Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que va a pasar con la Experiencia de los Juveniles? Date
Username
1434 msgs.
International
Diego Mamando Maradona dijo:
domin23 dijo:
Diego Mamando Maradona dijo:
Yo estoy contigo Exorcista. Creo que los que ahora son juves no van a alcanzar grandes experiencias como los jugadores mas mayores que tenemos en la actualidad. Se van a ver jugadores senior con muchas menos habilidades.

Repito lo que le he dicho antes al otro mánager. Ahora los más mayores tienen X habilidades, más adelante esos jugadores se habran retirado y todos tendrán X habilidades - 1. Así que estamos en las mismas.

¿Entonces para que quieren los jugadores tanta variedad de powerups si en futuro no muy lejano solo podrán tener "unas pocas"?. No defiendo que todos tengan tropecientos powerups, pero tampoco parece muy lógico que le metas al juego una actualización que puede llegar a convertirse en poco relevante en el futuro.

Porque yo doy por sentado que los powerups ayudan a diferenciar la calidad del jugador.

La idea inicial era diferenciar a los jugadores con medias altas (80 y +), potenciar los jugadores mayores frente a los jóvenes.
Está perfecto como está.

Una cosa buena que hacen y quieres cambiarlo?
06/02/2012 23:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y por qué los juveniles no convocados entrenan al 55% cuando ganan y los senior al 60%? 07/02/2012 06:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4