Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Que va a pasar con la Experiencia de los Juveniles? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Pues entonces porque los mios no cogen experiencia? esto que es a unos si a otros no? como siempre vamos................pues nada,que bien,que bonito,me encanta jejeje,ajo y agua me imagino.

Porque tambien gano partidos en juves no los pierdo todos,el año pasado acabo cuarto o quinto mi equipo juve,y no ganaron nada de nada en experiencia a mi que me lo expliquen.

Editado por exorcista 06-02-2012 14:19
06/02/2012 14:18
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Los juveniles no deberían subir la experiencia...si no no tiene sentido haber hecho las habilidades...

Se supone que fue para dar más vidilla a los jugadores con más edad. Si los juveniles consiguen experiencia, que sentido tiene? ninguno.

Además, la "experiencia" que se valora aquí es la conseguida en partidos del primer equipo, de otra forma no tendría ni pies ni cabeza.

NO a la experiencia para juveniles que no jueguen ascendidos temporalmente.
06/02/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Los juveniles no deberían subir la experiencia...si no no tiene sentido haber hecho las habilidades...

Se supone que fue para dar más vidilla a los jugadores con más edad. Si los juveniles consiguen experiencia, que sentido tiene? ninguno.

Además, la "experiencia" que se valora aquí es la conseguida en partidos del primer equipo, de otra forma no tendría ni pies ni cabeza.

+1000000000
06/02/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
domin23 dijo:

Ok,cuando no queden veteranos de antes del simulador ya os acordareis de este post,cuando el mejor jugador de stricker tenge 4 habilidades con 25 años,sera de pena verlo.
06/02/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pero es que es de cajón... que EXPERIENCIA va a tener un juvenil, que solo juega con niños? (vease los de 14, 15, 16 años...) Ninguna por dios!!!

Es que a veces ya pedimos por vicio...

EXPERIENCIA para los veteranos (y en su defecto, los juveniles con ascensos temporales o ascenso con pronta edad al primer equipo).
06/02/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Pero es que es de cajón... que EXPERIENCIA va a tener un juvenil, que solo juega con niños? (vease los de 14, 15, 16 años...) Ninguna por dios!!!

Es que a veces ya pedimos por vicio...

EXPERIENCIA para los veteranos (y en su defecto, los juveniles con ascensos temporales o ascenso con pronta edad al primer equipo).

Entonces cuando ascienda con 18 años o 19 ni siquiera tendra 1 punto de experiencia,es eso normal? yo creo que tampoco,no es pedir por vicio,pero vamos ya esta mas que claro lo que piensa la gente ya llegaran los lamentos cuando vean que con 30 años ni siquiera tendran 9 balones de experiencia que es lo que pasara.
06/02/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:Entonces cuando ascienda con 18 años o 19 ni siquiera tendra 1 punto de experiencia,es eso normal?.

Si, claro que es normal. Acaso los jugadores de los filiales cuando pasan al primer equipo, lo hacen con experiencia???? no, la ganan o jugando algunos partidos en el primer equipo mientras están en el filial, o a partir de cuando suben, jugando partidos...

exorcista dijo:ya llegaran los lamentos cuando vean que con 30 años ni siquiera tendran 9 balones de experiencia que es lo que pasara

No pasará NADA. Si es así, pues TODOS los jugadores tendrán menos puntos de habilidades. Pero vaya, que creo que estás exagerando y de lo lindo xD Para ejemplo, mi LD (ascendido esta temporada, tenía 0 de experiencia), en lo que llevamos de liga, lleva algo mas de 5 puntos de experiencia... contando que la mitad de partidos no los ha jugado, que llevamos 7 partidos de liga (al menos yo, que hoy no he jugado aun) y que tiene 17 años... si con 25, 26 años no tiene COMO MINIMO 10 o 12 puntos de habilidad... será pq no he ganado ni un partido en todas estas temporadas xD
06/02/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
exorcista dijo:Entonces cuando ascienda con 18 años o 19 ni siquiera tendra 1 punto de experiencia,es eso normal?.

Si, claro que es normal. Acaso los jugadores de los filiales cuando pasan al primer equipo, lo hacen con experiencia???? no, la ganan o jugando algunos partidos en el primer equipo mientras están en el filial, o a partir de cuando suben, jugando partidos...

exorcista dijo:ya llegaran los lamentos cuando vean que con 30 años ni siquiera tendran 9 balones de experiencia que es lo que pasara

No pasará NADA. Si es así, pues TODOS los jugadores tendrán menos puntos de habilidades. Pero vaya, que creo que estás exagerando y de lo lindo xD Para ejemplo, mi LD (ascendido esta temporada, tenía 0 de experiencia), en lo que llevamos de liga, lleva algo mas de 5 puntos de experiencia... contando que la mitad de partidos no los ha jugado, que llevamos 7 partidos de liga (al menos yo, que hoy no he jugado aun) y que tiene 17 años... si con 25, 26 años no tiene COMO MINIMO 10 o 12 puntos de habilidad... será pq no he ganado ni un partido en todas estas temporadas xD

Pues les metereis esteroides porque a mi 5 puntos no me ha subido ninguno en lo que vamos de liga,pero ni por asomo vamos,y voy segundo,sera que los mios se niegan a crecer,pero vamos ya se vera,si todo llega.
06/02/2012 15:01
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
No se cuales miras... pero tu PO suplente (17 años) casi 5 puntos de experiencia. Tu DLD, 18 años, casi 9 puntos.... y vaya, todos los que he mirado jovenes, con similares puntos de experiencia...

Editado por Rizzi 06-02-2012 15:04
06/02/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
No se cuales miras... pero tu PO suplente (17 años) casi 5 puntos de experiencia. Tu DLD, 18 años, casi 9 puntos.... y vaya, todos los que he mirado jovenes, con similares puntos de experiencia...

Editado por Rizzi 06-02-2012 15:04

Si pero no de esta temporada,el PO los tiene porque al poner el nuevo simulador le dieron por edad y tenia 15 casi 2,5 puntos de experiencia,el resto con ascensos temporales y esta temporada,asi que como puedes ver 5 puntos en esta temporada como que no.
06/02/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2