. |
06/02/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: Alex74 dijo: Lo siento Celta pero es que creo que estuvo fuera de lugar como te expresastes. Estoy de acuerdo en lo que dijistes pero no en como lo hicistes. ya, no pasa nada, cuando ahi que llevar palos se llevan. A mi no me gusta que habran estes temas para quejarse de una cosa inexistente, me ponen de muy mal humor. La verdad es que de lo que se queja éste chico en cuestión no tiene mucho sentido ya que su táctica es bastante malilla (lo siento compañero pero es asi) pero tampoco es para ponerse de mal humor hombre jeje. Pero no estuvo muy afortunado con el hilo la verdad y menos con la encuesta pero bueno hay que entender que todos nos cabreamos cuando perdemos y no sabemos el porqué hasta que nos abren los ojos y nos hacen ver en que fallamos. |
06/02/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
michi_ dijo: Pero como van a repetir la temporada????Estamos locos????? Hay fallos pero para todos igual,mas formacion avanzada y menos quejarse. Un saludo Awebo! |
06/02/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
La tactica que usa este chico ...es muy mala ¿no ves que los delanteros rivales tiran a placer contra tu porteria?, no es el simulador, es tu tactica sin duda | 06/02/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||