Forum » General » Han vuelto a tocar algo? | Date | |
---|---|---|
Username
1688 msgs.
International
|
oberlus dijo: pakonv dijo: Tú por lo menos has gando, a mi hoy me ha salido cruz... en fin, el lunes más y mejor ya que no sabemos lo que nos encontraremos. Mala suerte socio, lo siento por ti, estoy poniendo una vela a San Antonio a ver si me encuentra novia y me desvinculo un poco de esto, me está empezando a cargar demasiado. Que sean 2 velas o 3! yo me conformo con encontrar curro, pero si cierta señorita se decide a dar un pasico más tampoco estaría mal del todo, aunque de momento no estemos mal. Fondo común para velas!!! |
03/02/2012 11:49 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: Tenias que ver mi jeta, Dieguiko, espero que te diviertas mas que yo te veo algo triston por el tuenti, si ![]() Pobre San Antonio cuanto trabajo le voy a dar |
03/02/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Lo mas cachondo es que me tiré media hora ayer retocando la tactica para romper su fuera de juego, lo logro con los jugadores colocados incluso para que no se den pases tontos, lo consigo, y despues... lo que he visto. Ojo, que he ganado, y creo que bien, pero me comia las venas viendo como fallaba una tras otra, una tras otra y otra vez las jugadas "clarisimas" de gol. Es justo lo que me pasó ayer en copa. Mi rival jugaba al FJM. Actué en consecuencia y retrasé mis jugadores para evitar el fuera de juego. Gané 5-2 (él chuto 3 entre palos y me clavó 2) pero me ponía de los nervios ver como los mios llegaban solos y hacian el papanatas delante del portero. |
03/02/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He vuelto a ver el partido y creo que voy a peor, seré masoca![]() Mi DLCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!! Mi DLCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!! |
03/02/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: He vuelto a ver el partido y creo que voy a peor, seré masoca Mi DLCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!! Mi DLCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!! Yo acabo de terminar de visionar el mio. 56 fueras de juego, 0-1 y rezando. eso si que es masoquismo...jajajajaj Editado por Julio_Alberto 03-02-2012 13:13 |
03/02/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Me voy a tener que plantear dejar el striker... Ultimamente más que entretenerme me cabrea. Joer, ahora hasta los penaltis falla mi DLI. |
03/02/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Mi DLI ha echo un chute solo delante del portero que me ha llegao al alma porque ha cogido una curva imposible y ha acabado en el banderin del corner...jajajaj. Yo penaltys fallados hoy 2. uno fuera y otro lanzao a las manos del portero. Estoy pensando en que los tire el lateral izquierdo, que le hace ilusion. Por cierto, lo de sacar las faltas en tu campo brutal, cada una de ellas es una ocasion rival.... ¿Tan dificil es meter un patadón hacia el campo rival... Editado por Julio_Alberto 03-02-2012 13:29 |
03/02/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Ya sé que le pasa a los DLC´s!!!! Se les olvida atarse las botas, así tiran como tiran ![]() Si es que ya incluso mis MCI´s MCD´s están tirando mejor que ellos. En 1Vs1 vuelve a ser imposible que el DLC marque, aunque esté solo ante el portero en el punto de penalti. Por no hablar de los lanzamientos de falta. Llevo sin marcar uno desde mediados de la temporada pasada (sin exagerar), con un lanzador con 99 de tiro. Chic@s!! hay que poner al psicólogo a trabajar para que a los DLC´s no se les olviden atarse las botas!!! Con eso está todo resuelto. PD: Por cierto, quizás lo de los FJM se podría arreglar si lo medios pasaran en largo y al hueco desde su propio campo, buscando pillar las espaldas a los defensas y, claro, si no se pitan fueras de juego partiendo desde tu propio campo. Creo que sería algo fácil de hacer. |
03/02/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Borlan dijo: Ya sé que le pasa a los DLC´s!!!! Se les olvida atarse las botas, así tiran como tiran ![]() Si es que ya incluso mis MCI´s MCD´s están tirando mejor que ellos. En 1Vs1 vuelve a ser imposible que el DLC marque, aunque esté solo ante el portero en el punto de penalti. Por no hablar de los lanzamientos de falta. Llevo sin marcar uno desde mediados de la temporada pasada (sin exagerar), con un lanzador con 99 de tiro. Chic@s!! hay que poner al psicólogo a trabajar para que a los DLC´s no se les olviden atarse las botas!!! Con eso está todo resuelto. PD: Por cierto, quizás lo de los FJM se podría arreglar si lo medios pasaran en largo y al hueco desde su propio campo, buscando pillar las espaldas a los defensas y, claro, si no se pitan fueras de juego partiendo desde tu propio campo. Creo que sería algo fácil de hacer. Luchar contra el FJM es absurdo mientras los dl's no dejen de mirar a la buenorra de la grada alta mientras encaran al portero, porque tiran el balon a donde esta ella y al portero le hacen lo que querrian hacerle a la muchacha...quizá la solución pasaría por prohibir la entrada de mujeres guapas al estadio. Editado por pakonv 03-02-2012 13:58 |
03/02/2012 13:57 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
pakonv dijo: Luchar contra el FJM es absurdo mientras los dl's dejen de mirar a la buenorra de la grada alta...quizá la solución pasaría por prohibir la entrada de mujeres guapas al estadio. +1 Ayer en partido de copa contra un rival que utilizaba el FJM, moví mis jugadores para evitarlo.... Pero al final de poco sirve si tus delanteros y extremos se plantan solos contra el portero y chutan al 3 anfiteatro. Gané 5-2 pero que cantidad más obscena de 1vs1 fallados, por dios.... |
03/02/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||