Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Increible mi ultimo partido derrota Date
Repetir todo por el lamenteble comienzo de temporada lleno de errores q son notabled los errores menores seran numerosos
si repetir todo cesiones,traspados,etc
si,repetir solo liga
no hacer nada
Username
183 msgs.
Substitute
No quería responder por que precisamente es en mi grupo.

Buen equipo, mala formación avanzada.

Ha tenido suerte de caer en este grupo, donde la media ronda los 50-60 de media. Hay otros grupos de sexta con media de 70. Y entonces tendría más problemas.

Ni que decir que yo que voy primero, no quiero repetir la liga. Solo juego con laterales y el equipo menos goleado de mi liga. Para que luego digan...

Editado por Ocelot_84 07-02-2012 00:25
07/02/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
diyen dijo:
jojojojo......pero......y la defensa?????
.

[IMG][/IMG]
07/02/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Kikillo87 dijo:
Lamentable ya no se si es el simulador si es q soy malo pero cansado de FLIPARLO POR FAVOR MIRARLO Y QUE ME LO EXPLIQUEN ESTO ES LAMENTABLE Y ES YA NO LO AGUANTO CAMBIARLO ARREGLARLO Y DEJAR DE TENER ERRORES REPETIR LIGA YA

Pues sí, eres malo. Lo lamentable es echar la culpa a otros de nuestros errores.
Adelanta los defensas en las formaciones avanzadas o bien coge una de las tácticas predefinidas que hay.
07/02/2012 01:56
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
13772 msgs.
Golden Ball
Kikillo87 dijo:
... si es q soy malo ...

Te aconsejaria que antes de quejarte de algo, que por otra parte es obvio y tu mismo te lo explicas, pidieras ayuda o consejo para intentar mejorar tus resultados, también hace falta poner un poco de interés por tu parte y no incendiar el foro con peticiones que no van a ninguna parte ni tienen sentido a las alturas que estamos ya. Si te gusta el juego intenta implicarte ayudando a mejorarlo, no a incendiarlo. Saludos.

07/02/2012 06:09
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Y ahora, el muy t..... no da la cara, anda a insultar por mensaje privado. Hay cada manager por estes sitios que es mejor no dar con ellos. 07/02/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
R.C Celta dijo:
Y ahora, el muy t..... no da la cara, anda a insultar por mensaje privado. Hay cada manager por estes sitios que es mejor no dar con ellos.

¿Es que te mandó algún privado?. Jajaja lo que hay que hacer en casos como el tuyo con este chic@ es sencillamente pasar del tema, no te compliques.
07/02/2012 10:47
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Alex74 dijo:
¿Es que te mandó algún privado?. Jajaja lo que hay que hacer en casos como el tuyo con este chic@ es sencillamente pasar del tema, no te compliques.

jajaja si, si digo aqui lo que me dijo me banean en dos segundos. Yo ya el dije que no se pasara que podia acabar mal. A ver que pasa...

Editado por R.C Celta 07-02-2012 11:39
07/02/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
Alex74 dijo:

jajaja si, si digo aqui lo que me dijo me banean en dos segundos. Yo ya el dije que no se pasara que podia acabar mal. A ver que pasa...

Editado por R.C Celta 07-02-2012 11:39

Repórtalo y punto
07/02/2012 11:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
1215 msgs.
International
manolohoya dijo:
Repórtalo y punto

un fallo lo tiene cualquiera hay que darle otra oportunidad, si sigue habra que tomar medidas... los mensajes estan ahi asique.
07/02/2012 11:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
manolohoya dijo:
Repórtalo y punto

un fallo lo tiene cualquiera hay que darle otra oportunidad, si sigue habra que tomar medidas... los mensajes estan ahi asique.

Bien por ti crack, pero si se pasa al agujero
07/02/2012 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3