Forum » General » Han vuelto a tocar algo? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Ciro dijo: esto es una tombola xd xDD el miercoles tocaron algo, justo justo para mi partido ¬¬ a ver hoy... |
03/02/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tenias que ver mi jeta, Dieguiko, espero que te diviertas mas que yo | 03/02/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
Alex74 dijo: Lo que está pasando con los delanteros es de traca!! Me he inflado de tener 1contra1 solo DLC 84 contra su portero y la cosa no es que las parara el portero al menos no ¡¡sino que directamente tiraba todos los balones fuera!! ¿que han vuelto a tocar de nuevo?. Por cierto todos mis goles fueron en la 2º parte donde parece qu algo mejoraron pero lo de la 1º ha sido de escándalo. Revisar esto!! Yo tambien, ves las estadisticas de mi partido y son totalmente irreales. Mi DLC de tiro 99, tiene un monton de 1vs1 que tira a Parla, estadisticas 6/17. Mi rival tiene 4 1vs1 de los que mete 2, el resto de tiros son de falta muy alejados, estadisticas 5/13. Resultado del partido 2-2(despues de haberme puesto 0-2 y empatandome en los ultimos 10 minutos. Si ves la estadísticas piensas resultado normal, si ves el partido dejas de pensarlo. Menos mal que mi rival fallo un penalti y yo marqué el que tuve, si no todavía pierdo el partido. Lo que me fastidia es que llevemos 3 días diciendo todos que han tocado otra vez el tema de las ocasiones raras, quejándonos y todavía no haya confirmado nadie(edito ya que mientras escribia @Dieguiko90 confirma lo que todos pensábamos, gracias compi!) que esto es así y por qué, ya que al inicio de la temporada se anunciaron una serie de cambios que ahora no se ven por ningún lado. Para una vez que nos informan de cambios realizados(inicio de temporada) y a las 2-3 semanas resulta que estamos incluso peor que la temporada pasada. Editado por pakonv 03-02-2012 11:39 |
03/02/2012 11:36 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas cachondo es que me tiré media hora ayer retocando la tactica para romper su fuera de juego, lo logro con los jugadores colocados incluso para que no se den pases tontos, lo consigo, y despues... lo que he visto. Ojo, que he ganado, y creo que bien, pero me comia las venas viendo como fallaba una tras otra, una tras otra y otra vez las jugadas "clarisimas" de gol. | 03/02/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Otro fallito que acabo de encontrar nuevo y éste creo que es importante. ¿Porqué si se me lesiona un jugador no entrá otro para sustituirle? Me acaba de pasar en el partido que he jugado ahora mismo. Se me lesionó el DLI y ¿no entra nadie? | 03/02/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1688 msgs.
International
|
oberlus dijo: Lo mas cachondo es que me tiré media hora ayer retocando la tactica para romper su fuera de juego, lo logro con los jugadores colocados incluso para que no se den pases tontos, lo consigo, y despues... lo que he visto. Ojo, que he ganado, y creo que bien, pero me comia las venas viendo como fallaba una tras otra, una tras otra y otra vez las jugadas "clarisimas" de gol. Tú por lo menos has gando, a mi hoy me ha salido cruz... en fin, el lunes más y mejor ya que no sabemos lo que nos encontraremos. |
03/02/2012 11:40 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Alex74 dijo: Otro fallito que acabo de encontrar nuevo y éste creo que es importante. ¿Porqué si se me lesiona un jugador no entrá otro para sustituirle? Me acaba de pasar en el partido que he jugado ahora mismo. Se me lesionó el DLI y ¿no entra nadie? EHHHH!!!!! Que si he jugado, lo que pasa que no me has visto, si estoy ya duchado y todo, cegato. ![]() |
03/02/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Tú por lo menos has gando, a mi hoy me ha salido cruz... en fin, el lunes más y mejor ya que no sabemos lo que nos encontraremos. Mala suerte socio, lo siento por ti, estoy poniendo una vela a San Antonio a ver si me encuentra novia y me desvinculo un poco de esto, me está empezando a cargar demasiado. Todo sea que el cabrito me busque una novia Strikera, ya seria el colmo, jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajj, ajooo, ajoooo Editado por oberlus 03-02-2012 11:49 |
03/02/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
oberlus dijo: Alex74 dijo: Otro fallito que acabo de encontrar nuevo y éste creo que es importante. ¿Porqué si se me lesiona un jugador no entrá otro para sustituirle? Me acaba de pasar en el partido que he jugado ahora mismo. Se me lesionó el DLI y ¿no entra nadie? EHHHH!!!!! Que si he jugado, lo que pasa que no me has visto, si estoy ya duchado y todo, cegato. ![]() Jajaja ¡¡perdona hombre!! es q no sabia que habia fichado al hombre invisible. ¡ Vaya crack tengo en mi plantilla! |
03/02/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Tenias que ver mi jeta, Dieguiko, espero que te diviertas mas que yo te veo algo triston por el tuenti, si ![]() |
03/02/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||