Forum » General » Que va a pasar con la Experiencia de los Juveniles? | Date | |
---|---|---|
Username
1315 msgs.
International
|
pirusax dijo: domin23 dijo: Los juveniles no deberían subir la experiencia...si no no tiene sentido haber hecho las habilidades... Se supone que fue para dar más vidilla a los jugadores con más edad. Si los juveniles consiguen experiencia, que sentido tiene? ninguno. Además, la "experiencia" que se valora aquí es la conseguida en partidos del primer equipo, de otra forma no tendría ni pies ni cabeza. NO a la experiencia para juveniles que no jueguen ascendidos temporalmente. +1000000000 +1 |
06/02/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
exorcista dijo: Rizzi dijo: Pero es que es de cajón... que EXPERIENCIA va a tener un juvenil, que solo juega con niños? (vease los de 14, 15, 16 años...) Ninguna por dios!!! Es que a veces ya pedimos por vicio... EXPERIENCIA para los veteranos (y en su defecto, los juveniles con ascensos temporales o ascenso con pronta edad al primer equipo). Entonces cuando ascienda con 18 años o 19 ni siquiera tendra 1 punto de experiencia,es eso normal? yo creo que tampoco,no es pedir por vicio,pero vamos ya esta mas que claro lo que piensa la gente ya llegaran los lamentos cuando vean que con 30 años ni siquiera tendran 9 balones de experiencia que es lo que pasara. Cuando no queden jugadores de los de "antes", como dices, los jugadores con más edad y experiencia tendrán más habilidades, igual que ahora. Cuanto mejor valoración y más tiempo juega en un partido un jugador, más experiencia consigue... Sigo pensando igual: NO a la experiencia para jugadores juveniles que no hayan ascendido temporalmente. |
06/02/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
domin23 dijo: exorcista dijo: Rizzi dijo: Pero es que es de cajón... que EXPERIENCIA va a tener un juvenil, que solo juega con niños? (vease los de 14, 15, 16 años...) Ninguna por dios!!! Es que a veces ya pedimos por vicio... EXPERIENCIA para los veteranos (y en su defecto, los juveniles con ascensos temporales o ascenso con pronta edad al primer equipo). Entonces cuando ascienda con 18 años o 19 ni siquiera tendra 1 punto de experiencia,es eso normal? yo creo que tampoco,no es pedir por vicio,pero vamos ya esta mas que claro lo que piensa la gente ya llegaran los lamentos cuando vean que con 30 años ni siquiera tendran 9 balones de experiencia que es lo que pasara. Cuando no queden jugadores de los de "antes", como dices, los jugadores con más edad y experiencia tendrán más habilidades, igual que ahora. Cuanto mejor valoración y más tiempo juega en un partido un jugador, más experiencia consigue... Sigo pensando igual: NO a la experiencia para jugadores juveniles que no hayan ascendido temporalmente. OK,espero que tengais razon,yo no lo veo asi,espero estar equivocado,por el bien de todos. |
06/02/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
eso de jugadores con 25 años y solo 4 habilidades xD, mira mi PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11731094, tiene 3 ya y solamente tiene 17 añitos asi que..., | 06/02/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: eso de jugadores con 25 años y solo 4 habilidades xD, mira mi PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11731094, tiene 3 ya y solamente tiene 17 añitos asi que..., Cuantas veces tengo que decir que se dio una experiencia automatica a los jugadores con el cambio de simulador? en fin,solo espero que tengais razon. |
06/02/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Yo estoy contigo Exorcista. Creo que los que ahora son juves no van a alcanzar grandes experiencias como los jugadores mas mayores que tenemos en la actualidad. Se van a ver jugadores senior con muchas menos habilidades. | 06/02/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
exorcista dijo: pirusax dijo: eso de jugadores con 25 años y solo 4 habilidades xD, mira mi PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11731094, tiene 3 ya y solamente tiene 17 añitos asi que..., Cuantas veces tengo que decir que se dio una experiencia automatica a los jugadores con el cambio de simulador? en fin,solo espero que tengais razon. disculpa pero mi PO tiene la experiencia entre la temporada pasada y esta, asi que no creo que sea tan mala como esta!!! en 1 temporada y poco tiene 3 power ups de experincia!! que quereis que cuando accendais a vuestro jugador tenga 10 power -ups?? entonces para nada ponemos eso, o da = la experiencia de un jugador porque, los viejos no interesaran, solo jugadores jovenes. |
06/02/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
pirusax dijo: exorcista dijo: pirusax dijo: eso de jugadores con 25 años y solo 4 habilidades xD, mira mi PO http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11731094, tiene 3 ya y solamente tiene 17 añitos asi que..., Cuantas veces tengo que decir que se dio una experiencia automatica a los jugadores con el cambio de simulador? en fin,solo espero que tengais razon. disculpa pero mi PO tiene la experiencia entre la temporada pasada y esta, asi que no creo que sea tan mala como esta!!! en 1 temporada y poco tiene 3 power ups de experincia!! que quereis que cuando accendais a vuestro jugador tenga 10 power -ups?? entonces para nada ponemos eso, o da = la experiencia de un jugador porque, los viejos no interesaran, solo jugadores jovenes. Bueno,vamos a ver,cuando se cambio el simluador y los entrenos se les dio una experiencia X a los juveniles dependiendo de su edad y media,al igual que on los seniors,sin duda eso ya motivo que al menos pudieras ponerle una habilidad al PO,habilidad que ya vino de serie cosa que tu no quieres que pase con los juveniles,cuantas veces por dios voy a tener que decir que no quiero que salgan maquinas de juveniles? 10 habilidades? pero donde vas? con quien estas hablando? has leido algo de lo que he escrito? chico me conformaria que subieran con una habilidad al senior o 2 si son muy buenos,pero tal y como esta echo ahora ningun juvenil subira con habilidades.Las tendra que adquirir en el senior.Buenas noches y buena suerte. |
06/02/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Diego Mamando Maradona dijo: Yo estoy contigo Exorcista. Creo que los que ahora son juves no van a alcanzar grandes experiencias como los jugadores mas mayores que tenemos en la actualidad. Se van a ver jugadores senior con muchas menos habilidades. Repito lo que le he dicho antes al otro mánager. Ahora los más mayores tienen X habilidades, más adelante esos jugadores se habran retirado y todos tendrán X habilidades - 1. Así que estamos en las mismas. |
06/02/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
domin23 dijo: Diego Mamando Maradona dijo: Yo estoy contigo Exorcista. Creo que los que ahora son juves no van a alcanzar grandes experiencias como los jugadores mas mayores que tenemos en la actualidad. Se van a ver jugadores senior con muchas menos habilidades. Repito lo que le he dicho antes al otro mánager. Ahora los más mayores tienen X habilidades, más adelante esos jugadores se habran retirado y todos tendrán X habilidades - 1. Así que estamos en las mismas. ¿Entonces para que quieren los jugadores tanta variedad de powerups si en futuro no muy lejano solo podrán tener "unas pocas"?. No defiendo que todos tengan tropecientos powerups, pero tampoco parece muy lógico que le metas al juego una actualización que puede llegar a convertirse en poco relevante en el futuro. Porque yo doy por sentado que los powerups ayudan a diferenciar la calidad del jugador. |
06/02/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||